Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros que baraja el betis se escapan de presupuesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los delanteros que baraja el betis se escapan de presupuesto

Según estadio deportivo los delanteros que se barajan están fuera del alcance del Betis.

Ahora queridos dirigentes, Stosic y compañía os vais a enterar lo que vale un jugador de la calidad de Emaná. Si Javi Guerra lo tasan en 4,5 millones que es lo que a duras penas habéis sacado por Emaná, y Javi Guerra no le llega a los tobillos al Camerunés.... que es lo que vais a conseguir?. Está todo planeado?. Hay un As en la manga?. O como parece esto va de improvisación?.

Desde luego, ahora empieza lo bueno, id con los 3 milloncitos por ahí a buscar un jugador aunque sea de medio pelo... y ya vereis lo que vais a conseguir. Cualquier matao que haga bulto para callar bocas.

Habéis metido la pata hasta el fondo... y pronto os vais a dar cuenta.
    me veo con jorge Molina y Castro de titulares hasta.... que volvamos a segunda.

Espero que me sorprendáis con un futbolista de calidad contrastada fichado en unas condiciones inmejorables. Me encantará ver como me equivoco, pero esto me suena a que ahora mismo estais diciendo.... "y ahora que hacemos con 3 millones".

Estos se creen que todavía estamos en segunda, y estan haciendo un equipo para ascender de segunda.

Re: Los delanteros que baraja el betis se escapan de presupuesto

Estoy de acuerdo en que las cosas no se están haciendo bien. Pero aún hay un poco de tiempo para reforzarnos. Esperemos que traigan alguien de garantías, aunque sea cedido.

Comentario

para empezar mala fuente has elegido xD
      en segundo lugar por muy mal que te caiga el nuevo secretario tecnico es un profesional y estoy segurisimo de que tiene todo visto, de hecho todos los fichajes que han llegado han venido sin hacer ningun ruido y sin que nos enteraramos hasta el mismo dia de la revision medica, a excepcion del jaleo de ultima hora que hubo con montero...asi que seguro que ya tienen mas que preparada una lista de jugadores que nos pudieran aportar....

pd: si te digo la verdad mas que de stosic me fio de algun que otro componente de la secretaria tecnica....estoy convencido de que sabran con su trabajo hacer buen uso del dinero que vamos a percibir por el camerunes

Comentario

Lo listo que son los árabes, que nadie en Europa se ha coscado que un superclase como Emaná se iba por sólo 4millones...

Comentario

Vamos a ver ceporro,que no se me ocurre otro calificativo para llamarte.Sin meterme en si está bien o mal la gestión seguida por la dirección técnica,el problema del camerunés no es su validez,que nadie que tenga unos mínimos de conocimientos duda,el problema son los dos millones que tiene el amigo de ficha,a día de hoy cantidad inalcanzable para este BETIS.Y es por eso y a ver si nos enteramos de una Pu.t.a vez por lo que se ha vendido a Achile.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Lo listo que son los árabes, que nadie en Europa se ha coscado que un superclase como Emaná se iba por sólo 4millones...
            Anda que no...

Comentario

Los delanteros que baraja el Betis, segun Stosic no han salido a la luz, y me parece estupendo para que no se vean frustradas estas incorporaciones. No me extrañaria que estos fichajes que comenta la prensa sean un puñado de nombres falsos que desde el club se han filtrado a la prensa para mantenerlos entretenidos y al margen de las autenticas operaciones.

Comentario

¡A la cueva con éeel!

Comentario

por cierto si guerra y ulloa salen por esas cantidades tan altas es por que sus clubs no quieren que salgan y tampoco tienen necesidad de venderlos, y como hay 2 o 3 equipos detras ponen ese precio desorbitado por su alguno pica....

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                    Vamos a ver ceporro,que no se me ocurre otro calificativo para llamarte.Sin meterme en si está bien o mal la gestión seguida por la dirección técnica,el problema del camerunés no es su validez,que nadie que tenga unos mínimos de conocimientos duda,el problema son los dos millones que tiene el amigo de ficha,a día de hoy cantidad inalcanzable para este BETIS.Y es por eso y a ver si nos enteramos de una Pu.t.a vez por lo que se ha vendido a Achile.
                    Primero, opine sin insultar. Gracias

Y segundo, de acuerdo en su opinión. +1.

Mel se quería quedar, y se bajó el sueldo, este quería manteca y va camino de una jaima...eso es lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Los que criticais a Emana porque apenas han llegado ofertas por él, qué pensais del resto de los jugadores por lo que ni siquiera han llegado ofertas(es decir, Ruben, iriney,beñat, sevilla)?
                      por cierto qué delantero podemos traer por 2 m y que dé un rendimento parecido al de Emana?
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/08/11, 16:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por flomy Ver Mensaje
                        Según estadio deportivo los delanteros que se barajan están fuera del alcance del Betis.

Ahora queridos dirigentes, Stosic y compañía os vais a enterar lo que vale un jugador de la calidad de Emaná. Si Javi Guerra lo tasan en 4,5 millones que es lo que a duras penas habéis sacado por Emaná, y Javi Guerra no le llega a los tobillos al Camerunés.... que es lo que vais a conseguir?. Está todo planeado?. Hay un As en la manga?. O como parece esto va de improvisación?.

Desde luego, ahora empieza lo bueno, id con los 3 milloncitos por ahí a buscar un jugador aunque sea de medio pelo... y ya vereis lo que vais a conseguir. Cualquier matao que haga bulto para callar bocas.

Habéis metido la pata hasta el fondo... y pronto os vais a dar cuenta.
                        me veo con jorge Molina y Castro de titulares hasta.... que volvamos a segunda.

Espero que me sorprendáis con un futbolista de calidad contrastada fichado en unas condiciones inmejorables. Me encantará ver como me equivoco, pero esto me suena a que ahora mismo estais diciendo.... "y ahora que hacemos con 3 millones".

Estos se creen que todavía estamos en segunda, y estan haciendo un equipo para ascender de segunda.
                        la venta de Emana no tiene sentido alguno si el sustituto al que van a fichar es Zigic o valdez, pues cobran lo mismo que Emana. y si el sustituto va ser J guerra o alguno parecido tampoco lo entiendo porque son mucho peores..en fin
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/08/11, 16:03:24.

Comentario

Por Emana se ha pagado mas de los 4 millones que dicen, yo diría que el doble.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Los que criticais a Emana porque apenas han llegado ofertas por él, qué pensais del resto de los jugadores por lo que ni siquiera han llegado ofertas(es decir, Ruben, iriney,beñat, sevilla)?
                            por cierto qué delantero podemos traer por 2 m y que dé un rendimento parecido al de Emana?
                            Quizás porque ninguno de esos era transferible

Tu respondeme, si es una ganga Emaná, los equipos europeos (mira que hay equipos que pueden pagar 4 kilos) que han estado hibernando???
                            Y no será porque ha sido un fichaje relámpago y por sorpresa...

Yo no sé el nombre del sustituto... porque yo no soy ojeador, pero a bote pronto el año pasado vino un canario por 1.5millones y ha sido más decisivo que Emana para el ascenso

Comentario

Es tela de pesada la gente conque el que vaya a venir en sustitución de Emana no va a ser mejor que él. Eso es casi seguro. A Emana no se le ha vendido para traer uno mejor que él, lo cual es muy dificil, si no porque no podía seguir en el Betis por lo que cobra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X