Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: si el club consigue algún refuerzo más bienvenido sea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic: si el club consigue algún refuerzo más bienvenido sea

ahora es cuando los descartes de equipos superiores al nuestro quedan "libres" ( con opciones de salir)....
    si traemos a zigic, nacho y un centrocampista de corte tipo mariga o abel aguilar para competir con iriney, me pareceria que habriamos completado una buena plantilla ...

no hay que desesperar .... dejadles a la nueva secretaria al menos un verano para trabajar, que de momento no van mal del todo

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      jejeje,los satélites,balompédico,los satélites.....
      Esto ya lo dije en otra ocasión, pero es que es para fliparlo: los negocios hacen extraños compañeros de cama...

Lo que hay que ver...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        ahora es cuando los descartes de equipos superiores al nuestro quedan "libres" ( con opciones de salir)....
        si traemos a zigic, nacho y un centrocampista de corte tipo mariga o abel aguilar para competir con iriney, me pareceria que habriamos completado una buena plantilla ...

no hay que desesperar .... dejadles a la nueva secretaria al menos un verano para trabajar, que de momento no van mal del todo
        Mariga lo has escuchado o leido en algun medio?? Seria un autentico pelotazo

Comentario

Esperemos que sepan lo que hacen. Lo que más me preocupa es que Vega, Arzu y Nelson sigan aquí.

Comentario

Será tú papel, pero Vlada, hijo, intenta decir menos gilipolleces en tan poquito tiempo. Ese discursito no te lo crees ni tú.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
              Mariga lo has escuchado o leido en algun medio?? Seria un autentico pelotazo
              es el objetivo de la real sociedad para el centro del campo....lo he nombrado como ejemplo de descarte de club grande, ya que como ves he puesto centrocampista de corte tipo.........no me he referido a el directamente

aun asi, tampoco seria imposible...

Comentario

Yo creo que la contratación de un mediocentro es imprescindible...(la secretaría no puede conformarse con Arzu o Cañas para esa posición ¬¬) y cuando falte Iriney, ¿qué hacemos? ya se notaba el año pasado cuando no jugaba...

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Yo creo que la contratación de un mediocentro es imprescindible...(la secretaría no puede conformarse con Arzu o Cañas para esa posición ¬¬) y cuando falte Iriney, ¿qué hacemos? ya se notaba el año pasado cuando no jugaba...
                  mariga parece que va a salir y seria una gran opcion traerlo cedido....
                  diame tambien estaria muy bien pero habria que soltar 2 o 3 kilos, y ya eso no me parece tan bien XD
                  tambien hay opciones mas asequibles como abel aguilar del hercules que no es nada malo
                  y si queremos alguien joven podemos pedir las cesiones de oriol romeu al chelsea la de zuculini al hoffenheim o de andre castro al oporto....

sera por opciones ...

Comentario

Diamé, Nacho o Miguel Lopes, Fontás y Zigic.

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    mariga parece que va a salir y seria una gran opcion traerlo cedido....
                    diame tambien estaria muy bien pero habria que soltar 2 o 3 kilos, y ya eso no me parece tan bien XD
                    tambien hay opciones mas asequibles como abel aguilar del hercules que no es nada malo
                    y si queremos alguien joven podemos pedir las cesiones de oriol romeu al chelsea la de zuculini al hoffenheim o de andre castro al oporto....

sera por opciones ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X