Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic: si el club consigue algún refuerzo más bienvenido sea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stosic: si el club consigue algún refuerzo más bienvenido sea

Desde hace unos días el traspaso de Emana está en su recta final, pero no termina de cerrarse. En este sentido, Vlada Stosic se ha mostrado optimista esta mañana. "No veo ningún obstáculo para que no salga la operación. Necesitamos los contratos, ver si lo que pone es lo que se ha cordado y a partir de ahí podemos decir que sale Achille".

En declaraciones a la radio del club, Stosic ha reiterado que mientras no se produzcan salidas no se podrá afrontar ninguna contratación. "No tenemos ninguna posibilidad. Sabemos que el club está en ley concursal, cuáles son las normas y tenemos que hacerlo conforme a ellas. Tenemos que eseresar salidas para traer algun jugador más", apuntaba en relación a las contrataciones a la par que se negaba a dar nombres. "Desde el día en el que llegué dije que no iba a hablar de nombres ni cifras. Hay muchas filtraciones que muchas veces salen los nombres y datos que perjudican al Betis porque todo cuesta mucho más dinero", se quejaba el director deportivo.

Sobre el estado del equipo, Stosic también se ha mostrado optimista. "A los béticos les puedo decir que estén tranquilos porque el equipo que ha marcado el año pasado casi 100 goles puede marcarlos en Primera. Sólo ha habido la primera parte de la pretemporada en la que ha habido más carga física. Además, hemos mejorado la plantilla del año pasado y por ese lado también tienen que estar seguros, ya que esto nos tiene que ayudar para ser competitivos en Primera. Seguimos con nuestro estilo y si creamos ocasiones como el año pasado vamos a tener opciones de ganar partidos. El año pasado ganamos a tres equipos de Primera. Yo estoy tranquilo y el cuerpo técnico va a sacar el máximo rendimiento para no tener problemas esta temporada", aseguró.

Sobre las sensaciones que le transmitió Mel en la reunión de ayeir, Stosic también ha sido muy positivo."Pepe me ha dicho que el equipo está trabajando muy buen. Hay un equipo unido y comprometido y en los partidos de nivel no hemos marcado, pero llegará el momento en el que los nuestros empezaran a marcar. Ha dicho que si el club consigue algún refuerzo más bienvenido sea, pero con lo que tiene seguro que vamos a dar un buen rendimiento y lo va a sacar adelante".
    Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 09/08/11, 14:02:53.

Re: Stosic: si el club consigue algún refuerzo más bienvenido sea

Esta claro que llegaran al menos 2 o 3 refuerzos mas pero prefiere decir que no tiene urgencia para abaratar las operaciones

Comentario

Mejor no hablar de nombres que despues ya sabemos lo que nos pasa

Comentario

Creo que mínimo haremos 2 o 3 contrataciones más.

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Fritz Ver Mensaje
            lo mismo no quedan descartes baratos en ningun sitio ya

Comentario

Veras al final el sustituto de Emana....empieza la liga y estamos con Arzu y Vega y sin Emana....veras que bien....

Comentario

Deberiamos hacer caso de Stosic,saben lo que hacen,,,confiemos en ellos e intentaremos no dar pistas,que seguro que otros equipos con menos ojos no lo ven....Vamos para adelante BETIS de mi "arma".........

Comentario

yo creo que los que van a venir no sonaron en la prensa.uno de los que me gustarian que viniese seria zigic

Comentario

A mi me da la sensacion de que si se pueden traer se traerán, pero tambien empiezo a ver la posibilidad de que no se hagan mas fichajes... miedo me da

Comentario

A mí lo que me preocupa es esto:

Real Betis Balompié

Filtraciones: “Desde el día que empecé aquí dije claramente que no iba a hablar de nombres ni cifras por jugadores porque luego el mercado infla sus precios. Sé que hay filtraciones pero no sé por parte de quién pero esto sólo hace perjudicar al Betis porque el jugador pasa a costar mucho más dinero. Es muy complicado parar estas filtraciones porque nadie lo asume y es muy difícil investigar de dónde proceden estas informaciones”.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        A mí lo que me preocupa es esto:
                        Pues a ver que pasa con esos chivatillos que siempre han existido por otra parte,espero que no sea nadie de la nueva hornada de empleados del club.

Comentario

¿Gangas a estas alturas del comienzo liguero?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Pues a ver que pasa con esos chivatillos que siempre han existido por otra parte,espero que no sea nadie de la nueva hornada de empleados del club.
                            jejeje,los satélites,balompédico,los satélites.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              jejeje,los satélites,balompédico,los satélites.....
                              Pues compañera si hay sospechas de que es así que se les corte el rollo rápido ,tanto si son empleados antiguos o nuevos.

Esto es algo habitual desde siempre en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X