Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Tambien decía el Zaragoza hace unos años, que por plantilla...no podían aspirar a menos que a UEFA. Yo prefiero que los que jueguen, lo dejen todo en el campo. Y voy a tirar de tópico, si queremos estar tranquilos, "ganar en casa, empatar fuera"

Comentario

Re: El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
      El problema es que estos equipos saben a lo que juegan, arropaditos atras y esperar una contra o un fallo del rival para ganar los partidos por la minima...
      Vaya, me suena de la temporada pasada. Algo habremos aprendido, ¿no?
      Yo solo digo, que este año, por lo acontecido en pretemporada, tenemos tres puntos más en el Reyno de Navarra.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        El futbol no es una ciencia exacta, River esta en 2ª por primera vez en su historia, nosotros teniamos en 2ª mas socios que Villarreal, Zaragoza, Almeria...en 1ª.

Por cierto, no te digo que no, pero no conozco ningun barça o Madrid que haya fichado a cracks gracias a sus socios, sino a television, productos oficiales, etc pero lo imprescindible es una buena gestion, cosa que parece que se esta encauzando en el betis, pero arrastramos pesima gestion desde hace 18 años, asi que a apretar los dientes.
        He hablado de los 40.000 socios pero podría hablar de los 1M de simpatizantes o de ser el 4º en consumo televisivo; de hecho, el Betis tiene un contrato televisivo de 27M mientras que del resto de equipos que se citan en el post inicial, quien más cobra es Osasuna con 13M.

Que arrastramos la losa de la impresentable gestión loperiana creo que sabes que soy uno de los que encendió la luz de alarma hace 5 años cuando la mayoría seguía pensando que el bicho ponía el dinero; pero eso no es obice para que, pese a ello, no tengamos en cuenta la potencialidad que tenemos y la posibilidad de generar recursos que deben ser gestionados correctamente al menos para no ser considerados unos "iguales" a esos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Objetivo 40.000 socios y nuestros "iguales" son el Rayo, el Levante, el Sporting o el Granada. Aro.
          Deportivamente, no hay más cera que la que arde. Aunque no se hubiese ido Emaná, y se hubiese fichado jugadores de más nivel, desgraciadamente, nos queda mucho para llegar al siguiente nivel de la liga. Yo creo que el bético bien informado, sabe de sobra esta cuestión.

Institucionalmente, el Betis siempre debería estar con sus iguales, y esos iguales, están del 6º para arriba. Ahora bien, si se cree que en la actualidad, para la próxima temporada, el Betis está con capacidad de competir con esos equipos con independencia de su masa social, pues apaga y vámonos.

Los ingresos, que tenga el Betis, por abonos o por lo que sean, sabes de sobra, que tienen que ser invertidos en aminorar la deuda, en salir del Concurso y en sanear la entidad, actualmente no se pueden destinar a hacer un equipo para competir con nuestros iguales insitucionalmente hablando. Una vez saneada la entidad, ya es harina de otro costal.

Que vamos a pasar una travesía del desierto, no sólo este año, si no varios más, lo sabíamos casi todos, y lo seguimos sabiendo. a medio y corto plazo, es otra cuestión. Pero pensar lo contrario es abstraerse de la realidad.

En mi opinión y estando el Betis en igualdad con los equipos citados, otra de las claves está en el rendimiento que cada entrenador le pueda sacar a su plantilla y en el sistema de juego que cada uno utilice en primera (y no en segunda) en función de los jugadores con los que cuenta. Y ahí es donde vienen mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Tambien decía el Zaragoza hace unos años, que por plantilla...no podían aspirar a menos que a UEFA. Yo prefiero que los que jueguen, lo dejen todo en el campo. Y voy a tirar de tópico, si queremos estar tranquilos, "ganar en casa, empatar fuera"
            Si se cumple esa máxima (también conocida como media inglesa, por los que ya peinamos canas), rozaríamos la clasificación para Uefa. Que como ya he dicho, no creo que sea ni deba ser el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Los socios no meten goles. Generan ingresos para que se adquieran futbolistas que los metan.

¿O es simple casualidad que los otros 3 equipos con más o menos ese número de abonados estén siempre rondando las posiciones UEFA?

Y, ojo, que soy consciente de que este año lo que se tiene que exigir es la permanencia sin más; pero los recursos del Betis en todos los sentidos son infinitamente superiores a los del Levante, el Rayo y compañía (incluso en las circunstancias actuales)
              Cierto, pero son recursos que se han empezado a gestionar ahora y que, hoy por hoy, van en su mayor parte a intentar enderezar la "gestión" del impresentable. Por potencial es obvio que tendríamos que estar entre los cuatro o cinco primeros equipos de España, pero lo que hay es un "bujero" muy grande y muy poco dinero.

Y mucha ilusión, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                Si se cumple esa máxima (también conocida como media inglesa, por los que ya peinamos canas), rozaríamos la clasificación para Uefa. Que como ya he dicho, no creo que sea ni deba ser el objetivo.
                Serían 76 puntazos.

Comentario

Ni a mí me parece correcto que ese sea el objetivo. He puesto "si queremos estar tranquilos". Yo creo que si estamos entre el 12 y 14...es un buen resultado para haber vuelto a 1ª

Comentario

Nuestro objetivo puede que sea llegar a 40 mil socios.
                    Pero con 4 millones tenemos que fichar medio equipo titular. Eso es así.

Y lo que nos queda...
                    Y eso lo sabíamos...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Serían 76 puntazos.
                      Cierto. Con 76, es Champions. Me tiro desde el V centenario, si pasa. No caerá esa breva. Jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Serían 76 puntazos.
                        Restamos los de Madrid y Barça, 8 ptos menos, incluso se fallarán un par de partidos de los teóricamente fáciles...se te van casi 15 puntos, contando que no metes a clubs como el Ath. de Bilbao, Villarreal, Valencia...Se van más de 20 xD

Pero sí, es una odisea conseguir esa media.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Nuestro objetivo puede que sea llegar a 40 mil socios.
                          Pero con 4 millones tenemos que fichar medio equipo titular. Eso es así.

Y lo que nos queda...
                          Y eso lo sabíamos...
                          Quizás habría que preguntarse si el que con 4 millones haya que fichar a prisa y corriendo a medio equipo titular es algo que se podría haber mejorado o no.

Un miembro del cuerpo técnico y uno de la directiva me hablaban en junio de que tenía que salir a Emaná ya que con esos 7M que era la oferta que tenían entonces por el africano es con lo que se iba a fichar. El cómo esos 7 en junio se convierten en 4 a mediados de agosto no me lo preguntes porque no lo sé; pero que a la vista de lo que piden ahora los demás equipos por soltar a jugadores que marcan menos de 10 goles al año es una venta a la baja, parece evidente.

Que venían tiempos difíciles claro que lo sabíamos. Pero es que, creo que sabes que también son difíciles para el Rayo con lo que la distancia entre ambos debería seguir siendo obvia y no aceptar como normal que es un igual. Al menos en mi opinión

Comentario

Deportivamente, no hay más cera que la que arde. Aunque no se hubiese ido Emaná, y se hubiese fichado jugadores de más nivel, desgraciadamente, nos queda mucho para llegar al siguiente nivel de la liga. Yo creo que el bético bien informado, sabe de sobra esta cuestión.

Institucionalmente, el Betis siempre debería estar con sus iguales, y esos iguales, están del 6º para arriba. Ahora bien, si se cree que en la actualidad, para la próxima temporada, el Betis está con capacidad de competir con esos equipos con independencia de su masa social, pues apaga y vámonos.

Los ingresos, que tenga el Betis, por abonos o por lo que sean, sabes de sobra, que tienen que ser invertidos en aminorar la deuda, en salir del Concurso y en sanear la entidad, actualmente no se pueden destinar a hacer un equipo para competir con nuestros iguales insitucionalmente hablando. Una vez saneada la entidad, ya es harina de otro costal.

Que vamos a pasar una travesía del desierto, no sólo este año, si no varios más, lo sabíamos casi todos, y lo seguimos sabiendo. a medio y corto plazo, es otra cuestión. Pero pensar lo contrario es abstraerse de la realidad.

En mi opinión y estando el Betis en igualdad con los equipos citados, otra de las claves está en el rendimiento que cada entrenador le pueda sacar a su plantilla y en el sistema de juego que cada uno utilice en primera (y no en segunda) en función de los jugadores con los que cuenta. Y ahí es donde vienen mis dudas.
                            Por supuesto que no pido que este año el Betis esté compitiendo con sus teóricamente iguales (Palangana, Valencia, Atleti...); pero incluso en este pésimo momento por el que atravesamos, igual que hay un evidente escalón entre Madrid y Barsa y estos equipos, debería haberlo entre el Betis y muchos de los que citas (que también están en concurso y generando menos de la mitad que nosotros en ingresos)

Comentario

Ganar 6 partiditos de 18 en la primera vuelta y cuatro o cinco empates. Lo mismo en la segunda vuelta. Rondamos los 45 puntos, objetivo cumplido.
                              ¿Seremos capaces de ganar 6 partidos en una vuelta? Y lo que es importante también, ¿serán capaces nuestros adversarios de hacer lo mismo?

Por cierto, de 45 para arriba, no es que el objetivo sean lso 45r puntos, sino la permanencia.

Comentario

Aqui hay un grupo, Madrid y Barcelona intocables; otro grupo que se jugara plaza europea, AT. Madrid, Valencia, Villarreal, Malaga, Sevilla, quizas Español y un par de tapados, con lo que ya está ahi la mitad de los equipos, los otros 10 se jugarán la permanencia, es decir equipos como R. Sociedad, Rancing, Mallorca, Getafe, Esporting, Rayo, Granada, Zaragoza..., si se acierta en los 3 o 4 fichajes que se dice se van a hacer, no veo yo que el Betis tenga nada que envidiar a ninguno de estos, es más, acertando en esos fichajes, creo que tenemos muchísimo mejor plantilla, y ojo que no digo once titular, sino plantilla que a la larga es muy importante, ya que de medio campo para arriba tendremos bastantes variantes, en el medio tenemos salva, beñat, iriney, Cañas, Matilla y Sergio para tres puestos y arriba Momo, ezequiel, jefferson, juanma, Vadillo, molina, pereira, castro mas el delantero que llegue, es decir 9 jugadores de cierto nivel para 3 puestos y si llegan un central mas y 2 laterales, tendriamos una defensa con un nivel medio muy igualado en la que no tendría que notarse en exceso alguna ausencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X