Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
    vamos a pasar muuuuchas fatiguitas.
    hace muy pero muy pocos dias ya lo comentaba yo aki muchas pero muchas fatiguitas.

Comentario

Re: El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Am, pero alguien dudaba de que este año se iba a pasar mal?

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
        Cuando escucho criticar a Stosic, y luego los mismos que lo critican los veo alabar a la secretaría técnica del Getafe o del Palangana, no se que pensar.
        En fin, que Stosic and company, no son santo de mi devoción, ni en principio me pareció el más adecuado, ni les tengo mucha fe ni espero mucho de ellos, pero es que a veces hay que escuchar cada cosa …, que no es de recibo.
        ¿Y te quejas de los que critican a esta secretaria tecnica? Si no es el adecuado , ni esperas mucho de ellos, ni tiene fe en ellos ...
        lo normal es escribir quejandote de los que piensen como tu .

Comentario

Y ya aprovecho ya que veo gente informada , ojala me saquen de la duda ¿ ya esta cerrada la deuda que debe el Betis ? ¿ o todavia estan estudiandola los administradores ? Como habia una horquilla entre 60 y 90 .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Objetivo 40.000 socios y nuestros "iguales" son el Rayo, el Levante, el Sporting o el Granada. Aro.
            Ahora mismo sí, porque peleamos por el mismo objetivo. Tenemos que ir paso a paso, el que se quiera creer que este año tenemos que pelear por uefa que se lo crea, pero allá él...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
              ¿Y te quejas de los que critican a esta secretaria tecnica? Si no es el adecuado , ni esperas mucho de ellos, ni tiene fe en ellos ...
              lo normal es escribir quejandote de los que piensen como tu .
              Me quejo de las críticas sin sentido. De los que alaban cuestiones que hacen otras secretarías técnicas, que le criticarían a esta secretaría técnica, por ejemplo.

Me quejo, entre otras muchas cosas, como por ejemplo el no tener en cuenta, ni las limitaciones que tiene Stosic y que le han venido impuestas, o de no valorar suficientemente las dificultades que tiene. De no valorar a Stosic en su justa medida.

Y más correcto que decir quejarme, sería decir que no lo entiendo.

Y dicho esto, pues si, creo que el "mercado" de "secretarios técnicos" ofrecía mejores opciones, sobre todo más contrastadas. ¿Tiene un buen secretario técnico que ser bético o haber tenido pasado bético?. En mi opinión, no necesariamente, ni mucho menos. Otra cosa es que sea la práctica habitual en el fútbol español.

Y también decir, que mejor que decir que no confío ni tengo fe en Stosic, hubiera sido y es mucho más acertado, decir que mi confianza y fe en Stosic, es limitada, y a la espera de resultados, como por otra parte lo es en casi todo.

PD: Conste, que en el comentario que "quoteas" se dice alguna cosa más que lo que tu "quoteas", valga la redundancia.
              Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 09/08/11, 21:05:15.

Comentario

Cómo el duende del Betis se aparezca este año, lo vamos a pasar muy bien, al ser un recién ascendido!

Pero lo normal es que este año cueste, ya que en el Betis hay mucho debutante, que también pienso, por falta de suerte, por que para mi son muy válidos la gran mayoría.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Objetivo 40.000 socios y nuestros "iguales" son el Rayo, el Levante, el Sporting o el Granada. Aro.
                  Amoavé, amoavé: los socios generan ingresos, pero no hace falta ser un lumbreras para saber que los ingresos de este y otros años van destinados, principalmente, a pagar deudas. Y, por tanto, el equipo no represnta al poderío social.

Comentario

Creo que nuestros iguales pueden ser: Rayo, Levante, Racing (estos creo que están algo por debajo que nosotros), de parecido nivel al nuestro Osasuna y Granada, y quizas algo por encima Zaragoza, Mallorca y Sporting. ¿Que opinais?.

Saludos.

Comentario

Muy bien desde luego no lo vamos a pasar. Vaticino personalmente.

Se sufrirá hasta el final.

Comentario

Esta temporada es de sufrir. Hay que pelear contra los equipos que nombras, no por equipos como el Valencia o como las vecinas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X