Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    He hablado de los 40.000 socios pero podría hablar de los 1M de simpatizantes o de ser el 4º en consumo televisivo; de hecho, el Betis tiene un contrato televisivo de 27M mientras que del resto de equipos que se citan en el post inicial, quien más cobra es Osasuna con 13M.

Que arrastramos la losa de la impresentable gestión loperiana creo que sabes que soy uno de los que encendió la luz de alarma hace 5 años cuando la mayoría seguía pensando que el bicho ponía el dinero; pero eso no es obice para que, pese a ello, no tengamos en cuenta la potencialidad que tenemos y la posibilidad de generar recursos que deben ser gestionados correctamente al menos para no ser considerados unos "iguales" a esos equipos.

Que siii, que no te digo que tengamos mucho potencial, pero la realidad es que tenemos una deuda nada despreciable y acabamos de ascender, que el presupuesto es el que es y para lo unico que estan los concursales en el betis es para gestionar lo mejor posible las acciones del señor ******* y sacar de la situacion economica al club.
    Ahora, entiendo que dentro de nuestro corazoncito betico muchas veces ni nos acordemos de la situacion que estamos y queramos volver a la uefa, ilusionarnos con llegar lejos en copa, etc etc, pero no te engañes, ahora mismo somos un club "a largo plazo", en estos momentos somos, deportivamente, un equipo del monton....quiero reseñar el DEPORTIVAMENTE.

Comentario

Re: El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Haceros una idea,que no tiene por que pasar así,de que al Getafe en el 2006 y al Levante el año pasado arbitrajes aparte le costaron mucho adaptarse a primera,quizás nos pase,así que unión,paciencia...pero no autocomplacencia.

Comentario

Objetivo 40.000 socios y nuestros "iguales" son el Rayo, el Levante, el Sporting o el Granada. Aro.
        Pero es un aro muy grande, para pasar bien por él y muchos. Eso sí, todo muy bien expresado.

Comentario

He hablado de los 40.000 socios pero podría hablar de los 1M de simpatizantes o de ser el 4º en consumo televisivo; de hecho, el Betis tiene un contrato televisivo de 27M mientras que del resto de equipos que se citan en el post inicial, quien más cobra es Osasuna con 13M.

Que arrastramos la losa de la impresentable gestión loperiana creo que sabes que soy uno de los que encendió la luz de alarma hace 5 años cuando la mayoría seguía pensando que el bicho ponía el dinero; pero eso no es obice para que, pese a ello, no tengamos en cuenta la potencialidad que tenemos y la posibilidad de generar recursos que deben ser gestionados correctamente al menos para no ser considerados unos "iguales" a esos equipos.
          ´

He hablado de "iguales" deportivamente, de "iguales" competitivamente, en la actualidad. Si no lo quieres entender, no lo entiendas.

Por cierto, en cuanto a los ingresos de televisión para esta temporada, no son 27 millones, son 18 millones, ya que hay que descontar los 10 millones que se recibieron de anticipo y que "ande, andarán?? ", y que si no recuerdo mal se ha iniciado un contencioso legal entre el club y el operador televisivo, por este particular.

Comentario

Por eso de que competimos con "iguales" es que nadie nos asegura que no vayamos a descender. Maxime cuando muchos de los equipos mencionados tienen plantillas con mucha experiencia en primera que llevan años codeandose con el descenso.

Comentario

Por supuesto que no pido que este año el Betis esté compitiendo con sus teóricamente iguales (Palangana, Valencia, Atleti...); pero incluso en este pésimo momento por el que atravesamos, igual que hay un evidente escalón entre Madrid y Barsa y estos equipos, debería haberlo entre el Betis y muchos de los que citas (que también están en concurso y generando menos de la mitad que nosotros en ingresos)
              Evidentemente. Pero esperemos que termine la temporada para analizar esto y si ello termina sucediendo, no?. Con independencia de que estar en concurso, no significa que la deuda de todos los equipos que están en concurso, sea la misma, ni que todos los equipos que están en concurso lleven el mismo tiempo en dicha situación, ni que todos los equipos en situación concursal tengan el mismo apoyo de los poderes públicos, como puede ser la R. Sociedad, el Sporting o el Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Vamos a pasar muuuuchas fatiguitas.
                Y no solo esta temporada, si no otras más, esperemos que sean las menos posibles.

Y las vamos a pasar, y las pasaremos, estén o estuvieran al frente del club, quienes estén o estuvieran, ya fueran estos, de más o de menos del gusto de uno.

La "ruina" que tenemos encima es de tal calibre, que no nos hacemos una idea.

De todas formas, para pasar esas fatiguitas, muchos ya estabamos preparados y sabíamos que teníamos que pasar por esta situación, fuera cual fuera el escenario que se diera tras el loperismo.

Ya me gustaría que no fuera así.

Simplemente hay que apretarse los machos, y apretar los dientes, como si no hubiera mañana.
                Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 09/08/11, 16:55:04.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Tenemos mejor equipo que Rayo, Granada, Osasuna, Sporting, Mallorca, Zaragoza, Racing, Levante y si apuras Getafe... Es que algunos estais deprimidos por la pretemporada, pero todavia no han jugado nuestros titulares todos juntos y al 100% durante el partido, se han hecho muchos cambios, es normal.

Tenemos una base que paso por encima a Zaragoza en Copa, a Getafe y maravillo a un Camp Nou y conseguimos ganarles en el Villamarín... Paciencia, no le temo al Sevilla
                  Desgraciadamente, consideraría una sorpresa que nos pasáramos por la piedra a los palanganas. Ojalá suceda tal sorpresa, creo que sería uno de los que más me alegraría. En estos últimos años mi nivel de anti palanganismo, ha llegado a límites insospechados.

Desgraciadamente en estos 5/6 años las perras nos sacan una distancia deportiva sideral (quizás la más grande desde los años del Betis en 3ª y ellos jugando por la Liga). "Muchas gracias" DonManué... (me acuerdo de ti y de tu familia, "to" los días, hijo de la ...)

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Vamos a pasar muuuuchas fatiguitas.
                    Lógicamente, lo excepcional seria lo contrario con una deuda de mas de 80 millones de euros

Comentario

Cuando escucho criticar a Stosic, y luego los mismos que lo critican los veo alabar a la secretaría técnica del Getafe o del Palangana, no se que pensar.

Se alaba a la secretaría técnica del Getafe, y no se tiene en cuenta de que el Getafe se ha gastado este verano 3 millones de euros en Sarabia (un mediapunta del Castilla, que sólo ha tenido minutos de la ****** en el Madrid y pocos, que aunque ha hecho un campeonatazo con la selección, es un Sub-19 de 18 años) y dos millones en Michel Madera (un rebotado del Birmingham, recién descendido de la Premier League, con una temporada prácticamente en blanco, teniendo que salir por ello cedido al AEK de Jiménez, donde ha tenido una temporada gris). Conste que a mi estos dos jugadores me gustan, sobre todo el primero y yo si hubiera podido los hubiera traído aquí. Y todo ello después de haber ingresado más de 5 millones por el traspaso de Manu del Moral. Aquí estaríamos diciendo que si Sarabia le tapa el sitio y el futuro a Pozuelo, Sergio Rguez o Vadillo, que si como pagamos eso por un futbolista como Michel que prácticamente lleva dos años sin jugar, etc, etc …

Se critica a Stosic, por que no es capaz de quitarse de encima a dos auténticos paquetes como Arzu y Vega, que uno cobra 900.000 euros y otro entre 600.000 y 900.000 (¿Quién va a querer esto?. Dios mío!!), y en cambio se alaba al portero lenguarón que todavía no ha sido capaz de quitarse de encima a Dabo, Tom de Mul, Rodri (un canterano con grandísima proyección), o que ha traspasado por 3,5 millones a Capel, jugador que no es santo de mi devoción, pero que queramos o no, tiene 22 años, lleva jugando 3 temporadas en 1ª, es campeón de Europa sub-21 y ya ha debutado con la absoluta.

Y si seguimos se pueden poner muchos más ejemplos, como los descartes del Madrid, que ni con agua hirviendo se los quitan de encima, y eso que muchos son jugadores apetecibles (de momento sólo se han quitado a dos, Canales y Garay).

En fin, que Stosic and company, no son santo de mi devoción, ni en principio me pareció el más adecuado, ni les tengo mucha fe ni espero mucho de ellos, pero es que a veces hay que escuchar cada cosa …, que no es de recibo.

Comentario

A priori vamos a estar 10 o 12 equipos ahí sufriendo. A día de hoy veo muy muy mal al Rayo, y bastante mal a Levante y Racing. Los demás equipos (Zaragoza, Granada, Mallorca, Sporting, Real, Osasuna) los veo con un nivel similar a nosotros al Getafe y al Espanyol lo veo algo por encima del Betis, sobre todo a los periquitos. Aunque a la Real tambien le veo buena plantilla pensandolo bien.

En fin que quitando a los de siempre en los últimos tiempos y sumandole al
                        Málaga del jeque, los demás vamos a luchar para no bajar.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 09/08/11, 16:55:33.

Comentario

En los partidos ocurre de todo. Ya veremos como termina todo.
                          La clave es la constancia, el trabajo e ir partido a partido.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Por eso de que competimos con "iguales" es que nadie nos asegura que no vayamos a descender. Maxime cuando muchos de los equipos mencionados tienen plantillas con mucha experiencia en primera que llevan años codeandose con el descenso.
                            Nosotros teniamos mucha experiencia, llevabamos 4 años codeando con el descenso, y catapum, a segunda.
                            Eso para mi, son tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                              Cuando escucho criticar a Stosic, y luego los mismos que lo critican los veo alabar a la secretaría técnica del Getafe o del Palangana, no se que pensar.

Se alaba a la secretaría técnica del Getafe, y no se tiene en cuenta de que el Getafe se ha gastado este verano 3 millones de euros en Sarabia (un mediapunta del Castilla, que sólo ha tenido minutos de la ****** en el Madrid y pocos, que aunque ha hecho un campeonatazo con la selección, es un Sub-19 de 18 años) y dos millones en Michel Madera (un rebotado del Birmingham, recién descendido de la Premier League, con una temporada prácticamente en blanco, teniendo que salir por ello cedido al AEK de Jiménez, donde ha tenido una temporada gris). Conste que a mi estos dos jugadores me gustan, sobre todo el primero y yo si hubiera podido los hubiera traído aquí. Y todo ello después de haber ingresado más de 5 millones por el traspaso de Manu del Moral. Aquí estaríamos diciendo que si Sarabia le tapa el sitio y el futuro a Pozuelo, Sergio Rguez o Vadillo, que si como pagamos eso por un futbolista como Michel que prácticamente lleva dos años sin jugar, etc, etc …

Se critica a Stosic, por que no es capaz de quitarse de encima a dos auténticos paquetes como Arzu y Vega, que uno cobra 900.000 euros y otro entre 600.000 y 900.000 (¿Quién va a querer esto?. Dios mío!!), y en cambio se alaba al portero lenguarón que todavía no ha sido capaz de quitarse de encima a Dabo, Tom de Mul, Rodri (un canterano con grandísima proyección), o que ha traspasado por 3,5 millones a Capel, jugador que no es santo de mi devoción, pero que queramos o no, tiene 22 años, lleva jugando 3 temporadas en 1ª, es campeón de Europa sub-21 y ya ha debutado con la absoluta.

Y si seguimos se pueden poner muchos más ejemplos, como los descartes del Madrid, que ni con agua hirviendo se los quitan de encima, y eso que muchos son jugadores apetecibles (de momento sólo se han quitado a dos, Canales y Garay).

En fin, que Stosic and company, no son santo de mi devoción, ni en principio me pareció el más adecuado, ni les tengo mucha fe ni espero mucho de ellos, pero es que a veces hay que escuchar cada cosa …, que no es de recibo.
                              Hablar de la secretaría técnica ahora es que no tiene mucho sentido, ni para bien, ni para mal, pero precisamente ahora es cuando más pueden demostrar, con menos recursos, porque con dinero todo el mundo va a lo seguro, y ahora hay que arriesgar un poco más, algunos saldrán bien y otros mal. Y es lógico fichar mucho por dos motivos. El primero es que ya el año pasado se fichó a jugadores cercanos a la treintena, y el segundo es que muchos de los futbolistas, que en Segunda completaban el equipo o la plantilla, sería deseable recambiarlos.

Lo que no sé es por qué hay que pedir mesura, sabiendo que la plantilla no está completa. No sé por qué se pide confianza, cuando faltan un 40 % de los fichajes a 12 días vista del inicio de la Liga. Sabemos que es complicado, y hay que dejar hacer su trabajo, pero ésta es la situación a día de hoy. Y no se puede decir que lo hayan hecho mal, pero sí que se va con prisas, igual a posteriori se demuestra que era lo mejor, pero en principio lo deseable sería que el entrenador dispusiera ya de toda la plantilla, a falta de uno o dos retoques como máximo. Y a mí me da igual que se fichen ahora que después.

Yo también veo de mal gusto la comparación con el Sevilla.

En resumen, que en lo que no estoy de acuerdo es en que se diga que se está haciendo bien todo, cuando en realidad no sabemos cómo resultará, y después de haber vendido al mejor jugador. Tranquilidad sí, porque aún no se ha perdido un solo partido.

Comentario

No somos ni mucho peores que la mitad de los equipos de la primera division ni mucho mejores por tanto segun se de la temporada podemos quedar en mitad de la tabla o pasrlo muy pero que muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X