Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Creo que la clave es la siguiente pregunta.

Con la plantilla actual, teniendo en cuenta la salida de Emaná y las incorporaciones que se esperan de última hora (obligado por las circunstancias tanto del equipo como del mercado de fichajes), y sabiendo que ninguno de los equipos que cito tiene cerrada la plantilla a estas alturas, al igual que nosotros y que muchos de ellos se encuentran en la misma situación económica y judicial que nosotros, cuando no peor

Tiene el Betis peor plantilla, poniendo la plantilla en comparación, con las de: Racing, Levante, Rayo, Granada, Sporting, Osasuna, R.Sociedad, Español, Mallorca o Zaragoza, por poner un ejemplo??. Me da a mi que no. Pero claro, si se piensa que el Betis este año tiene que aspirar a clasificarse para la Uefa, entonces si. Pero si se piensa eso, es que uno se abstrae de la realidad.

Re: El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Exacto, yo creo que estaremos compitiendo con esos equipos, quitaria de ahi al Español, que si que tiene mejor plantilla que el resto y meteria al Getafe.
    Y yo creo que compitiendo, y dandolo todo, como estoy seguro que haran nuestros jugadores, quedaremos por lo alto de gran numero de esos equipos.

Comentario

Re: El Betis compite con sus "iguales", en mi opinión, esa es la clave. Tranquilidad.

Vamos a pasar muuuuchas fatiguitas.

Comentario

Objetivo 40.000 socios y nuestros "iguales" son el Rayo, el Levante, el Sporting o el Granada. Aro.

Comentario

Pues yo creo que con la base del año pasado y sabiendo donde está nuestro sitio, no tendremos excesivos problemas para mantener la categoría. Mirar más arriba, en cambio, ahora no lleva a ningún lado.

Yo veo en esa pomada a:

-Racing.

-Levante.

-Rayo.

-R. Sociedad.

Y un par más que se descuelguen, como todos los años.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Objetivo 40.000 socios y nuestros "iguales" son el Rayo, el Levante, el Sporting o el Granada. Aro.
          Cuando los socios metamos goles...
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/08/11, 11:32:16.

Comentario

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

Cuando los socios metamos goles...
              Los socios no meten goles. Generan ingresos para que se adquieran futbolistas que los metan.

¿O es simple casualidad que los otros 3 equipos con más o menos ese número de abonados estén siempre rondando las posiciones UEFA?

Y, ojo, que soy consciente de que este año lo que se tiene que exigir es la permanencia sin más; pero los recursos del Betis en todos los sentidos son infinitamente superiores a los del Levante, el Rayo y compañía (incluso en las circunstancias actuales)

Comentario

Pues económica y deportivamente claro que son nuestros iguales, a día de hoy. El objetivo debe ser asentarse en la categoría, ir saneando la economía de la entidad y a medio plazo (3-4 años) subir de nivel para estar luchando por entrar en Europa.

Comentario

Lamentablemente, a dia de hoy, con la plantilla, y la economia que hay, es asi.
                  Poco a poco, Roma no se construyo en un dia, y tu mejor que nadie lo sabes.

Comentario

El problema es que estos equipos saben a lo que juegan, arropaditos atras y esperar una contra o un fallo del rival para ganar los partidos por la minima. El Betis pretende jugar con autoridad, a tener la pelota y hacer un futbol "atractivo", esto es muy bonito y a mi en particular me encanta, pero en la practica es muy dificil hacerlo en primera division. No digo con esto que el Betis tenga que cambiar de estilo, pero para jugar asi hace falta que los futbolistas tengan un nivel bastante alto y algunos jugadores de la actual plantilla no creo que esten preparados para ello.

Comentario

Los socios no meten goles. Generan ingresos para que se adquieran futbolistas que los metan.

¿O es simple casualidad que los otros 3 equipos con más o menos ese número de abonados estén siempre rondando las posiciones UEFA?

Y, ojo, que soy consciente de que este año lo que se tiene que exigir es la permanencia sin más; pero los recursos del Betis en todos los sentidos son infinitamente superiores a los del Levante, el Rayo y compañía (incluso en las circunstancias actuales)
                      El futbol no es una ciencia exacta, River esta en 2ª por primera vez en su historia, nosotros teniamos en 2ª mas socios que Villarreal, Zaragoza, Almeria...en 1ª.

Por cierto, no te digo que no, pero no conozco ningun barça o Madrid que haya fichado a cracks gracias a sus socios, sino a television, productos oficiales, etc pero lo imprescindible es una buena gestion, cosa que parece que se esta encauzando en el betis, pero arrastramos pesima gestion desde hace 18 años, asi que a apretar los dientes.

Comentario

He leído la comparativa con el Español de Barcelona? Espero que sea una broma...
                        Por cierto, sin apenas socios, ahí tenemos a un gran equipo como el Getafe con, para mi gusto, una de los mejores defensas de la liga.
                        Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 09/08/11, 11:49:00.

Comentario

.
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          .
                          Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 09/08/11, 11:48:49.

Comentario

Tenemos mejor equipo que Rayo, Granada, Osasuna, Sporting, Mallorca, Zaragoza, Racing, Levante y si apuras Getafe... Es que algunos estais deprimidos por la pretemporada, pero todavia no han jugado nuestros titulares todos juntos y al 100% durante el partido, se han hecho muchos cambios, es normal.

Tenemos una base que paso por encima a Zaragoza en Copa, a Getafe y maravillo a un Camp Nou y conseguimos ganarles en el Villamarín... Paciencia, no le temo al Sevilla

Comentario

Osasuna, Sporting, Granada, Rayo, Racing, Mallorca y Zaragoza. Eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X