Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    yo no adoro a nadie, ni falta que me hace, soy betico y punto, justificar sus acciones, repito, muchas si, yo soy socio y no me siento robado, pero el 51% es mas que el 49%, osea que tu me diras si puede o no hacer lo que quiera....
    que soluciones das? pero soluciones viables, serias....legales para tirar a un tio que maneja mas de la mitad de una empresa,

"El que valiéndose de su posición mayoritaria contratase o cediese bienes de la sociedad a un tercero perjudicando así los intereses de los accionistas minoritarios será penado con pena de prisión" (artículo 200 y pico del C.Penal)

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
    un compañero dio una, pero seguro que si todos lo no loperistas no os sacarais el carnet y solo fueran lo loperistas, te llevarias la gran sorpresa de cuantos miles apoyan a lopera, voy a eso, sois muchos que estais en contra, pero tambien los hay y muchos que piensan lo contrario.
    Tú eras de los que decías hace dos meses que los antiloperistas éramos 4 gatos ¿verdad?

Tesquieiyaaaa.....

LOPERA ODIO ETERNO
    (*******s cómplices)

Comentario

Originalmente publicado por erbeticosoy Ver Mensaje
      Joaquin, te fuiste como una ma.mona a un equipo que desde luego no colmaba tus aspiraciones. Tu que tanto porkulo diste con el Madrid, al final te fuiste al Valencia a chupar banquillo y a que se rían de ti y te traten como un ******* (ver youtube) en sus programas regionales, pero... ay, Joaquin, esa banda derecha del campolbetis... que vacía está sin ti.

Eres una *****, pero si algun día vuelves (siempre que sea antes de los 30) me pondré en pie y te aplaudiré.
      Y que querias que hiciera? que se quedase aqui, en un equipo que pelea por no bajar a segunda division? en un equipo en el que el mismo propuso un cambio y lopera se lo negó? en un equipo que no tiene las aspiraciones del valencia? Joakin es un crack y siempre lo sera Y Muchas veces a rexazado ofertas por no irse del betis...Pero ya acabo su ciclo el mismo que no le dejaban terminar

El valencia no colmaba sus aspiraciones y el Betis si no? venga ombreeee

Comentario

a jabugoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comentario

esto se arregla con un referendum,votos a favor de lopera,votos en contra
          yo voto en contra,es mas este año entre mis socios de curro y yo 5 carnets menos,al c,arajo pipa,ya no pagamos mas,para ver la ****** que vemos,hasta que ******* no se vaya,o lo echen no vuelvo,he dicho

************************************** ;)

Comentario

en pocos dias y con unas cuantas declaraciones, un hombre que nunca habia estado ligado al betis habia conseguido levantar el animo a esta maltratada aficion.
            yo creo que la cosa esta clara, el secuestrador de ilusiones le ha vuelto a ver las orejas al lobo: este tio es capaz de hacer algo y quitarme el protagonismo.

hasta cuando va a seguir este usurero dañando a la mejor a ficion del mundo??? yo es que esta noche no me puedo despegar la camisa del cuerpo del agobio que siento sabiendo lo que esta haciendo este cabrito con mi equipo.

a marcelino solo me queda darle las gracias por haberlo intentado. que tenga suerte donde lo lleve el destino (el racing parece ser)

Comentario

a jabugo hemos ido unos cuantos pero mucho me temo que esta aficion no mueve masa en cuanto echar a lopera....
              de verda decepciona un poco....lo siento pero a los hechos me remito, mucho teclado pero luego...

Comentario

k esta pasando con mi betis este betis esta corrupto!

Comentario

Originalmente publicado por Betico20 Ver Mensaje
                  k esta pasando con mi betis este betis esta corrupto!
                  este betis esta irreconocible para mi lo siento hoy creo que mejor que no opine mucho....

Comentario

en este betis hay muchos que no dicen la verdad por miedo a represalias,y eso es triste,vivimos bajo una dictadura que uno no sabe cuanto puede durar

Comentario

• Re: marcelino ahora mismo en el pelotazo!!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues por mi, se puede meter los tres fichajes por donde le quepa... no me ilusiona ahora mismo el mismisimo ronaldiño que viniera... el betis esta secuestrado por un misero y cutre dirigente que no nos deja crecer...
                      que razon tienes compañero, las mismas palabras llevo pronunciando yo desde hace una semana, y es que ya puede venir ronaldinho, que no me va a hacer ninguna ilusion.
                      se estan cargando nuestro betis, y la temporada que viene nos vamos a segunda de cabeza.
                      hay que cambiar esta situacion drasticamente, por el metodo que sea.

Comentario

menos ma que decia cuando yo vuelva hare al betis campeon, que caro estamos pagando lo de lopera bota de oro

Comentario

Que entrene Lopera.

Gracias Marcelino por ser un hombre serio e integro, otros muxos se hubieran agachao con tal de pillar los talegos, aunque el Ruín de Lopera y Avaro los pisotease.

P.D: "Bota de oro, Lopera bota de oro, bota de ooooooooooro, lopera booota de oooooooooro"

Comentario

Originalmente publicado por Toro Aquino Ver Mensaje
                            otros muxos se hubieran agachao con tal de pillar los talegos, aunque el Ruín de Lopera y Avaro los pisotease.
                            No hay que irse más lejos,Chaparro.que lleva los pantalones en la mano dos semanas rogando una oportunidad.

La táctica de Lolo con el Don Marcelino (Don,porque ha demostrado ser un señor con lo que debe tener muy bien puesto) ha estado muy clara desde el principio.Era el preferido (eso no creo que nadie lo pueda poner en duda) pero el tema de las bajas (gasto) a Lolo no le hizo ni pizca de gracia,por lo que ha tensado la cuerda todo lo posible para que pasara una de las siguientes cosas: o bien que Marcelino cediese y entrara tragando (cosa que ya dije hace tiempo que no pasaría porque es un tío ÍNTEGRO) o que fuera el mismo quién rompiera las negociaciones (como ha sucedido) para cubrirse el las espaldas ante la gente y usar su discurso habitual.No te lo crees ni tú,Manolito.

Si fuera listo,cosa que está clara que no lo es,le daría a la gente el caramelo que pide para calmar un poco las aguas.Pero como eso le dá igual y sólo quiere seguir haciendo caja,seguimos como seguimos.Por eso y por mucho más,LOPERA,ODIO ETERNO,NI PERDÓN NI OLVIDO.

Comentario

Hasta donde llega la miseria humana por conseguir un objetivo, cuando recuerdas a este pobre hombre terminar el partido de Santander y levantarle con un abrazo el inutil, mal portero y rastrero Doblas se te ponen los vellos de punta. No quiero ni pensar el infierno de temporada que sería con estos elementos en el Betis, no creo que Lopera sea tan torpe y se autosacrifique, cuando fichando a Marcelino si no va bien la cosa, tiene motivos para sacudirse la responsabilidad.

Comentario

hagamos algo que yo no quiero este betis con lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X