Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

No mosquearse entre nosotros ome que ahora es cuando mas unidos tenemos que estar

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
      No mosquearse entre nosotros ome que ahora es cuando mas unidos tenemos que estar
      ¿unirme con un Loperista?

JAMÁS

[CENTER]LOPERA ODIO ETERNO[/CENTER]

Comentario

Soy Bético como el que más, un betico de granada. y visito amenudo el foro, todos los dias.
        Eso sí, no suelo comentar mucho, algunos pos abreis visto algun post mío por aki pero poca cosa.
        Pero esque ahora, tengo asta las lagrimas saltadas de haber creido que fichariamos a marcelino... con este tio, yo creo que de 5 no bajamos macho, era un sueño, otro sueño más como nuestro betis sin Lopera.
        Lopera eres la pesadilla que no nos deja dormir agusto, no te quemen la casa por ****** que eres!
        QUE IMPOTENNNNNNNNCIA!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          ¿unirme con un Loperista?

JAMÁS

[CENTER]LOPERA ODIO ETERNO[/CENTER]
          En color rojo queda mejor ;).

Comentario

Reconduzcamos el hilo que para hablar de las cuentas del Betis ya hay muchos post. Este es para hablar de las declaraciones de Marcelino en el Pelotazo. Gracias

Comentario

NI PUTISIMA IDEA, compañero...

A ver si de una jodida vez dejais los adoradores del busto de MENTIR A CONCIENCIA

Lopera y sus empresas son propietarios DE LA MITAD del Betis así que, manque te joda, NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON EL BETIS y mucho menos si lo que hace lesiona los intereses de los accionistas minoritarios

Yo soy accionista, me siento ROBADO y,por supuesto, que voy a llevarlo a donde debe estar que no es en otro sitio que EN LA CÁRCEL

PD: Vete sacando el carnet del Alahurín FC porque si justificas la gestión de Lopera y el desvío de fondos del Betis hacia ENCADESA, serás loperista pero ¿bético?, poquito poquito

Condió

Comentario

NI PUTISIMA IDEA, compañero...

A ver si de una jodida vez dejais los adoradores del busto de MENTIR A CONCIENCIA

Lopera y sus empresas son propietarios DE LA MITAD del Betis así que, manque te joda, NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON EL BETIS y mucho menos si lo que hace lesiona los intereses de los accionistas minoritarios

Yo soy accionista, me siento ROBADO y,por supuesto, que voy a llevarlo a donde debe estar que no es en otro sitio que EN LA CÁRCEL

PD: Vete sacando el carnet del Alahurín FC porque si justificas la gestión de Lopera y el desvío de fondos del Betis hacia ENCADESA, serás loperista pero ¿bético?, poquito poquito

Condió
                yo no adoro a nadie, ni falta que me hace, soy betico y punto, justificar sus acciones, repito, muchas si, yo soy socio y no me siento robado, pero el 51% es mas que el 49%, osea que tu me diras si puede o no hacer lo que quiera....
                que soluciones das? pero soluciones viables, serias....legales para tirar a un tio que maneja mas de la mitad de una empresa, un compañero dio una, pero seguro que si todos lo no loperistas no os sacarais el carnet y solo fueran lo loperistas, te llevarias la gran sorpresa de cuantos miles apoyan a lopera, voy a eso, sois muchos que estais en contra, pero tambien los hay y muchos que piensan lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  si tu no eres de los que cuando hemos jugado la champion, ganamos la copa, fichamos a oliveira, finidi, alfonso, jarni, etc..... estabas con lopera, endiosabas a lopera y cuando las cosas van mal, metes caña, no da soluciones claras.....pues no va por ti.
                  un dia te dire lo que yo haria si pensara como vosotros, es la unica forma de que saliera lo que pensais, ya escribi muchas veces que manifestaciones, gritos contra lopera no os va a servir de nada, el betis es de lopera, es su negocio, cualquier empresa y como sabras ningun dueño se va de su empresa porque sus trabajadores hagan huelga y mucho menos si vienen sus familias a protestar, podra buscar soluciones, hara lo que quiera, es su negocio, a eso voy, hoy en dia, pese a quien pese, el futbol es un negocio, pocos equipos, casi ninguno, puede ser manejados por sus accionistas ya que hay dueños y hace y deshacen, madrid, cerdilla, valencia, at.madrid(mejor ejemplo este el dueño se fue cuando murio).

Pues disculpa pero eso no es ser chaquetero y te equivocas desde el principio hasta el final.

Yo por ejemplo, si estaba de acuerdo con la mayoria de cosas de lopera como presidente en las epocas de Finidi, alfonso jarni...se veia que queria hacer grande al betis o al menos yo lo creia, buenas inversiones, buenos fichajes, ilusion para los beticos. E incluso me tragaba algunas cosas como echarle ****** a serra cuando se fue, mas de lo mismo a jarni.

Pero cuando ves las pruebas sobre su gestion, los robos, su cambio de mentalidad en cuanto a politica de fichajes, ves lo descuidado de la cantera, ves la secretaria tecnica y cada apartado de la institución, ves como se riede nosotros, el ridiculo en toda españa, ves las sevillanas del guau guau, etc,etc,etc. dejas de confiar en el. Yo deje de confiar en el hace mucho. Eso es ser chaquetero? Si siguiera fichando a finidis, jarnis y alfonsos, y tuviera un club serio, nos fuera mal y entonces te pones en su contra, si seria un chaquetero.
                  pero si ves que en lugar de fichar a jarnis ficha a agner, que el año de la champions refuerza al equipo con xiscos y riveras y ves los informes como el que nos proporciono por nuesro betis, reflejando su gestion, y dejas de tragarlo... amigo, eso no es ser chaquetero, eso es ser consciente de la realidad y fiel a tus principios y tus ideales.

Y si eres loperista, no idolatrandolo (con lo de marcelino por ejemplo) demuestras que no eres como otros que lo ponen por encima del betis, y que a ti si te duele el club. No por eso eres chaquetero, eres consciente de las cosas y sincero cuando algo va mal. Cosa que se agradece por que esta situación ya es completamente insoportable.

LOPERA VETE YA

Comentario

Editado por última vez por Betis4ever; https://www.betisweb.com/foro/member/1691-betis4ever en 26/06/07, 02:19:43. Razón: Sin insultos

Comentario

yo no adoro a nadie, ni falta que me hace, soy betico y punto, justificar sus acciones, repito, muchas si, yo soy socio y no me siento robado, pero el 51% es mas que el 49%, osea que tu me diras si puede o no hacer lo que quiera....
                      que soluciones das? pero soluciones viables, serias....legales para tirar a un tio que maneja mas de la mitad de una empresa, un compañero dio una, pero seguro que si todos lo no loperistas no os sacarais el carnet y solo fueran lo loperistas, te llevarias la gran sorpresa de cuantos miles apoyan a lopera, voy a eso, sois muchos que estais en contra, pero tambien los hay y muchos que piensan lo contrario.

mira listo, "os sorprenderia de cuantos miles apoyan a lopera" los q sse saquen el carnet en su mayoria lo haran POR EL BETIS NO POR LOPERA; no te equivoques ni confundas a la gente......

Comentario

Odio a Lopera, pero me parece que Zelgerius1972 aunque me duela, lleva razón... Es el **** mayoritario y juega con un sentimiento que tiene 100 años como le sale de los cojónes para sacarse su beneficio.

Y si es triste, pero hay muchos loperistas, lo que pasa es que "betiwé tomen wena nota, es la we de lo adoctrinao por lo notable".

Comentario

A todo esto..¿Quién es Marcelino?

Ah, bien, es este estrenador que ha ganado una Copa del Rey, ha jugado la Champions y tal.. si, ahora recuerdo. También tiene gran experiencia haciendo ****** fritos con *******.

...................

Yo le agradezco la honestidad (aunque se ha ido a chismorrear precisamente a uno de los enemigos del Betis, Canal Sur), pero una negociación no es unilateral y puede que él crea que algunos de esos jugadores (10-13, casi na) tienen que darse el piro a la voz de ya y fichar por webos a Cazorla y Lopez Vallejo (que los vende como si fueran los mismísimos Oliver y Benji), pero resulta que las cosas no son tan fáciles, ni se hacen tan rápido, salvo en el mundo de Espinete. Para darles salida tiene que venir alguien a comprarlos. Lo que no se puede hacer es REGALAR JUGADORES, porque luego no salen las cuentecitas, así que no estaría de más que fuese un poco más realista y MENOS presuntuoso, porque aún no ha ganado una P.OLLA para dar tantas lecciones a una gente que hace menos de 2 años que fueron CAMPEONES de España, mientras él se comía los mocos a la sombra de un peral.
                          Si de verdad quiere entrenar al Betis que sea un poco más REALISTA y no se ponga tantas medallitas para quedar bien con la afición. Que buscas, que te ****** el mojino antes incluso de presentarte? Enhorabuena, lo estás consiguiendo con algunos.

Eso por un lado,por otro, está claro que hay que dar salida a algunos jugadores, así como fichar BIEN, cosa que no se hace desde Oliveira. Esto es evidente y lo ve Marcelino, Pedrito y Manolito. No está descubriendo la pólvora el muchacho.

Aquí hace 2 años se fueron Joaquin y Oliveira y NO se ha fichado a gente de su nivel y valía. Ese ligero error (pa darle con un zapato en la boca a Lopera y ,ahora en serio, uno de los grandes motivos por los que tiene que 'colgar las botas')... es lo que nos tiene abajo, desde entonces.

Aquí ha entrenado Juande y el Betis ha estado arriba.
                          Aquí ha entrenado Lorenzo Serra y el Betis ha estado arriba.
                          Aquí ha entrenado Fernándo Vázquez y el Betis ha estado arriba.
                          Con Victor tampoco hemos estao mal.

No han sido, siendo justo, precisamente unos últimos 15 años malos. TODO lo contrario. Hemos estado más arriba que nunca, hemos entrado en UEFA más que nunca y hemos ganado y logrado más que nunca en estos 100 años de HISTORIA. Tambien hemos jugado muy DIGNAMENTE la Champions League.

Pero teníamos a gente que con una jugada te cambiaba un partido. Ahora no los tenemos. No existen CRACKS en la plantilla. Referentes. Magos.

Joaquin, te fuiste como una ma.mona a un equipo que desde luego no colmaba tus aspiraciones. Tu que tanto porkulo diste con el Madrid, al final te fuiste al Valencia a chupar banquillo y a que se rían de ti y te traten como un ******* (ver youtube) en sus programas regionales, pero... ay, Joaquin, esa banda derecha del campolbetis... que vacía está sin ti.

Eres una *****, pero si algun día vuelves (siempre que sea antes de los 30) me pondré en pie y te aplaudiré.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                            Odio a Lopera, pero me parece que Zelgerius1972 aunque me duela, lleva razón... Es el **** mayoritario y juega con un sentimiento que tiene 100 años como le sale de los cojónes para sacarse su beneficio.

Y si es triste, pero hay muchos loperistas, lo que pasa es que "betiwé tomen wena nota, es la we de lo adoctrinao por lo notable".

esto es muy facilhaber en betisweb hay unos mil usuarios activos cuantos loperistas 4......pues si hacemos la regla de tres......mas de 200 loperistas entre los abonados no creo que haya, y me refiero a loperistas aferrimos

los accionistas minoritarios van a decidir nuestro futuro......delito societario....chirona

Comentario

"te llevarias la gran sorpresa de cuantos miles apoyan a lopera"

Cada vez menos amigo, cada vez menos. El fin esta cerca, no vamosa dejar que nos destruya.

Comentario

pero en q te basas para apoyar a Lolo, te mola su corte de pelo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X