Re: Marcelino en el Pelotazo...
acepto criticas, tu a mi me puedes decir pelota, rastrero, amigo del dictador, lo acepto, es tu opinion, la respeto, yo tengo la mia de la gente que habla mucho y hace poco, chaqueteros cuando va el betis bien o mal, etc... la tienes que aceptar igual, lo he dicho mucho en los post que escribi, esto es un foro, pero no acepto las amenazas, no por lopera, me da igual, como si un loperista, como nos llamais te amenaza a ti, eso es de cobardes y rastreros que se ocultan en los foros y no son mas que unas gallinas cobardes que cara a cara se cagan y que solo saben cacarear.
yo si quieres discutimos, sobre el tema de marcelino ya di mi opinion, es una cagada monumental, estoy con el compañero que dijo una par mas de ellas, ya dije que defiendo a lopera en casi todo, no es dios, es humano, pero a veces si hace cosas que me descentran.
Originalmente publicado por joserolo500
Ver Mensaje
yo si quieres discutimos, sobre el tema de marcelino ya di mi opinion, es una cagada monumental, estoy con el compañero que dijo una par mas de ellas, ya dije que defiendo a lopera en casi todo, no es dios, es humano, pero a veces si hace cosas que me descentran.
Comentario