Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    esta claro q yo no apoyo la violencia pero por aduladores como tu estamos asi, por pelotas como tu estamos asi, lo siento te lo tenia q decir
    acepto criticas, tu a mi me puedes decir pelota, rastrero, amigo del dictador, lo acepto, es tu opinion, la respeto, yo tengo la mia de la gente que habla mucho y hace poco, chaqueteros cuando va el betis bien o mal, etc... la tienes que aceptar igual, lo he dicho mucho en los post que escribi, esto es un foro, pero no acepto las amenazas, no por lopera, me da igual, como si un loperista, como nos llamais te amenaza a ti, eso es de cobardes y rastreros que se ocultan en los foros y no son mas que unas gallinas cobardes que cara a cara se cagan y que solo saben cacarear.
    yo si quieres discutimos, sobre el tema de marcelino ya di mi opinion, es una cagada monumental, estoy con el compañero que dijo una par mas de ellas, ya dije que defiendo a lopera en casi todo, no es dios, es humano, pero a veces si hace cosas que me descentran.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Pido colaboración a todos los foreros. No vamos a permitir insultos de ningún tipo ni amenazas, así que por favor midan sus palabras antes de ponerse a escribir. GRACIAS!
      solo una palabra, gracias

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
        acepto criticas, tu a mi me puedes decir pelota, rastrero, amigo del dictador, lo acepto, es tu opinion, la respeto, yo tengo la mia de la gente que habla mucho y hace poco, chaqueteros cuando va el betis bien o mal, etc... la tienes que aceptar igual, lo he dicho mucho en los post que escribi, esto es un foro, pero no acepto las amenazas, no por lopera, me da igual, como si un loperista, como nos llamais te amenaza a ti, eso es de cobardes y rastreros que se ocultan en los foros y no son mas que unas gallinas cobardes que cara a cara se cagan y que solo saben cacarear.
        yo si quieres discutimos, sobre el tema de marcelino ya di mi opinion, es una cagada monumental, estoy con el compañero que dijo una par mas de ellas, ya dije que defiendo a lopera en casi todo, no es dios, es humano, pero a veces si hace cosas que me descentran.
        lo de gente chaquetera y que habla mucho y hace poco espero q no lo digas por mi.....porque te estarias equivocando de cabo a rabo

Comentario

todos a la fiscaliaaaaaa!!!!!!

La proxima reunión del consejo en el patio de alhaurin

Comentario

os imaginais que marcelino en un futuro sustituya a juande en el sevilla fc y triunfe como lo ha hecho juande?? yo no me lo quiero ni imaginar
            PD: lopera oportunidades asi no se pueden escapar.Vete ya!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
              os imaginais que marcelino en un futuro sustituya a juande en el sevilla fc y triunfe como lo ha hecho juande?? yo no me lo quiero ni imaginar
              PD: lopera oportunidades asi no se pueden escapar.Vete ya!!!!!
              Benavente lo intentará, no te quepa la menor duda...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                lo de gente chaquetera y que habla mucho y hace poco espero q no lo digas por mi.....porque te estarias equivocando de cabo a rabo
                si tu no eres de los que cuando hemos jugado la champion, ganamos la copa, fichamos a oliveira, finidi, alfonso, jarni, etc..... estabas con lopera, endiosabas a lopera y cuando las cosas van mal, metes caña, no da soluciones claras.....pues no va por ti.
                un dia te dire lo que yo haria si pensara como vosotros, es la unica forma de que saliera lo que pensais, ya escribi muchas veces que manifestaciones, gritos contra lopera no os va a servir de nada, el betis es de lopera, es su negocio, cualquier empresa y como sabras ningun dueño se va de su empresa porque sus trabajadores hagan huelga y mucho menos si vienen sus familias a protestar, podra buscar soluciones, hara lo que quiera, es su negocio, a eso voy, hoy en dia, pese a quien pese, el futbol es un negocio, pocos equipos, casi ninguno, puede ser manejados por sus accionistas ya que hay dueños y hace y deshacen, madrid, cerdilla, valencia, at.madrid(mejor ejemplo este el dueño se fue cuando murio).

Comentario

benavente lo mirara todo y mas ahora q parece q juande no esta nada bien en el otro equipo de la ciudad

Comentario

si tu no eres de los que cuando hemos jugado la champion, ganamos la copa, fichamos a oliveira, finidi, alfonso, jarni, etc..... estabas con lopera, endiosabas a lopera y cuando las cosas van mal, metes caña, no da soluciones claras.....pues no va por ti.
                    un dia te dire lo que yo haria si pensara como vosotros, es la unica forma de que saliera lo que pensais, ya escribi muchas veces que manifestaciones, gritos contra lopera no os va a servir de nada, el betis es de lopera, es su negocio, cualquier empresa y como sabras ningun dueño se va de su empresa porque sus trabajadores hagan huelga y mucho menos si vienen sus familias a protestar, podra buscar soluciones, hara lo que quiera, es su negocio, a eso voy, hoy en dia, pese a quien pese, el futbol es un negocio, pocos equipos, casi ninguno, puede ser manejados por sus accionistas ya que hay dueños y hace y deshacen, madrid, cerdilla, valencia, at.madrid(mejor ejemplo este el dueño se fue cuando murio).
                    entonces si es un negocio que nadie se saque el carnet,a ver si se arruina

Comentario

A marcelino:

Venga o no le estare eternamente agradecido...porque sinceramente hacia mucho tiempo que no veia a nadie plantarle cara al ******* ese... este hombre sabe lo que quiere el beticismo en general y tenia un gran proyecto, y la manolita celosa perdida como en otras muchas ocasiones no acepta sus pretenciones...cuanto daño esta haciendo al betis, y pienso que cada vez esta mas desequilibrado...con la temporada que nos ha dado es para a este hombre averlo tenio fixado en cuanto hubiesemos acabado en santader, pero nada otro año mas volvera a jugar con nosotros...Cada vez siento mas impotencia....X dios para cuando llegara la Revelion??????

Comentario

marcelino le ha hecho un favor muy grande al betis.lopera a alhaurin con benavente a que se den por culo uno al otro

Comentario

Originalmente publicado por ignacio80_f Ver Mensaje
                          entonces si es un negocio que nadie se saque el carnet,a ver si se arruina
                          mira esa es una de las soluciones logicas que barajaba, tu has dado con una de ellas, aunque doliera en el alma no poder ver a tu equipo en el estadio, si no sacas tu carnet, no entra dinero, si no entra, la empresa no es rentable y si no es rentable..........

Comentario

entonces no va por mi, hace mas de 7 años q deje de grita ola ola ola d. manue.....y sobre que no se puede hacer nada, es posible, pero no me voy a quedar en mi casa sentadito y lamentandome, seremos locos, pero muchos locos han hecho grandes cambios.....y esto no es vitoria con todos mis respetos, esto es sevilla, somos muchos y si no nos damos cuenta de una vez donde esta el problema no se si seremos beticos o tontos, yo me he dado cuenta y hare lo que buenamente pueda para cambiar la situacion, lo facil es lamentarse y quedarse en casa, yo opto por lo dificil.......y tu?

Comentario

NI PUTISIMA IDEA, compañero...

A ver si de una jodida vez dejais los adoradores del busto de MENTIR A CONCIENCIA

Lopera y sus empresas son propietarios DE LA MITAD del Betis así que, manque te joda, NO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON EL BETIS y mucho menos si lo que hace lesiona los intereses de los accionistas minoritarios

Yo soy accionista, me siento ROBADO y,por supuesto, que voy a llevarlo a donde debe estar que no es en otro sitio que EN LA CÁRCEL

PD: Vete sacando el carnet del Alahurín FC porque si justificas la gestión de Lopera y el desvío de fondos del Betis hacia ENCADESA, serás loperista pero ¿bético?, poquito poquito

Condió

Comentario

mira esa es una de las soluciones logicas que barajaba, tu has dado con una de ellas, aunque doliera en el alma no poder ver a tu equipo en el estadio, si no sacas tu carnet, no entra dinero, si no entra, la empresa no es rentable y si no es rentable..........

desgraciadamente el betis da beneficios, aunque se saquen 10.000 el carne, la tele tira mucho, y la gente sigue comprando camisetas.....para eso, tendrian q pasar muchos años y q descendamos, para q dejaramos de dar beneficio.....aunq estamos cerca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X