Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

He tenido un flash... no sera esta una estrategia para mañana salir y decir que tiene fichado a Marcelino y la cosas se calmen y se piense en Lopera como el nuevo salvador de nuevo.

No me fio un pelo de este tio, nos maneja como quiere........

Comentario

http://www.realbetisbalompie.es/

Veis la noticia de portada, quien sale en la fotito junto al titular? CHAPARRO... y dice CHAPARRO:"ESTOY PARA LO QUE EL BETIS QUIERA"

UN poco sospechoso no?... Señores... que ya me lo veo venir. Que Chaparro se ha convertido en otro mercenario más y tiene unas tragaderas muy grandes. Este lo veo de entrenador.

Blanco y en botella...

Comentario

Ser o no Ser... NADA?? Eso es lo que estas consiguiendo con el Betis, que seamos un equipo que juegue a nada, sin ilusion y podrido desde dentro, solo el sentimiento verdiblanco salvará al betis de esta muerte anunciada...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Por una vez estoy contigo en todo compi.

BASTA YA DE VIOLENCIA VERBAL
          No hace falta violencia fisica para nada...con la moral basta...hay que rechazar toda violencia fisica.

Comentario

Yo no se lo que haré, nunca e pensao en no sacarme el carnet hasta ahora, pero con lo de esta noche me a matao Lopera.

GRACIAS MARCELINO POR INTENTARLO.

PD: SI PUDIESEMOS PRESIONAR DE ALGUNA FORMA A LOPERA PARA QUE RECAPACITE.

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
              soy loperista, que muchos preguntabais donde estaban...aqui...escuchando, leyendo y la verdad un poco jodido, si habeis leido mis post, sabreis que he defendido el beticismo y la gestion de lopera, algunas(no todas, pero bastantes) acciones de lopera, pero creo que si se confirma que marcelino no viene, va a ser la mayor cagada de la historia del betis, me gusta su filosofia del futbol y creo que al betis le vendria muy bien, vamos perfecto para triunfar, lopera se equivoca, mucho, muchisimo, espero que no esto no nos cueste el bajar a segunda....
              de todas formas, esto va solo a los descerebrados que amenazan con palizas, rellertas y lo que mas me toca los h.u.e.v.o.s y no se como los moderadores no borran esos post, amenazas de muerte con coches bombas.....se os tenia que caer la cara de verguenza solo mencionarlo, se nota que a vosotros no os a pasado en vuestra familia, ojala nunca os pase, a mi por desgracia lo sufri en zaragoza por los asesinos de este pais y de verdad no os lo deseo en la vida, lopera puede ser, bajo vuestro punto de vista, el cancer para el betis, bien, lo puedo aceptar como discusion, movilizaciones, protestas, cualquier cosa menos amenazas de muerte de ese tipo, creo que nadie, repito nadie, ni el ni familias padezcan ese tipo de echos, esto es un foro del betis, de futbol, pensar un poco las cosas antes de pensarlas.
              espero que lopera recapacite esta noche y fiche a marcelino, seria una noticia buena para el beticismo, loperista o no.
              de acuerdo contigo en casi todo, la mayor cagada de la historia del betis fue no renovar al mejor entrenador que hay en españa ahora mismo y no digo el nombre porque todos sabemos quien es... luego cometio otra barbaridad no renovando a serra... y ahora marcelino... lopera esta desquiciado y es hora de que todos nos demos cuenta ya de ello....

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo contigo, pero es una forma de expresar un malestar, equivocada, pero una forma al fin y al cabo. Lopera vete ya!!!
                hay formas y formas, lopera vete ya!!! eres la ruina del betis!!! son formas de expresion, le pondria un coche bomba, le voy a dar una paliza, amenazas.

Comentario

soy loperista, que muchos preguntabais donde estaban...aqui...escuchando, leyendo y la verdad un poco jodido, si habeis leido mis post, sabreis que he defendido el beticismo y la gestion de lopera, algunas(no todas, pero bastantes) acciones de lopera, pero creo que si se confirma que marcelino no viene, va a ser la mayor cagada de la historia del betis, me gusta su filosofia del futbol y creo que al betis le vendria muy bien, vamos perfecto para triunfar, lopera se equivoca, mucho, muchisimo, espero que no esto no nos cueste el bajar a segunda....
                  de todas formas, esto va solo a los descerebrados que amenazan con palizas, rellertas y lo que mas me toca los h.u.e.v.o.s y no se como los moderadores no borran esos post, amenazas de muerte con coches bombas.....se os tenia que caer la cara de verguenza solo mencionarlo, se nota que a vosotros no os a pasado en vuestra familia, ojala nunca os pase, a mi por desgracia lo sufri en zaragoza por los asesinos de este pais y de verdad no os lo deseo en la vida, lopera puede ser, bajo vuestro punto de vista, el cancer para el betis, bien, lo puedo aceptar como discusion, movilizaciones, protestas, cualquier cosa menos amenazas de muerte de ese tipo, creo que nadie, repito nadie, ni el ni familias padezcan ese tipo de echos, esto es un foro del betis, de futbol, pensar un poco las cosas antes de pensarlas.
                  espero que lopera recapacite esta noche y fiche a marcelino, seria una noticia buena para el beticismo, loperista o no.
                  esta claro q yo no apoyo la violencia pero por aduladores como tu estamos asi, por pelotas como tu estamos asi, lo siento te lo tenia q decir

Comentario

hay formas y formas, lopera vete ya!!! eres la ruina del betis!!! son formas de expresion, le pondria un coche bomba, le voy a dar una paliza, amenazas.
                    No son formas, pero ya sabes cómo son los calentones. Son palabras y las palabras se las lleva el viento. Nadie le desea la muerte a nadie así como así.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      He tenido un flash... no sera esta una estrategia para mañana salir y decir que tiene fichado a Marcelino y la cosas se calmen y se piense en Lopera como el nuevo salvador de nuevo.

No me fio un pelo de este tio, nos maneja como quiere........
                      pues yo si fuera marcelino le diria q no, de mi no se rie nadie

Comentario

Vamos al fondo, y cuidemos las formas...

Manifa el sabado, botellon en Jabugo!!

Comentario

Pido colaboración a todos los foreros. No vamos a permitir insultos de ningún tipo ni amenazas, así que por favor midan sus palabras antes de ponerse a escribir. GRACIAS!

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                            No hace falta violencia fisica para nada...con la moral basta...hay que rechazar toda violencia fisica.
                            Amén.

Vamos a enseñarle a ese ******** de que pasta está hecha la afición centenaria del Real Betis Balompié.

Comentario

VETE YA DEL BETIS
                              NO TE SOPORTAMOS, NO ERES NADA BUENO PARA EL REAL BETIS.

Serás recordado con odio y rencor, como el presidente que nos robó el dinero del club, como una ***** contra la que todos acabamos luchando para sacarla y echarla del betis.
                              No queremos que fiches, no queremos que termines el NUEVO BENITO VILLAMARIN, no queremos que arregles la ciudad deportiva, lo que queremos es que te vayas de una **** vez , nos tienes hasta los ******, no vas a parar hasta dejarnos abajo y en quiebra para decir, me voy y dejo al club como lo cogí.

LOPERA VETE DE UNA **** VEZ!!

Fdo: La masa social del mejor club del mundo, el Real Betis Balompie.

Comentario

Manifestación Con Pancartas En Favor De Marcelino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X