Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

No confío en ese bético irracional que se hace pasar de presidente, cuando lleva mas de año y medio que no ocupa el cargo en el palco, todo lo que ha hecho en el pasado, anterior al verano de 2005, ha dejado de existir en mi y solo me quedo con la imagen del ser mas odiado por el beticismo, vayse Lopera, vayase ya que ya es hora de que los BETICOS DE VERDAD hagan un Betis libre, del pueblo, democratico y como siempre en Primera, y luchando por lo mas grande porque su aficion se lo merece..

T Quiero BETIS.. Al paredón *******..

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
      Es que este hombre esta dejando en un altar a DE CALDAS...DE Caldas era Mimosin en comparacion con este miserable...y aun asi, esta a sus anchas en Jabugo...De caldas no podia salir a la calle...
      De Caldas no hizo en Nervión ni la mitad de la mitad de la vigésima parte que Manolo en el Betis.

Comentario

cualquier dia va a ocurrir una tragedia porque ya se esta pasando

Comentario

Empezado por Alfonso11
          Nosotros somos los verdaderos culpables. Si mañana caralenteja se columpiara la mitad que este salía del club a mas de mil, con los paragüeros y los superparagüeros. Es así le pese o nos pese a quien nos pese.

Eso es tan cierto como el sol que luce estos dias.Yo admiro a la aficion sevillista en este particular.Alli no duraria ni el primer cafe,lo echan a guantazos y tiene que irse de Sevilla.

Comentario

A ver quien tiene ******* de sentarse en el palco la temporado que viene

Comentario

No lo entiendo, desechar un tio con hambre de triunfos, conocedor de la plantilla, que viene de hacer un temporadón con un humilde, deseoso de entrenar aquí. No lo puedo entender.

Comentario

Tenemos que actuar

No nos podemos quedar de brazos cruzados. Este hombre, por llamarlo de algún modo, se está riendo de nosotros. Le importan 4 pepinos que nos presentemos en su casa, que le chillemos en el campo, que nos reunamos, que preparemos auditorías externas, hasta le da igual el club centenario del que sólo es el máximo accionista. Lopera no quiere al Betis. Lopera no se quiere ni a él mismo. Lopera sólo quiere al dinero. Démosle donde más le duele. No nos saquemos este año el carnet del Betis. Sé que ahora empezaréis muchos a decirme que nunca vais a dejar solos al Betis, pero esa es la única baza con la que cuenta lopera. Que la afición es incondicional al Real Betis Balompié. Y lo está utilizando para matar al Betis. Sí, Sí, para matar al Betis, que se va desangrando poco a poco porque sabe que no tenemos nada que hacer, que todo lo que tenemos son buenas intenciones, pero que ahí se queda. Que este verano, otra vez más, acudiremos a las puertas del Villamarín a pasar calor y largas colas para sacar nuestro abono, a llenarle aún más sus arcas, y así, el señor Lopera, el cáncer del Betis sigue extendiéndose y no podemos ponerle ningún tratamiento.
                A mi me jodería mucho no sacarme el carnet, pero lo que más me jode es que al final lo que hago al sarcarlo es hacerme socio de Encadesa, y que debido a ello, puedo ir a ver los partidos de liga de mi Betis, de nuestro Betis.

Creo que es lo único que podemos hacer y que surta efecto. Como ya he dicho antes, sé que esto puede ser muy inpopular y que ahora me direis que lopera no es el betis y bla bla bla, pero tenemos que abrir los ojos. Lopera sólo quiere al betis y a sus criaturitas por el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  No creo que tenga pelotas de fichar a un desconocido sin idea alguna del futbol español. Vamos es que seria ya la monda

Pero ha ganado la libertadores, y eso lo usara para callar alguna sbocas y que algunos se crean que es el nuevo ....... ( no recuerdo ningun entrenador brasileño q triunfara en europa).

Ademas tiene tragaderas, seguro, porque desconoce tanto el futbo español que no sabe ni las carencias del Betis, solo sabe q tiene a Wagner y Sobis.

Es el candidato perfecto pa la manolitaria, yo apuesto por este, lo de Chaparro puede crear un cisma enorme e incluso lopera sabe que con ese no engaña a nadie ya.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Pero ha ganado la libertadores, y eso lo usara para callar alguna sbocas y que algunos se crean que es el nuevo ....... ( no recuerdo ningun entrenador brasileño q triunfara en europa).

Ademas tiene tragaderas, seguro, porque desconoce tanto el futbo español que no sabe ni las carencias del Betis, solo sabe q tiene a Wagner y Sobis.

Es el candidato perfecto pa la manolitaria, yo apuesto por este, lo de Chaparro puede crear un cisma enorme e incluso lopera sabe que con ese no engaña a nadie ya.
                    El maestro griguol también ganó todo. Cuidadín cuidadín, que la montamos.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Empezado por Alfonso11
                      Nosotros somos los verdaderos culpables. Si mañana caralenteja se columpiara la mitad que este salía del club a mas de mil, con los paragüeros y los superparagüeros. Es así le pese o nos pese a quien nos pese.

Eso es tan cierto como el sol que luce estos dias.Yo admiro a la aficion sevillista en este particular.Alli no duraria ni el primer cafe,lo echan a guantazos y tiene que irse de Sevilla.

Tambien es cierto, que no hay nadie con Voz en el Beticismo que pueda derrocar a esta morralla humana, lo unico que le puede hacer daño es Don DINERO...

Comentario

LOPERA HA DECLARADO LA GUERRA A LA AFICIÓN (OTRO AÑO MÁS). SE LA SACA Y SE MEA EN NUESTRAS CARAS...

Y yo no se donde cohones está esta maldita afición!! Co ño!!!

Hay que quitar de en medio al dictador!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por imported_sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                          Tambien es cierto, que no hay nadie con Voz en el Beticismo que pueda derrocar a esta morralla humana, lo unico que le puede hacer daño es Don DINERO...
                          Don dimero y Doñas Hostias y Don palo....

Comentario

278 mensajes en una hora (menos los 20 o 30 primeros de ayer).

jope como esta la cosa

no recuerdo nada igual en cuanto a cantidad en menos tiempo

arde esto

gracias a todos

Comentario

Esto es increible, Marcelino era la única esperanza que tenía de que el betis cambiase el rumbo y hacer un proyecto ilusionante, en estos momentos estoy que rebiento.
                              Hay que hacer algo, hay que presionar a lopera para que lo fiche y acceda a sus condiciones , hay que moverse porque esto se unde.........

Comentario

Originalmente publicado por ZANCHE Ver Mensaje
                                yo lo tengo clarísimo. Abel Braga. Cuando el río suena...
                                Me autocorrijo despues de ver la pagina web oficial: Abel Braga o "tragaderas" Chaparro, que clama por sus pedacitos de gloria... tras el megaplanteamiento de Santander ("tos atras y ni al arcoiris").

Y vale ya de pretender que me crea que se puede hacer un proyecto serio con él sólo porque haya ganado un partido y subido al filial del 3ª a 2ªB (gracias a Juande, todo un 1ª). Su mérito es enorme, pero el traje le puede venir grande. Se puede ser un gran entrenador y no tener ni idea de ser manager. Los experimentos con gaseosa, que ya toca disfrutar.

VIVA EL BETIS!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X