Vamos a sacar lo poco positivo que se puede sacar de esto. Creo que Marcelino ha acelerado la salida de Lopera. A partir de ahora Marcelino sera su mayor enemigo porque a sido su verdugo. Lopera hoy no se si sabiendolo o no has sellado tu salida. Esperemos que no ocurra una desgracia pero te la estas buscando tu solito
Es mucho peor que eso, que ya es decir...es un hombre pegado al dinero...avaro entre los avaros, racano entre los racanos, padrino entre los padrinos...Y NOSOTROS SE LO CONSENTIMOS...
Nosotros somos los verdaderos culpables. Si mañana caralenteja se columpiara la mitad que este salía del club a mas de mil, con los paragüeros y los superparagüeros. Es así le pese o nos pese a quien nos pese.
Originalmente publicado por Tony_MontanaVer Mensaje
Mira, hasta me alegro por tí, Marcelino. Me alegro porque has demostrado que eres un tío íntegro, honesto y humilde. Me alegro mucho de que no te vayas a juntar con un impresentable como el de Jabugo porque, mas pronto que tarde, ibas a manchar tu nombre ahora que empiezas a tenerlo. Sinceramente, ya todo me da exactamente igual. Esto no tiene ya sentido alguno. Esto es una pesadilla insoportable...
Eso ha qeudado claro, no le ha importado el dineor lo mas minimo...solo lo DEPORTIVO...al igual que en su dia Juande y que Manolo tambien largó...por no gastarse su perro dinero...DONDE ESTAN LOS 50 MILL minimo, del año pasado???...MISERABLE...Que vuelval al palco si es capaz...o que ponga a cualquier otro en el palco que se le van a quitar las ganas de sentarse en el primer partido que se siente en nuestro campo...Hay que dejar las palabras y las promesas de auditorias externas y pasar a la accion...
Vamos a sacar lo poco positivo que se puede sacar de esto. Creo que Marcelino ha acelerado la salida de Lopera. A partir de ahora Marcelino sera su mayor enemigo porque a sido su verdugo. Lopera hoy no se si sabiendolo o no has sellado tu salida. Esperemos que no ocurra una desgracia pero te la estas buscando tu solito
Ya en la reunión de las peñas nos dijo a los allí presentes: "si me quereis matar, matadme".
Que hemos hecho para merecer esto?
Ahora que yo pensaba que el Betis podía cambiar de rumbo con este entrenador, ahora que estaba yo tan contento porque pensaba que estaba ya fichado, me meto en internet y veo esto. Ya no se a que agarrarme, ¿que será lo próximo? Esta era una oportunidad única para hacer una limpieza en condiciones e ilusionar de paso a la afición. Pero al final no. Que desilusión. La peor noticia que recibo ultimamente... Hasta siempre Marcelino. Que hemos hecho para merecer esto?
Nosotros somos los verdaderos culpables. Si mañana caralenteja se columpiara la mitad que este salía del club a mas de mil, con los paragüeros y los superparagüeros. Es así le pese o nos pese a quien nos pese.
Es que este hombre esta dejando en un altar a DE CALDAS...DE Caldas era Mimosin en comparacion con este miserable...y aun asi, esta a sus anchas en Jabugo...De caldas no podia salir a la calle...
Desde q se fue Serra...
nadie habia defendido tanto el beticismo en tan poco tiempo como acaba de hacer Marcelino.
Señor Marcelino Garcia Toral, usted triunfará, Lopera no.
Usted será ovacionado en el Villamarín, Lopera no podrá entrar.
Comentario