Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Marcelino en el Pelotazo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Marcelino en el Pelotazo...
Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver MensajeTODO ESTO ES MUY TRISTE... pero sabies loq es mas triste??
QUE NO HAGAMOS NADA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_Montana Ver MensajeSólo le falta llorar. Le escucho el timbre de voz a este hombre y se me cae el mundo encima. Menuda puñalada que nos acabas de dar, ladrón. LOPERA, ENEMIGO PÚBLICO Nº 1 DEL BETICISMO. MÁS PRONTO QUE TARDE, CAERÁS!!!
Ahora gana titulos con el otro equipo de la ciudad,siendo betico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensajeque ganas tengo de q vuelva al palco del campo, no dura ni un partido.
Es un cacas
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajeRecuerdo hace 6 años a alguien que lloro,se fue llorando,con unas gafas de sol.
Ahora gana titulos con el otro equipo de la ciudad,siendo betico.
Comentario
-
bueno compañeros contra la dictadura....yo personalmente no voy a renovar el carnet porque esto es ya soporifero e incurable por culpa del mamarracho palangana del fontanal...... este tio no es betico y nunca lo fue... de echo no sabia ni que era una pelota de futbol hasta que vio que se podia beneficiar de esto..... desahogo no rabia ante las dictaduras.....
pero... pensar lo siguiente....y mirad lo retorcido que soy... no pensais que la loca esta haciendo esto para que no renovemos el carnet y nadie compre las acciones de la pantomima esa que esta haciendo? pararos a pensar porque este tio - tia o lo que sea es mu retorcio......
VETE A LA ****** CON TUS CRIATURITAS QUE NOSOTROS SOMOS EL BETIS¡¡¡¡
todo esto lo digo presuntamente
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeNo creo que vuelva mientras no se tranquilice todo.
Es un cacas
Esto no se tranquiliza ya, que no pare hasta que no se vaya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario