Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

Hola a todos!! para mi el Betis está hundido, tras los 10 min que estuvimos en Segunda; esto es lo peor que nos podia pasar...
    Lopera hunde este club y nos lleva a todos por delante sin que nosotros hagamos nada.
    Marcelino grande!! hallá por donde vayas, voy a seguir tus pasos y de ahora en adelante tienes un admirador. Has sido el tio más claro que yo he visto en mi vida!! ERES UN CRACK..
    LOPÊRA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Es una tristeza enorme la que estás provocando en el Beticismo, que sentimos este centenario club dentro de nuestro corazón.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      "no quiero estar en un proyecto viciado y sin posibilidad de éxito, según mi criterio".

JOJOJO, vaya puñalada en el corazón de Lopera.

Estas declaraciones serán un antes y un después para Lopera.

Q NADIE SE OLVIDE DE ESAS PALABRAS...

Comentario

Que me iba a dar igual cometer un delito....por supuesto que no....no es el futbol tan prioritario en mi vida como para meterme en un lio gordo por él. Eso lo dejo para los enfermos.
        Mira Eliot, el Betis, para muchas personas es lo más grande, y mas grande aún es que muchas de esas personas no están por desgracia para defenderlo a capa y espada. Por eso, porque seres queridos mios que daban su vida por el Betis y ya no están, me gustaría hacer algo. Me asocio a PNB y colaboro con lo que haga falta, pero entiendo que falta algo, y ese algo es contundencia.

Comentario

Adios Marcelino y un aplauso a tu profesionalidad, como se te necesitaba y se te necesita, que pena, el betis se muere...

Comentario

Escuchar su tono de voz me está matando....se ve triste, desilusionado, impotente, .....se ve que quería de verdad entrenar al Betis.

Comentario

TODO ESTO ES MUY TRISTE... pero sabies loq es mas triste??

QUE NO HAGAMOS NADA.

Comentario

El Betis, que lo tengamos claro los Béticos, con Lopera está abocado a la desaparición deportiva. Tiempo al tiempo.

Comentario

Despues nos quejamos que el comando cancerano capee a sus anchas, pues no veis que Lopera no hace si no que defenderlos, no porque crea q sean buenos , si no por ahorrarse el dinero de largarlos y traer nuevos. Al final lo de siempre, aguantar los mantas a un entrenador chupaculos sin personalidad que son los unicos que pueden venir aqui y a intentar no descender. Sr Miyagui como lo echo de menos!!

Comentario

pues nada... señores... A COMULGAR CON LOS VIVIDORES Y ACOMODADOS DEL VESTUARIO, LOS CAPIS, FERNANDOS, CAFFAS, ODONKORS, ROBERTS, MALDONADOS, ETC. ETC... y a esto vendran a sumarse LOS JUANLUS, WAGNERS Y CUALQUIER OTRA MEDIOCRIDAD QUE AHORA NO ME ACUERDO...

Comentario

"no quiero estar en un proyecto viciado y sin posibilidad de éxito, según mi criterio".

JOJOJO, vaya puñalada en el corazón de Lopera.

Estas declaraciones serán un antes y un después para Lopera.
                      Este entrenador me recuerda a Serra Ferrer, y creo que el usurero no quiere que la aficion se encariñe con el. Encima de que quiere lo mejor para el Betis y pide 15 bajas...Ojala traigamos un Lillo y descendamos de una puñetera vez.

Comentario

lopera se le acabao el chollo, me cagonto, mañana pillo el coche me planto en sevilla y le pego un par de bufas y le quito la tonteria.

Comentario

Increible....MARCHA A JABUGO!!!!!!!

LOPERA VETE YA...QUE NO TE VAS NI CON AGUA CALIENTE!!!!!

Sin Marcelino nos espera mas de lo mismo...

"ESTABAMOS EN LA UVI (Y ESTAMOS)
                          YO ENTREGO UN BETIS LIBRE (ANDI QUE SI)
                          LIMPIO (JAJAJAJAJAJAJAJAJA)
                          EN PRIMERA (DE MILAGRO)
                          DE USTEDES (..................)
                          VIVA EL BETIS (MENTIROSO)"

Comentario

Gracias Lopera una vez mas por kitarme la ilusion de poder hacer un Betis grande con un gran entrenador. Tu si q eres un verdadero Betico q en vez de dar al pueblo lo q pide lo unico q haces es todo lo contrario para jo.d.er a los q estamos aqui. Sigue contratando a jugadores por dos duros q no valgan una ******** peseta y no estaremos ya en la UVI estaremos muerto gracias a tu grandisima labor
                            Una vez mas gracias por kitarme la ilusion de poder hacer una gran temporada antes de q ni sikiera empieze el mercado de fichajes. Y por ultimo darte las mayores gracias porke en vez de celebrar nosotros titulos lo hacen los c.a.brones de al lado debido a tu grandisima gestion estos dos años
                            Ojala algun dia.... ojala...... j.o.der q impotencia

Comentario

Más claro que ha hablado este hombres es imposible, ¿donde estan los loperistas? no los veo por aqui....

Comentario

lopera ijode****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X