Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

yo dimitio del betis, k le den por el **** culo asi de claro, otro año como este es inaguantable.

Comentario

Jamás le tendré más aprecio a un entrenador que nunca defendió los colores del Betis. En unas palabras ha hecho más por el club que Luis Fernández e Irureta en un año. Fuera *******s y estómagos agradecidos.

Comentario

aqui no va a ocurrir na, que deje la gente de decir tonterias, aqui nadie se va a buscar una ruina por el betis, porque a ninguno nos da de comer, y a tragar y a jodernos con el asco de club que somos, lo mas impresentable de España y la aficion tragando y tragando, duro corto pero muy real y lo mismo me duele a mi que a todos vosotros.

Comentario

Para que sirve una manifestacion señores??? Para desahogarse nada mas , a el le da igual que le chillen le piten y todo, el vive en su burbuja pensando que es el mesias salvador del betis.

La pena es dejar al Betis solo en el campo, pero no nos deja otra opcion.....

Comentario

Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
            Nuestros soldados se dejan la piel por España y por la paz y a LOPERA NO LE PONEN NI UN COCHE BOMBA!!
            HJO DE PTA, KBRON! TE VAS A ENTERAR!
            En fin....

Vamos a dejar de decir barbaridades por favor

Comentario

El miercoles, hay un acto en Villa Luisa, al que se espera que asistan alrededor de 700 béticos, ¿por qué no a la finalización de ese acto se acude en masa a la calle Jabugo?

Comentario

pues yo estoy ahora mismo a favor d q le hagan daño a Lolo, lo pensarán muxos de aqui, es incitar a la violencia si
                Pero lo q esta haciendo no???

Comentario

tengo una rabia que te cagas,al ****** las iluciones

Comentario

Originalmente publicado por Saffen Ver Mensaje
                    El miercoles, hay un acto en Villa Luisa, al que se espera que asistan alrededor de 700 béticos, ¿por qué no a la finalización de ese acto se acude en masa a la calle Jabugo?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario

si hasta chevanton se rie ya de Lopera. Habeis sentido lo que canto ayer? MUERETE DON MANUEL......... jajaja ojala lo que cantaba se cumpliera y se muriera el hijo de **** de Lopera

Comentario

a jabugo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

La Marceloterapia ha fallado, el cáncer sigue su curso

Comentario

que triste por dios que triste,tenemos lo que nos merecemos,la situacion es insoportable,esta es la gota que colma el vaso,si seguimos aguantando ya sabemos lo que nos espera,jugar dentro de 2 temporadas en el cagaero de cabras de utrera con el palanganilla,eso si no se a cargado al betis antes,el desgraciado este a perdido totalmente el norte,esto va a acabar mal muy mal.

Comentario

bueno nos pusieron las banderillas con juande... con serra fue una estocada casi mortal y ahora con marcelino nos rematan en el suelo... desde luego con que moral va uno a sacarse ahora el abono, 300 euros tirados a la ******, tan solo por el amor a unos colores y un escudo... pero nada mas... sabiendo que raro sera el domingo en que no salga cabreado o disgustado... en fin la penitencia se agranda...
                              por supuesto ni que decir tiene que los consejeros tienen en esto poco que ver... porque son lo que son y punto...

Comentario

me ilusionaba el fichaje de Marcelino porque podría traer un cambio, al menos me quitaba del medio a los inútiles que llevo viendo en el campo estos dos años. Pero nada, a aguantar lo mismo otro añito, tanto en el palco como en el césped.

Yo me borro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X