Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
    PNB os necesitamos los beticos, levantamiento!!!
    PNB lleva a cabo un proceso legal, por derecho y con razón, pero paralelamente necesitamos contundencia. Alguna formación que sea capaz de hacerle daño físico al tirano o a sus propiedades y convertirle su vida en una pesadilla. No hay otra forma y además más claro no nos lo puede dejar.

Comentario

y que **** podemos hacer me **** en la ostia de este tio

Comentario

Lopera esta a favor del dinero.

Comentario

Yo probablemente haga lo mismo, estoy superasqueado de que no nos tenga ningun tipo de respeto: juande, serra y ahora marcelino...........

Que manera de desilusionarnos, LOPERA LARGATE YA..!!!!!!

Comentario

lopera acaba de abrir la caja de pandora...gracias marcelino

Comentario

Originalmente publicado por Hacker_K Ver Mensaje
              aki no darse golpes en el pexo,q muxo levantarse xo despue nada de nada,tenemos lo q nos merecemos porque lopera sera to lo q keramos,xo sino se va es xq no tenemos wevos a exarlo,asi q a joerse xq sino luxamos y solo vamos 500 personas a pedir su dimision de 45000 ese nos toma a broma,asi q nada de nada, a tragar cm siempre acemos y dejad de desi cosas asi xq se ara lo q ******* kiera y punto,xq no tenemos wevos a luxar... que verwensa ojala fuera yo del alaves q esos si asen manifestaciones en condiciones no lo q asemos nosotros
              ;););););););)

Comentario

vamos todos ahora mismoa a la calle jabogo

Comentario

k no hay nada que hacer que impotencia **** loera

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Yo si no hay proyecto, no pienso parar fatigas y sufrimientos como este pu to año por el fútbol. Lo siento por todos los béticos, pero tras casi 25 años de socio me quitaré del cartel. No aguanto más.
                    No hombre no...Nos quedamos con Fernando, Assunsao y toda la morralla. Veras que buena temporada!!!

Creo que vamos a por la Liga!

P.D: Lopera, Ojalá mueras y con dolor...

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      No os precupeis llegaremos a Agosto y sin entrenador, como siempre........ a ver si araña 2 centimos del entrenador q sea. Ha perdido el norte......
                      Eso es seguro, no tengo la menor duda de que aun falta muuuucho tiempo pa que tengamos entrenador.

Comentario

Nuestros soldados se dejan la piel por España y por la paz y a LOPERA NO LE PONEN NI UN COCHE BOMBA!!
                        HJO DE PTA, KBRON! TE VAS A ENTERAR!

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                          PNB lleva a cabo un proceso legal, por derecho y con razón, pero paralelamente necesitamos contundencia. Alguna formación que sea capaz de hacerle daño físico al tirano o a sus propiedades y convertirle su vida en una pesadilla. No hay otra forma y además más claro no nos lo puede dejar.
                          Entiendo que estes caliente. Pero eso que dices es delito y además no es el estilo de la afición del Betis.

Nada de violencia señores

Comentario

Originalmente publicado por Hacker_K Ver Mensaje
                            aki no darse golpes en el pexo,q muxo levantarse xo despue nada de nada,tenemos lo q nos merecemos porque lopera sera to lo q keramos,xo sino se va es xq no tenemos wevos a exarlo,asi q a joerse xq sino luxamos y solo vamos 500 personas a pedir su dimision de 45000 ese nos toma a broma,asi q nada de nada, a tragar cm siempre acemos y dejad de desi cosas asi xq se ara lo q ******* kiera y punto,xq no tenemos wevos a luxar... que verwensa ojala fuera yo del alaves q esos si asen manifestaciones en condiciones no lo q asemos nosotros
                            Totalmente de acuerdo excepto en la escritura SMS.

Comentario

Oju otro palo durísimo para el Beticismo...estoy muy desilusionado señores!!..
                              Este personaje cada vez que tiene la oportunidad de hacer crecer al Betis, o no trae jugadores o no trae al mejor entrenador posible, ofreciendo un proyecto para ganar. Claro que a ti eso de ganar no te gusta no?, no te va bien que saque de la ruina al betis un entrenador y no seas tu?, yo no te aguanto mas fantoche, te vas a quedar solo con tu perro porque de mi no te ries mas....

PD: Como no venga Marcelino le quemamos la casa, no aguanto mas tonterias ya!!

Comentario

¿Y ustedes se sorprenden? Si todavía no hemos hecho más que empezar a pagar la terrible afrenta de diciembre de 2005. Para el dueño del club somos desagradecidos, unos hijos rebeldes, los canes que mordemos la mano de quien les da de comer, somos el enemigo que necesita una lección, hasta que no lloremos lágrimas de sangre no va a cambiar la cosa....En nuestras manos está, resistir es poder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X