Lo que cada día está mas claro es que el Betis está en manos de un enfermo mental.
Y cuando algo está en manos de una persona enferma sólo tiene un camino, y ese camino nunca será bueno, a no ser que la afición recurra a la contundencia.
es definitivo que no viene?? jo.der que asco me voy a domir to askeao ya!!!
espero que cuando me levante haya buenas noticias aunque ya veo pocas esperanzas
Yo si no hay proyecto, no pienso parar fatigas y sufrimientos como este pu to año por el fútbol. Lo siento por todos los béticos, pero tras casi 25 años de socio me quitaré del cartel. No aguanto más.
Yo es q no lo entiendo, todos los años echa a 11 o 13 jugadores, y este año no puede... q asco de tio.. en serio. Yo creo q lee los foros y las opiniones de la gente y hace lo contrario. Vamos a pedir q meta a Serra en la carcel por sevillista, q lo mismo lo ficha.
Yo es q no lo entiendo, todos los años echa a 11 o 13 jugadores, y este año no puede... q asco de tio.. en serio. Yo creo q lee los foros y las opiniones de la gente y hace lo contrario. Vamos a pedir q meta a Serra en la carcel por sevillista, q lo mismo lo ficha.
Para mi Lopera ha levantado el hacha de guerra, este hombre ya va encontra del betis y por supuesto encontra de toda la masa social, el sabe bien lo que busca. Y va ocurrir algo gordo.
Y lo peor es que despues diran que lopera quiero lo mejor para el betis lopera es un celoso que no quiere que venga nadie al betis con los que la aficion se pueda entusiasmar señores abramos los ojos LOPERA ESTA EN CONTRA DE LOS BETICOS
aki no darse golpes en el pexo,q muxo levantarse xo despue nada de nada,tenemos lo q nos merecemos porque lopera sera to lo q keramos,xo sino se va es xq no tenemos wevos a exarlo,asi q a joerse xq sino luxamos y solo vamos 500 personas a pedir su dimision de 45000 ese nos toma a broma,asi q nada de nada, a tragar cm siempre acemos y dejad de desi cosas asi xq se ara lo q ******* kiera y punto,xq no tenemos wevos a luxar... que verwensa ojala fuera yo del alaves q esos si asen manifestaciones en condiciones no lo q asemos nosotros
Comentario