Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

Definitivamente Lopera esta tonto y loco

Comentario

y q no se atreva a decir q el betis es de los beticos y q sera lo q los beticos quieran...pa una oportunidad q tiene de medio arreglar las cosas...

Comentario

Lo dicho, mi protesta es no darle un duro, se acabo. El año que viene no saco mis 3 abonos.

Comentario

Lo que cada día está mas claro es que el Betis está en manos de un enfermo mental.
          Y cuando algo está en manos de una persona enferma sólo tiene un camino, y ese camino nunca será bueno, a no ser que la afición recurra a la contundencia.

Comentario

es definitivo que no viene?? jo.der que asco me voy a domir to askeao ya!!!
            espero que cuando me levante haya buenas noticias aunque ya veo pocas esperanzas

Comentario

a por lopera señores del tiron pintemos ele stadio aora ay q aser algo lopera t lo avise preparate ....

Comentario

No os precupeis llegaremos a Agosto y sin entrenador, como siempre........ a ver si araña 2 centimos del entrenador q sea. Ha perdido el norte......

Comentario

Yo si no hay proyecto, no pienso parar fatigas y sufrimientos como este pu to año por el fútbol. Lo siento por todos los béticos, pero tras casi 25 años de socio me quitaré del cartel. No aguanto más.

Comentario

Yo es q no lo entiendo, todos los años echa a 11 o 13 jugadores, y este año no puede... q asco de tio.. en serio. Yo creo q lee los foros y las opiniones de la gente y hace lo contrario. Vamos a pedir q meta a Serra en la carcel por sevillista, q lo mismo lo ficha.

Comentario

tengo una impotencia que te cagas

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Yo es q no lo entiendo, todos los años echa a 11 o 13 jugadores, y este año no puede... q asco de tio.. en serio. Yo creo q lee los foros y las opiniones de la gente y hace lo contrario. Vamos a pedir q meta a Serra en la carcel por sevillista, q lo mismo lo ficha.
                        El propio marcelino lo ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
                          Para mi Lopera ha levantado el hacha de guerra, este hombre ya va encontra del betis y por supuesto encontra de toda la masa social, el sabe bien lo que busca. Y va ocurrir algo gordo.
                          Y lo peor es que despues diran que lopera quiero lo mejor para el betis lopera es un celoso que no quiere que venga nadie al betis con los que la aficion se pueda entusiasmar señores abramos los ojos LOPERA ESTA EN CONTRA DE LOS BETICOS

Comentario

aki no darse golpes en el pexo,q muxo levantarse xo despue nada de nada,tenemos lo q nos merecemos porque lopera sera to lo q keramos,xo sino se va es xq no tenemos wevos a exarlo,asi q a joerse xq sino luxamos y solo vamos 500 personas a pedir su dimision de 45000 ese nos toma a broma,asi q nada de nada, a tragar cm siempre acemos y dejad de desi cosas asi xq se ara lo q ******* kiera y punto,xq no tenemos wevos a luxar... que verwensa ojala fuera yo del alaves q esos si asen manifestaciones en condiciones no lo q asemos nosotros

Comentario

Lopera ******

Comentario

Cada vez le tengo más asco a este impresentable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X