Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
    278 mensajes en una hora (menos los 20 o 30 primeros de ayer).

jope como esta la cosa

no recuerdo nada igual en cuanto a cantidad en menos tiempo

arde esto

gracias a todos
    Ojalá fueran todos estos mensajes a parar a los ojos del Dictador, ojalá escuchara detenidamente a la aficion, ojala acabe esta enorme pesadilla llamada Loperraaaaaaa...

Comentario

Lo que hierve es la sangre cuando ves como se ríen de tí y todavía hay quien lo defiende o lo justifica. Nos espera otro verano negro...

Comentario

Me he quedado helada escuchando a Marcelino en el programa de Almansa. Se le escuchaba decepcionado, ha dicho que estaba dispuesto a cobrar mucho menos, que el betis le ilusionaba, que la afición le hacia soñar con hacer algo muy grande, que se traia a Merino en el cuerpo técnico, que no quería entrenar a 28 jugadores que no pintan nada, sino a una plantilla mediana donde todos tuvieran protagonismo, donde hubiera coherencia. Y el Cabr on de Lopera le ha dicho que nanai.

Ya lo sabemos, el que venga es el que traga. Esto seguirá igual

Comentario

Conozco bien a Chaparro , es un tio duro, seco y con caracter, pero ve esta una oportunidad inmejorable para hacerse un nombre en el futbol y ganar pasta. No le apretara a Lopera. el del fontanal sabe que tiene poco nombre y que estamos quemados, tiene que dar el golpe de efecto con alguien con nombre , barato y con tragaderas, empieza el casting.....

Comentario

Mi indignación alcanza ya límites inadmisibles. El año que viene nos iremos a segunda con todas las de la ley. Hay que hacer lo que sea para dejar claro a Lopera que no le queremos, que se marche de una p... vez!!

Esto es el Real Betis Balompié, no ENCADESA. Manolo a ver si te enteras que este no es tu cortijo!!!

Comentario

Lopera el fallo de los mas importantes reyes del mundo fue el no escuchar al pueblo y el pueblo a la hora de la verdad es el que manda. A algun rey le cortaron la cabeza a ver si a ti te cortan las alas y te vas del Betis de una vez emos perdido la enesima oportunidad de ser un equipo grande por tu culpa despues diras tonterias de que si queria echar a nose quien.

TODOS ESTAMOS CON MARCELINO JUGADORES Y PRESIDENTE MERCENARIOS A LA PUT.A CALLE

Comentario

soy loperista, que muchos preguntabais donde estaban...aqui...escuchando, leyendo y la verdad un poco jodido, si habeis leido mis post, sabreis que he defendido el beticismo y la gestion de lopera, algunas(no todas, pero bastantes) acciones de lopera, pero creo que si se confirma que marcelino no viene, va a ser la mayor cagada de la historia del betis, me gusta su filosofia del futbol y creo que al betis le vendria muy bien, vamos perfecto para triunfar, lopera se equivoca, mucho, muchisimo, espero que no esto no nos cueste el bajar a segunda....
                de todas formas, esto va solo a los descerebrados que amenazan con palizas, rellertas y lo que mas me toca los h.u.e.v.o.s y no se como los moderadores no borran esos post, amenazas de muerte con coches bombas.....se os tenia que caer la cara de verguenza solo mencionarlo, se nota que a vosotros no os a pasado en vuestra familia, ojala nunca os pase, a mi por desgracia lo sufri en zaragoza por los asesinos de este pais y de verdad no os lo deseo en la vida, lopera puede ser, bajo vuestro punto de vista, el cancer para el betis, bien, lo puedo aceptar como discusion, movilizaciones, protestas, cualquier cosa menos amenazas de muerte de ese tipo, creo que nadie, repito nadie, ni el ni familias padezcan ese tipo de echos, esto es un foro del betis, de futbol, pensar un poco las cosas antes de pensarlas.
                espero que lopera recapacite esta noche y fiche a marcelino, seria una noticia buena para el beticismo, loperista o no.

Comentario

Si pero nos toca jodernos. Señores que nos la mamamos, que esto es lo que hay. Al menos con mi dinero este año no juega. LO JURO. Y ME DA IGUAL SI NOS GENERA DEFICIT O SI BAJAMOS. NO PIENSO SACARME EL CARNE NI COMPRAR NINGUN PARTIDO
                  QUIERO EMPEZAR DE CERO Y ES LA UNICA MANERA. A SEGUNDA Y QUE SE VAYA CUANDO NO PUEDA GANAR DINERO SIN CARNE NI TV

Comentario

¿pero de verdad pensábais que ruiz iba a cambiar de chip y fichaba a un PROFESIONAL INDEPENDIENTE?, enga ya, más de la misma ****** ruizfarusiana en edad chocheante desde hace 15 años.
                    Sigo diciendo PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA EL MAÑANA del ruizbetisad....
                    Lo peor es Que Sigue Dándole Facilidades a los de la Acera del Nervión pues cada temporada hace una peor plantilla a retales o paquetes de coste cero y encima en la del Centenario por 3ª campaña antibética del manolototalitario. Vendrá el que se baje los pantalones y le guste más las pelas del golpista que ser profesional como el Asturiano. Gracias por no caer en la trampa F.E.T.I.R.F.....

Comentario

Verguenzaaaaaa , cuando alguien kiere hacer las cosas bien y de frente esto es lo que pasa...no se le deja trabajar...

Comentario

gols sur ya a comenzao a tirarlo, a traido a marceloa ya esto jarot de tantas y tantas promesas...no queiro volver a llorar...cuando el osasuna nos meta 5 en cas y estems a punto de bajar

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                          soy loperista, que muchos preguntabais donde estaban...aqui...escuchando, leyendo y la verdad un poco jodido, si habeis leido mis post, sabreis que he defendido el beticismo y la gestion de lopera, algunas(no todas, pero bastantes) acciones de lopera, pero creo que si se confirma que marcelino no viene, va a ser la mayor cagada de la historia del betis, me gusta su filosofia del futbol y creo que al betis le vendria muy bien, vamos perfecto para triunfar, lopera se equivoca, mucho, muchisimo, espero que no esto no nos cueste el bajar a segunda....
                          de todas formas, esto va solo a los descerebrados que amenazan con palizas, rellertas y lo que mas me toca los h.u.e.v.o.s y no se como los moderadores no borran esos post, amenazas de muerte con coches bombas.....se os tenia que caer la cara de verguenza solo mencionarlo, se nota que a vosotros no os a pasado en vuestra familia, ojala nunca os pase, a mi por desgracia lo sufri en zaragoza por los asesinos de este pais y de verdad no os lo deseo en la vida, lopera puede ser, bajo vuestro punto de vista, el cancer para el betis, bien, lo puedo aceptar como discusion, movilizaciones, protestas, cualquier cosa menos amenazas de muerte de ese tipo, creo que nadie, repito nadie, ni el ni familias padezcan ese tipo de echos, esto es un foro del betis, de futbol, pensar un poco las cosas antes de pensarlas.
                          espero que lopera recapacite esta noche y fiche a marcelino, seria una noticia buena para el beticismo, loperista o no.

Por una vez estoy contigo en todo compi.

BASTA YA DE VIOLENCIA VERBAL

Comentario

Mirad, Lopera es un perro y ya está, le da lo mismo todo, solo quiere dinero.Yo no se lo hareis vosotros xo yo estoy hasta los mismos ******* q me robe el ****** ese, asi q si chaparro entrena al Betis, yo no me saco el carnet, xq xa ver como matan a nuestro Betis me quedo en mi casa llorando

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo contigo, pero es una forma de expresar un malestar, equivocada, pero una forma al fin y al cabo. Lopera vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Es inevitable... la paciencia tiene un limite, y en dos años está ya más que sobrepasada la linea...
                                No es justificable por nada.

Hay 1000 formas de decir las cosas sin pasarse de la raya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X