Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

DSM-IV
    Criterios para el diagnóstico de
    F60.8 Trastorno narcisista de la personalidad (301.81)

Un patrón general de grandiosidad (en la imaginación o en el comportamiento), una necesidad de admiración y una falta de empatia, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos como lo indican cinco (o más) de los siguientes ítems:

1. tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
    2. está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
    3. cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto status.
    4. exige una admiración excesiva.
    5. es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
    6. es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
    7. carece de empatia: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
    8. frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
    9. presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.

ESTO ES PSIQUIATRÍA. ES EL RETRATO DE UN ENFERMO MENTAL.
    ¿OS SUENA A ALGUIEN?
    RUIZ VETE YA

Viva er BETI, Siempre BETI, Solo BETI

Comentario

Marcelino eres asturiano xo aki te trataremos como un betico. Cuando venga el Racing paca t vamos a aplaudir hasta q llores y se muera manué.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        a mi marcelino me recordaba en muchas cosas al entrenador que ahora gana titulos a base de bien en el otro equipo de la ciudad, en sus formas, su estilo de juego, etc. etc. etc. OTRO TREN QUE DEJAMOS PASAR... QUE PENA DIOS MIO...
        totalmente de acuerdo. Réplica de Juande y Serra. Trabajo y humildad por bandera. Profesional como la copa de un pino. Gracias Marcelino, porque sin llegar a fichar has hecho más que muchos por nuestro club.

Comentario

Marcelino un tio que se viste por los pies y un gran entrenador que deja pasar lopera

hasta cuando vamos a aguantar

Comentario

Lopera a firmado esta noche su sentencia de muerte. Asi de claro

Comentario

bueno pues nada, parece que es verdad, se va al racing.

Comentario

Esta claro que el avaro mayor del reino con esta decision, nos ha dicho claramente "NO ESTOY DISPUESTO A CAMBIAR", di la forma de dirigir, ni la linea de pesima gestion, ni el aspecto de los fichajes, ni el de inversion...NOS QUIERE MATAR EN VIDA, Y ECHARNOS A SEGUNDA...

Comentario

Mira, hasta me alegro por tí, Marcelino. Me alegro porque has demostrado que eres un tío íntegro, honesto y humilde. Me alegro mucho de que no te vayas a juntar con un impresentable como el de Jabugo porque, mas pronto que tarde, ibas a manchar tu nombre ahora que empiezas a tenerlo. Sinceramente, ya todo me da exactamente igual. Esto no tiene ya sentido alguno. Esto es una pesadilla insoportable...

Comentario

yo flipo...

Comentario

estoy llorando en mi casa............................. estoy hasta los webos, hasta los webos de que se ria de mi ese hijo de grandisima.....dios que asco, me acaba de amargar el verano, el año todo, lo unico q podia hacerme ilusion un tio con las ideas claras, a corto plazo, porque a largo lo unico que quiero es q se vaya lopera de una pu.ñetera vez, lo unico tirado a la ******

LOPERA ES SEVILLISTA

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                        Mira, hasta me alegro por tí, Marcelino. Me alegro porque has demostrado que eres un tío íntegro, honesto y humilde. Me alegro mucho de que no te vayas a juntar con un impresentable como el de Jabugo porque, mas pronto que tarde, ibas a manchar tu nombre ahora que empiezas a tenerlo. Sinceramente, ya todo me da exactamente igual. Esto no tiene ya sentido alguno. Esto es una pesadilla insoportable...
                        Espero que Marcelino triunfe donde entrene. Mi ovación la tendrá garantizada.

Comentario

No se porque me da la impresion que mañana se va a anunciar el fichaje del entrenador. Tengo la sensacion que sera Abel Braga , para callar unas poca de bocas pero que con este nos vamos a 2º del tiron. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            No se porque me da la impresion que mañana se va a anunciar el fichaje del entrenador. Tengo la sensacion que sera Abel Braga , para callar unas poca de bocas pero que con este nos vamos a 2º del tiron. Tiempo al tiempo.
                            Sería de chiste

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                              estoy llorando en mi casa............................. estoy hasta los webos, hasta los webos de que se ria de mi ese hijo de grandisima.....dios que asco, me acaba de amargar el verano, el año todo, lo unico q podia hacerme ilusion un tio con las ideas claras, a corto plazo, porque a largo lo unico que quiero es q se vaya lopera de una pu.ñetera vez, lo unico tirado a la ******

LOPERA ES SEVILLISTA
                              Es mucho peor que eso, que ya es decir...es un hombre pegado al dinero...avaro entre los avaros, racano entre los racanos, padrino entre los padrinos...Y NOSOTROS SE LO CONSENTIMOS...

Comentario

me uno al sentir general, D E S I L U S I O N Y O D I O!
                                LOPERA H I J O D E P U T A!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X