Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

Si Marcelino no viene, es evidente que por tanto no existirá una renovación de plantilla y si esta no se hace una cosa es clara que vamos a pasar otro año muy malo y sería el 3º, como bien dice el refrán a la 3ª...

PD: en el fondo aún tengo la esperanza de que Marcelino tome las riendas del equipo y con ello realice la limpia tan esperada.

PD2: Quizás con Marcelino las cosas no pudieran ir bien, al renovar la parte de la plantilla que le permitirían, pero al menos se vería un mínimo intento por parte del de arriba,si le permitiera trabajar, para solucionar la actual situación en la que nos encontramos con la presente plantilla.

Comentario

bueno mira, que esto es futbol y lopera como dice alguno por ahi, tarde o temprano se ira, si no por las buenas,por las malas, aqui hay uno(seguro k no el uniko) k mñana alas 7 en pie, asi que le enden al ************ este y que el tiempo pondra a cada uno en su sitio (o al menos eso dicen)

Un saludo a todos, un saludo al BETIS

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

y ahora que? el entrenador que venga le tnemos que amargar la existencia, pitarle desdel el principio y decirle que es un estomago agradecido, aunque sea chaparro.

Comentario

No os saqueis los carnets jodher... q no "abandonais a vuestro equipo" abandonais al cancer. Si no tiene de q vivir se muere, el betis va a estar igual con los carnets sacaos q sin ellos. El betis no vive de esos carnets, a estos jugadores ya habeis visto q la aficion le da igual, solo la critican,que mas pruebas quereis? añito de castigo y ya est.
          Os quejais de los palanganas q cuando van mal no sacan el carnet. PERFECTO, POR MI PERFECTO, PA REGALARLE DINERO AL LETE SE LO DOY A UNA ONG.
          Dejemos de ser la aficion mas tonta del mundo y convirtamonos en la mejor aficion del mundo dandole un revés a este tipo.
          Si el primer partido vamos 45000 tontos a aplaudir a su equipo, vamos a las presentaciones de los mantas, y lo de siempre, luego tendremos q aguantar al Lete diciendo q le queremos y q lo odia solo una minoria.
          En serio, q cortitos somos...

Comentario

Originalmente publicado por junkillo Ver Mensaje
            marcelino en crn almansa ahora
            Pues a ver si dice algo nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Pues a ver si dice algo nuevo.
              En la misma línea

Comentario

PRA EL QUE NOLO HAYA ESCUCHADO LOQ UE A DICHO:

"Hay muy pocas opciones de que yo sea entrenador del Betis y por tanto ya creo que puedo empezar a negociar con el Racing. No cedo en el número de bajas, yo no sé entrenar a un grupo ni de 27 ni de 30 jugadores, y no creo que esto vaya a dar para más". Lo dice Marcelino García Toral en El Pelotazo cerca de la una de la madrugada. Su lógica es aplastante y su rectitud grande. "Si sólo hubiese querido llevarme un dinero ya habría fichado por el Betis. No me creo capaz con la plantilla que hay de hacer más que los pasados tres entrenadores. Hay muchos técnicos y creo que debe venir una que se vea capaz". Marcelino añadía que "no quiero estar en un proyecto viciado y sin posibilidad de éxito, según mi criterio".

Marcelino agradecía también el apoyo que ha notado "de una afición que ha reclamado mi fichaje, pero lo que pido creo que es lo justo. Si no me fallan los datos, el Betis ha dado de baja 11 y 15 bajas en los últimos años, y en esos números nos movemos. Entendemos, además, que esa plantilla está descompensanda y había que traer también futbolistas".

El técnico dijo que "yo puse un nombre sobre la mesa, luego era consensuar las bajas y altas, y yo tenía claro ese tema y soy intransigente. Ya no puedo ceder más en ese aspecto. El plazo está marcado, ya hubo tiempo suficiente para decidir, y no se ha hecho. Es verdad que todo puede cambiar, pero tengo muy pocas opciones de ser entrenador del Betis. Hemos cedido en lo posible, pero yo no sé entrenar a 30 jugadores".

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=5193

En este post, anuncié que escuché de boca de un representante del futbol profesional que Marcelino en principio le dijo que no al Betis. Lopera, en vistas de que el Machote era de lo peor que había pasado por aquí decidió retomar el tema y acercaron posturas, han estado muy cercanas, pero la poca presión que ejerce la afición le hace campar a sus anchas en el Betis, que considera suyo como si fuera una propiedad inmobiliaria por ejemplo. ¿Que más queremos?

Comentario

Este tio se cree que si trae ahora a cualkier otro entrenador de nombre (pongase Shuster como ejemplo, xq lo he visto x ahi) que le xupe el ano, nosotros vamos a contentarnos y como si nada hubiese pasado, xq todos los años nos ha pasado lo mismo, xo este año ya es distinto, Lopera no solo te cargas al betis sino que tb t cargas a los beticos que tenemos una ilusion y un sentimiento.

VIVA ER BETIS MANKE PIERDA, VIVA EL BETIS SIN LOPERA

Comentario

es verdad hay que empezar a protestar ya... desde ya... a la presentacion del proximo entrenador, debemos ir a mostrar nuestra disconformidad, tenemos que demostrar desde el principio que este betis duele, señores, que duele, en la rueda de prensa pueden que se siente el entrenador, lopera y el adorno, ya sabemos quien es el adorno... asi que ese sera el momento con gritos desde la calle, de mostrar que no estamos de acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por Nandete Ver Mensaje
                        y aqui no pasa nada
                        nos comemos la tostada
                        ni siquiera te levantas del sofa

Vaya decepcion
                        en la manifestacion
                        solamente han ido los antidisturbios

Si loperin españa es asi!!! pero que sepas que vamos a por tiiiii!!

ya lo decian los SKA-P ..
                        deacuerdo con tigo deberiamos de cojer como ejemplo muxas canciones de este mitico grupo la que tu pones la hiba a poner yo

Comentario

marcelino hablando ahora mismo en crn giralda LA LIGA con almansa, que pena tengo dios mio, escucho a este hombre hablando ahora mismo y se me parte el alma, lo unico que le ha pedido al ladron ha sido unas bajas, MENOS DE LAS QUE HIZO LOPERA ESTOS AÑOS ATRAS, que penita que penita.

Comentario

"simplemente es la confección de la plantilla". Más claro agua. Pero ca brón del fontanal, que co ño te crees q tienes ahí??? Son unos ineptos...

Comentario

"no quiero estar en un proyecto viciado y sin posibilidad de éxito, según mi criterio".

JOJOJO, vaya puñalada en el corazón de Lopera.

Estas declaraciones serán un antes y un después para Lopera.

Comentario

Esto le da media estocada al del fontanal. El resto depende de nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X