Originalmente publicado por masbeticoimposibleVer Mensaje
Otra desilusión. No sé la razón, pero todos estábamos ilusionados con este hombre. No creo que sea nada del otro mundo, pero nos gustaba. Pero lo peor de todo es comprobar que Lopera sigue igual. A los que somos optimistas nos quedaba todavía una pequeña ilusión, remota, pero ilusión, de que pudiera cambiar ante el clamor general que pide que se vaya. Pero no puede ser, ni se va, ni vende, ni cambia.
Menos mal que tenemos el Manquepierda, porque si no...
estoy contigo teniamos esperanza pero ya se ha roto todo.... Manquepierda
que desilusion e impotencia mas grande, ******* al final haras lo que te salga de los co.jones con el club pero yo te lo digo desde ahora, no me vuelvo a sacar el carnet del betis, lo siento por el betis por todos los beticos y por mi mismo, pero este ca.bron no se lleva mas ni un euro mio, ES LA UNICA FORMA DE ECHAR A ESTE DEMENTE DEL BETIS, ABRID LOS OJOS ME **** EN TO Y POR MUCHO Q NOS DUELA NO DARLE MAS DINERO AL *********** ESTE, MIENTRAS LE SIGAMOS DANDO DINERO NO SE IRA DE AQUI, NO SACAROS EL CARNET PORFAVOR OS LO PIDO.
entiendo que muchos de ustedes no lo veais de igual forma pero porfavor, pararos 1 segundo a pensar con claridad, si os sacais el carnet para quien va el dinero? pa el ladron este, si queremos echarlo tenemos que darle donde mas le duele que es el bolsillo.yo se que no quereis dejar al betis solo pero ES LA UNICA FORMA, DE VERDAD OS LO DIGO, demosle la espalda e ignoremoslo, que se muera en su cueva-bunker asqueado de dinero solo y abandonado, es lo que se merece este desequilibrado, LOPERA TE DAS CUENTA EL NIVEL DE ODIO QUE DESPIERTAS? VETE YA ANTES DE QUE PRODUZCAS UNA TRAGEDIA.
quiero agradecer a chaparro lo que ha echo por el betis,pero se ha vendido del ****** que lopera pasa de marcelino y el sera el entrenador del betis.(quizas me arrepienta pero ahora mismo es lo que pienso )
pues por mi, se puede meter los tres fichajes por donde le quepa... no me ilusiona ahora mismo el mismisimo ronaldiño que viniera... el betis esta secuestrado por un misero y cutre dirigente que no nos deja crecer...
No lo podias haber dicho mejor, a mi k mas me da a quien fiche.
el tonto vaina este ya lo ha conseguido este año no me saco mas el carnet al ****** con lopera y su ****** de proyecto no veas como nos esta tocando los ******
No ficha a Marcelino porque lo estamos pidiendo nosotros...la aficion!!!! Ya esta con la politica de llevarnos la contraria a los que de verdad son el betis...NOSOTROS!!!!
Si esto se veía venir de lejos. Creo que los que dijimos que Chaparro iba a ser el próximo entrenador hemos acertado de pleno. Este tío no sabe dónde se mete, más ahora que dice que va a volver a la Presidencia. Vuelve, vuelve usurero, que te vamos a recibir con los brazos abiertos...
que desilusion e impotencia mas grande, ******* al final haras lo que te salga de los co.jones con el club pero yo te lo digo desde ahora, no me vuelvo a sacar el carnet del betis, lo siento por el betis por todos los beticos y por mi mismo, pero este ca.bron no se lleva mas ni un euro mio, ES LA UNICA FORMA DE ECHAR A ESTE DEMENTE DEL BETIS, ABRID LOS OJOS ME **** EN TO Y POR MUCHO Q NOS DUELA NO DARLE MAS DINERO AL *********** ESTE, MIENTRAS LE SIGAMOS DANDO DINERO NO SE IRA DE AQUI, NO SACAROS EL CARNET PORFAVOR OS LO PIDO.
entiendo que muchos de ustedes no lo veais de igual forma pero porfavor, pararos 1 segundo a pensar con claridad, si os sacais el carnet para quien va el dinero? pa el ladron este, si queremos echarlo tenemos que darle donde mas le duele que es el bolsillo.yo se que no quereis dejar al betis solo pero ES LA UNICA FORMA, DE VERDAD OS LO DIGO, demosle la espalda e ignoremoslo, que se muera en su cueva-bunker asqueado de dinero solo y abandonado, es lo que se merece este desequilibrado, LOPERA TE DAS CUENTA EL NIVEL DE ODIO QUE DESPIERTAS? VETE YA ANTES DE QUE PRODUZCAS UNA TRAGEDIA.
Yo no iré al fútbol por mi salud. Y paso de pasarlo mal por tercer año porque a un hijo de pu ta se le meta en la cabeza. NUNCA MAIS
Comentario