Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino en el Pelotazo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Marcelino en el Pelotazo...

Originalmente publicado por fam Ver Mensaje
    si hasta chevanton se rie ya de Lopera. Habeis sentido lo que canto ayer? MUERETE DON MANUEL......... jajaja ojala lo que cantaba se cumpliera y se muriera el hijo de **** de Lopera

avisado qdarás por algun moderador que hace su trabajo pero ole tus cojone

Comentario

bueno ahora pensais ir a jabugo, o a seguir empanaos en el sofá¿?

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Entiendo que estes caliente. Pero eso que dices es delito y además no es el estilo de la afición del Betis.

Nada de violencia señores
        Hay otra manera? A ver Eliot, no se si has leido detenidamente el informe económico de PNB. No se si trabajas en el mundo del futbol y conoces de primera mano algunas de sus atrocidades, y no se si eres consciente a que puede estar condenado nuestro Betis, porque si fueras consciente de que tu Betis está caminando poco a poco a su muerte deportiva, que nunca institucional, ojo, porque jamás podrá desaparecer algo que está en el corazón de la gente, seguro que te daría igual cometer un delito por salvarlo.

Comentario

esta claro que lo que todos queremos no va a ocurrir,pero no le mueve las entrañas de lo que los cerds ests haciendo.

Comentario

:cry: no sé como seguimos aguantando, yo ahora estoy que le pisaba la cabeza contra un bordillo al *********, me he intentado contenter pero le he pegao una pata a la silla que me la he cargao, estoy hasta el **** del notas este.

Comentario

En serio...no....no es el futbol algo prioritario en mi vida como para defenderlo con algo que me pueda traer problemas graves.

Comentario

Otra desilusión. No sé la razón, pero todos estábamos ilusionados con este hombre. No creo que sea nada del otro mundo, pero nos gustaba. Pero lo peor de todo es comprobar que Lopera sigue igual. A los que somos optimistas nos quedaba todavía una pequeña ilusión, remota, pero ilusión, de que pudiera cambiar ante el clamor general que pide que se vaya. Pero no puede ser, ni se va, ni vende, ni cambia.

Menos mal que tenemos el Manquepierda, porque si no...

Comentario

a toma por culo, otra noche cabreao por el ****** de nota este. los ******* (si tiene) le tenian k corta

Comentario

Nuestros soldados se dejan la piel por España y por la paz Y MUEREN POR UN COCHGE BOMBA y a LOPERA NO LE PONEN NI UN COCHE BOMBA!!
                    HJO DE PTA, KBRON! TE VAS A ENTERAR!

Comentario

y aqui no pasa nada
                      nos comemos la tostada
                      ni siquiera te levantas del sofa

Vaya decepcion
                      en la manifestacion
                      solamente han ido los antidisturbios

Si loperin españa es asi!!! pero que sepas que vamos a por tiiiii!!

ya lo decian los SKA-P ..

Comentario

Lopera, aznos un favor y muerete.

Comentario

UN poquito de serenidad señores, que esto es futbol y nada mas. El betis esta por encima de Lopera y de todos. En 1º, 2º o 3º, estamos nosotros que somos los que hacemos grandes al equipo, y eso no se perdera nunca. Tarde o temprano se tendra que ir el dictador.

Comentario

• Re: marcelino ahora mismo en el pelotazo!!

Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
                            dice marcelino que mark gonzalez, pavone y babic estan fichados
                            pues por mi, se puede meter los tres fichajes por donde le quepa... no me ilusiona ahora mismo el mismisimo ronaldiño que viniera... el betis esta secuestrado por un misero y cutre dirigente que no nos deja crecer...

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                              Hay otra manera? A ver Eliot, no se si has leido detenidamente el informe económico de PNB. No se si trabajas en el mundo del futbol y conoces de primera mano algunas de sus atrocidades, y no se si eres consciente a que puede estar condenado nuestro Betis, porque si fueras consciente de que tu Betis está caminando poco a poco a su muerte deportiva, que nunca institucional, ojo, porque jamás podrá desaparecer algo que está en el corazón de la gente, seguro que te daría igual cometer un delito por salvarlo.
                              Que me iba a dar igual cometer un delito....por supuesto que no....no es el futbol tan prioritario en mi vida como para meterme en un lio gordo por él. Eso lo dejo para los enfermos.

Comentario

En momentos como estos, después de todo lo que hemos vivido esos dos ultimos años, me da la sensación de que se están riendo de mi y de todo aquel q se emocione con las trece barras, pero no solo eso sino que se están riendo y no hay manera posible de pararles la risa, se estan riendo de los sentimientos de muchas personas y ademas nos tenemos que aguantar pues, repito, no hay manera de que se deje de reir de nosotros, alguna solución debe de haber...o por lo menos, eso me gusta pensar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X