Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no quiere a Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel no quiere a Isidoro

bueno,pues acaba de aclarar isidoro en radio oficial del club,que acaba de hablar con pepe mel y que le a dicho que es uno mas en la plantilla,que es mentira que no se valla a contar con él y que continuara en el real betis.
    Estos de la prensa solo saben meter ****** en el betis,hasta cuando los vamos a aguantar.

Comentario

despues de esto hay tres opciones

1) viene lopes por que vamos a usar a chica en plan parche en la izquierda
      2) viene lopes por que en verdad si que vamos a largar a isidoro xD
      3) no viene lopes

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        despues de esto hay tres opciones

1) viene lopes por que vamos a usar a chica en plan parche en la izquierda
        2) viene lopes por que en verdad si que vamos a largar a isidoro xD
        3) no viene lopes
        yo tengo entendido que si miguel lopes viene,es para jugar mas de interior derecha que de lateral,pero vamos esto no hay quien lo coja por ningún lado

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          yo tengo entendido que si miguel lopes viene,es para jugar mas de interior derecha que de lateral,pero vamos esto no hay quien lo coja por ningún lado
          esta muy bien esto de poner a los extremos a pierna cambiada, pero vadillo, montero, ezequiel y juanma son extremos diestros ....

que a ezequiel se le pone en la izquierda...bien...pero vamos que no necesitamos mas en las bandas y menos un diestro mas

Comentario

Pues en la página oficial acaba de salir una rueda de prensa de él diciendo que queda Isidoro para rato así que este años se queda seguro!

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              bueno,pues acaba de aclarar isidoro en radio oficial del club,que acaba de hablar con pepe mel y que le a dicho que es uno mas en la plantilla,que es mentira que no se valla a contar con él y que continuara en el real betis.
              Estos de la prensa solo saben meter ****** en el betis,hasta cuando los vamos a aguantar.
              Si eso es verdad es para cojer un mosqueo con los "periodistas" que no te menees. El chaval se ganó seguir el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                esta muy bien esto de poner a los extremos a pierna cambiada, pero vadillo, montero, ezequiel y juanma son extremos diestros ....

que a ezequiel se le pone en la izquierda...bien...pero vamos que no necesitamos mas en las bandas y menos un diestro mas
                y tanto,si viene a mi me da que el tapado para largarse es momo,creo que mel a tirado ya la toalla con este jugador,en fin antes del 31 de agosto nos enteraremos,jejejje

Comentario

pues samuel silva dice en twitter que el no se ha inventado nada de la noticia que algún dia le contará la historia a miguel roda

Comentario

Qué difícil es para un periodista reconocer que la ha cagado.

Comentario

Que Isidoro se merezca quedarse en el betis no lo cuestiono pero pregunto ¿ que preferis aceptar,lo que debe hacer el betis o lo que se merece un jugador?. Es muy cortito y no tiene nivel para jugar en primera. Que se quede en el betis seria desperdiciar una ficha. Prefiero Lopes-Chica y por la Izquierda Nacho-refuerzo. Cada dia pienso que el Betis esta siendo demasiado caballeroso con muchos jugadores.

Comentario

Vaya por dios, ahora que me habia hecho ilusiones resulta que no se va.

Comentario

Esta clarisimo,que la salida de Isidoro depende de Nelson,y este ultimo se va a quedar por su lesion.....Esto simplifica el refuerzo en la zaga,,Miguel Lopes,esta claro,,,en el centro de campo hay sorpresa,,,y el de arriba, da igual,,porque los que tenemos terminaran marcando goles.....Saben hacerlo y todos lo hemos visto,,los goles llegaran seguro,,,,,por eso el que llegue arriba da lo mismo ese va a ser el mas barato,,,,,OJO!!!!!!!!
                          pd: Esto no es mas que mi humilde opinion.

Comentario

El año que viene seguro que a estas alturas de verano tenemos a isidoro y a cañitas entrenando a parte sin ofertas, como ahora juande y rodri, y nos lamentaremos por no haber colocado a un jugador cuando aun podria tener algo de salida y no tras un año sin opciones de jugar...
                            Todos sabemos que se esfuerzan mucho.. Que seran muy beticos... Pero no por ello debemos de dar enesimas oportunidades y confiar en que explotaran algun dia, cuando realmente sabemos que no son jugadores validos para primera. Asi nos hemos comido a gente como Melli,dani y ahora juande,toni o rodri durante años...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Qué difícil es para un periodista reconocer que la ha cagado.
                              Cagarla no la ha cagado, ha dicho seguramente una verdad como un templo, lo que pasa es que...

Comentario

lopes lopes lopes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X