Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no quiere a Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no quiere a Isidoro

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Es uno de los descartes de Mel. Aún no ha encontrado acomodo.
    Acaba de rescindir contrato, lo pone en la web oficial

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
      Uno menos, a tomar porculo.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
        Y esto compañero?
        no se que es lo que me quieres decir.... XD

ya se ha hecho oficial lo de toni , y supongo que sobre las 6 se hara lo de rodri....

juande y vega saldran cedidos esta semana se supone ...

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          Al fin sale un descarte .

Mucha suerte, se la merece.

Comentario

Creo que en la banda derecha Lopes y Nelson y en la izquierda chica y nacho estaria muy bien. Con Momo y Juanma pienso que lo utilizaran para que entren en alguna operacion de fichaje y si me apuras algunos mas como Pereira tambien.

Comentario

En twitter le pregunta a Ramon Roman que piensa sobre que Mel no cuente con isidoro y su respuesta ha sido la siguiente ( copio y pego) :" que Miguel Lopes lo mismo está mañana entrenando..." nose si es verdad que puede estar cerca su contratacion

Comentario

ME pareceria perfecto...porque es un jugador de segunda division y de los medianitos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  no se que es lo que me quieres decir.... XD

ya se ha hecho oficial lo de toni , y supongo que sobre las 6 se hara lo de rodri....

juande y vega saldran cedidos esta semana se supone ...
                  jajajaja me ha sorprendido tanta información ya que no habia leido nada parecido por ninguna web y de ser todo cierto, me das una alegría tremenda, aunque aun faltan muchos nombres en esa lista

Comentario

espero ke no sea verdad, es muchísimo mejor de lo que algunos creeis, y terminará rompiendo aquí o en otro club, solo le falta confianza, la que muchos aficionados béticos no le hemos dado, si sale le deseo lo mejor de lo mejor, por habernos dado todo lo que tenía dentro.

Comentario

sabiendo que lopes iba a vernir casi por narices, la baja de isidoro tienen dos grandes beneficiados..... o bien Nelson (si se queda), o bien ese grandisimo jugador que necesita mas cariño de su club y aficion..... AR8........ sino al tiempo.... tssssssssssssssss...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                        jajajaja me ha sorprendido tanta información ya que no habia leido nada parecido por ninguna web y de ser todo cierto, me das una alegría tremenda, aunque aun faltan muchos nombres en esa lista
                        jajaja tambien te digo que yo no bebo de fuentes magicas ni nada por el estilo xD que lo que yo se, lo podria saber cualquier otro...

aun asi esperemos acontecimientos, al menos hoy espero que se haga lo de rodri y se reunan con arzu

Comentario

Pues que quereis que os diga,no me gusta esta noticia.

A isidoro lo veo como un buen suplente para el lateral derecho,no es nada del otro mundo,pero es un tio que se deja los webos en cada partido con el Betis porque siente al Betis.
                          Preferiria mil veces mantener a Isidoro y mandar a tomar por el orto al mercenario de Nelson ya que durante estos dos años en segunda a demostrado ser un autentico mercenario y de los malos,en la primera temporada borrandose por su cara bonita de muchos partidos y en la segunda temporada intentando por todos los medios quitarse del marrón de estar con nosotros en segunda división.

Y con mas razón por no hablar de la ficha de ambos jugadores,porque me imagino que la ficha de Nelson duplica como minimo a la de Isidoro.Lo peor de todo es que en caso de que Isidoro se vaya y venga Miguel Lopes tendremos a dos jugadores en la misma demarcación propensos a las lesiones,uno que es Miguel Lopes porque es un luchador nato con muy mala suerte y el otro Nelson porque es un mercenario que se quita del medio cuando le da la gana.

Aún así solo me queda desearle muchisima suerte a isidoro en el futuro porque se la merece.

Comentario

er-zeven.....nelson tambien va a salir....

rodri, nelson juande y rodri van a salir seguro ademas de toni que acaba de rescindir contrato....el unico que no sabemos que va a pasar es arzu ya que no se ha movido para irse, y no piensa perdonar un euro del contrato que le resta......

si ademas salen isidoro o juanito o inclusive momo o juanma en alguna operacion ya es harina de otro costal y nada tiene que ver con los descartes que ya habia hechos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              er-zeven.....nelson tambien va a salir....

rodri, nelson juande y rodri van a salir seguro ademas de toni que acaba de rescindir contrato....el unico que no sabemos que va a pasar es arzu ya que no se ha movido para irse, y no piensa perdonar un euro del contrato que le resta......

si ademas salen isidoro o juanito o inclusive momo o juanma en alguna operacion ya es harina de otro costal y nada tiene que ver con los descartes que ya habia hechos
                              Ojalá tengas razón compañero
                              Si Nelson no queria jugar con nosotros en segunda,yo tampoco quiero que luzca las 13 barras ahora que estamos en primera,contra menos mercenarios tengamos en nuestro club mucho mejor.
                              Un saludo

Comentario

Mucha suerte a isidoro, ojala mejore y lo repesquemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X