Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no quiere a Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel no quiere a Isidoro

El regreso del Betis de tierras británicas y el inminente comienzo del campeonato liguero provocan que Pepe Mel continúe tomando decisiones en cuanto a la configuración de la plantilla. Así, el técnico le comunicó hace unos días a Isidoro que se plantee buscar una salida, ya que en principio no va a contar con minutos. El pedrereño, que tuvo una oferta para marcharse justo antes de comenzar la pretemporada, se está meditando su futuro, aunque su primera idea es la de continuar en el equipo para buscar su oportunidad.

Mel prepara la segunda criba

Re: Mel no quiere a Isidoro

supongo que vendrá Lopes, o que nos quedamos con Nelson no?

Comentario

Si este se va, es porque hay demasiados jugadores en su puesto, por contrato rendimiento el año pasado se gano seguir, jugó mas de 30 partidos oficiales y llego a cambiarlo de banda, me apuesto a que este sale rápido, no como AR8, FV3 y compañia que no tienen intención de salir.

Comentario

Agradecido eternamente a Isidoro. Ha hecho un buen papel en el ascenso, pero creo que para Primera anda muy justito de nivel y el Betis, precisamente, debe aspirar a más para no pasar apuros.
        Gracias y suerte donde vayas.

pd: Espero que el recambio sea Lopes.

Comentario

Se gano seguir el año pasado pero sinceramente no tiene nivel para 1º

Comentario

La verdad es que Isidoro no es santo e mi devocion, pero pondre esta noticia en cuarentena

Comentario

Pues esto me suena a que viene Miguel Lopes, es una pena porque para mi Isidoro se ha ganado un sitio en el campo el año pasado pero hay que seguir creciendo y Mel no lo ve valido pues que se busque alguna cesión o algo que seguro que equipos no le faltarán, gracias por todo Isi y si te vas muchisima suerte te lo mereces campeón!

Comentario

Pues, con sus defectos, creo que es válido como refresco.

Joer, que lo tengo en el comunio.

Comentario

Supongo que esto será porque le llegada de Lopes será inminente...

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                    Supongo que esto será porque le llegada de Lopes será inminente...
                    o que nos quedamos con Nelson, ¿no?

Comentario

No me parece una mala decisión si viene Miguel Lopes, eso sí, a Isidoro le deseo lo mejor, es buen profesional y estoy convencido de que puede jugar en algún otro equipo sin las exigencias que tiene el Betis.

Suerte Isi.

Comentario

Espero que saquen algo de dinero por él. Ya está bien de regalar futbolistas todos los años.

Buen trabajo el año pasado Isidoro, espero que tengas mucha suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Espero que saquen algo de dinero por él. Ya está bien de regalar futbolistas todos los años.

Buen trabajo el año pasado Isidoro, espero que tengas mucha suerte.
                          Quillo, que el mercado está fatal. Ahí tienes a los de la otra acera, que han vendido a Alfaro, que tiene buen cartel, por 500.000 euros.

Comentario

O Lopes y Nelson en la derecha y Chica de parche en la izquierda.

Comentario

según la noticia no solo puede caerse isidoro. teniendo en cuenta el protagonismo que ha tenido juanma, no me sorprendería que se quedara fuera también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X