Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no quiere a Isidoro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no quiere a Isidoro

Espero que eso signifique que vuelve Miguel Lopes. De todas formas mi agradecimiento eterno a Isidoro si se va .Será limitado para primera ,pero casta,entrega y pundonor nunca le ha faltado vistiendo las trece barras.

Comentario

Al chaval le deseo lo mejor del mundo, de lo ha ganado con creces. Ha jugao con dolores y lesionado, en la otra banda y da dolo todo y sin decir ni mu. Toda la suerte para ti isidoro!!!

Comentario

Debe haber sido complicado para Mel darle esta noticia, porque el chaval hizo un ejercicio impresionante de profesionalidad el año pasado, pero lo cierto es que su nivel no da para 1ª.

Espero que le vaya muy bien, creo que tiene el cariño de todos de forma unánime.

Comentario

Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
          Al chaval le deseo lo mejor del mundo, de lo ha ganado con creces. Ha jugao con dolores y lesionado, en la otra banda y da dolo todo y sin decir ni mu. Toda la suerte para ti isidoro!!!
          Tranquilidad, que si todavía no ha salido la primera criba, a ver cuándo sale la segunda...

No me parece un lateral para el Betis de primera, pero es un tío honesto, que no ha dado problemas y que creo que ha cumplido hasta el límite de sus posibilidades.

Si se va, le desearé lo mejor.

Comentario

Si es que es de cajon, un jugador que ya para segunda iba muy cortito, para primera ¿como va a ir? Suena Miguel Lopes y espero que se cumpla, como tambien la marcha de Goitia.

El Betis no es una ONG y ya esta bien de mantener a los jugadores porque caigan bien o porque ''luchen''. Si no vale no vale... que mucho quejarse de que se va Emana pero de que se quedan jugadores sin nivel nada... esos si se pueden quedar...

Comentario

Originalmente publicado por R_Jarni_17 Ver Mensaje
              Agradecido eternamente a Isidoro. Ha hecho un buen papel en el ascenso, pero creo que para Primera anda muy justito de nivel y el Betis, precisamente, debe aspirar a más para no pasar apuros.
              Gracias y suerte donde vayas.

pd: Espero que el recambio sea Lopes.
              De acuerdo en todo

Comentario

Es de lógica. Isidoro a mí no me parece tan malo como le parece a la mayoría de béticos; pero si viene Lopes (o se queda Nelson), con Chica y el portugués tendríamos más que cubierta la banda derecha.

Yo a Isidoro, no obstante, lo cedería. Creo que tiene margen de mejora.

Comentario

Todos veo que ya dais por hecho que Isidoro esta fuera del Betis.

Hasta ahora, que yo sepa, que Mel diga que no lo quiere no ha significado en ni un solo caso que el jugador salga del Betis, ....

PD: Por cierto, A un tio que da el 100% siempre solo se le pueden dar las gracias y desearle suerte. Gracias y suerte Isidoro. Lastima que ese 100% sea muy justito para garantizar un puesto en primera

Comentario

Para Isidoro solo se pueden tener palabras de agradecimiento por su profesionalidad y el que no lo vea así es que no ve muy bien, puede ser que esté limitado para jugar en primera, pero yo ni creo que nadie le puede reprochar su entrega y actitud. Si está buscando una salida no tengo ninguna duda que saldran varios equipos.

Comentario

Otro a la calle Mel? No ves que esta secretaria es incapaz de largar a nadie?

Comentario

Jejeje se le hace este feo a Isidoro, una pieza importante en el ascenso, y se le sigue dando minutitos a Arzu, y se deja entrenar a los Vega, Juande y demás, cada dia entiendo menos. Espero que antes que Isidoro, se vayan los demás y el 1º Nelson.

Comentario

A Isidoro no lo veo con nivel para jugar en primera. Si se quiere ir va a encontrar, facil, equipos que lo quieran, lo dificil va a ser conseguir dinero por él.

Comentario

Siendo coherentes, el rendimiento de Isidoro el año pasado fue bastante bueno y no se ve que sea un chaval excesivamente problemático, es más creo que el chaval saldrá pronto del Betis, aunque su deseo fuera el de quedarse. Pero Isidoro es un jugador válido para segunda división y cortito para primera.

El problema radica más en la salida de Arzu, Fernando Vega y Juande, aunque este último creo que saldrá antes que las otras dos rémoras. De hecho creo que Arzu se trabajará el quedarse para seguir chupando del bote.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 09/08/11, 11:34:51.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Siendo coherentes, el rendimiento de Isidoro el año pasado fue bastante bueno y no se ve que sea un chaval excesivamente problemático, es más creo que el chaval saldrá pronto del Betis, aunque su deseo fuera el de quedarse. Pero Isidoro es un jugador válido para segunda división y cortito para primera.

El problema radica más en la salida de Arzu, Fernando Vega y Juande, aunque este último creo que saldrá antes que las otras dos rémoras. De hecho creo que Arzu se trabajará el quedarse para seguir chupando del bote.
                              Rodri y Juande creo que saldran cedidos a algun equipo de 2º, Vega parece ser que saldra tambien. Pero yo estoy seguro, que Arzu se queda chupando del bote, aunque sea sin ficha.

Comentario

Mel se supone que no quiere a Nélson ni a 1 kilómetro, así que no creo que al final se quede... aunque bueno, viendo cómo está llevando según que casos (Arzu...) ya me espero cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X