Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Miki (recaudación)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camiseta Miki (recaudación)

Una pena que algunos única y exclusivamente, se dediquen a intentar sabotear, destruir, humillar, atacar y hacer todo el malo posible a aquello que huela a gol sur.

Algunos no cambiais... Es lo único que veo que no mejorará en este club aunque se haya ido Lopera, hablo de la unidad, una pena la verdad.

Paco, gente como tu así de destructiva, le hace tanto daño al Betis como el mismisimo Lopera.

Un saludo, una lástima que un post hablando de un acto solidario, acabe de esta forma.

Comentario

esto iba de algo de una camiseta solidaria no???

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        me gustaria que siguiesemos con el tema de la camiseta y el dinero recaudado y no nos desviemos que si acabará este post como los otros

Comentario

yo, por la parte que me toca puedo decir de los encargados de la venta en mi círculo cercano que ha sido un trabajo muy duro poner a todos los encargos de acuerdo. por eso siempre me sonrio cuando ligeramente se proponen o se piden cosas en la inconsciencia de no saber el trabajo qué llevan detrás.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
            Este es un tema muy delicado, primero te daré una pequeña muy resumida clase de história jeje.

Supporters gol sur, nace como grupo de animación al Glorioso allá por el 86, es una excisión de la peña el *****, en sus origenes se puede decir que era un grupo con una tendencía hacia la izquierda, hasta que en principios de los noventa, con el apogeo del movimiento skinhead en España, son expulsados los heavys de gol sur (la mayoría, no todos) y entra gente de tendencia opuesta. Aún y así gente como SGS Barna que en su mayoría eran heavys de izquierdas, son bien recibidos en la calle Tajo.
            Sobre el 2007 y tras unos años en los que el grupo se queda estancado, empieza a entrar gente jóven, y los que llevabamos 2-4 años parando en gol sur, empezamos a tomar iniciativa en esto.
            Actualmente el grupo pasa por un buen momento, ya que ha entrado muchisima gente jóven, y sobretodo porque a la gente de SGS de verdad, la política no nos importa, compartimos grada gente de todas las ideologias.
            Que se siguen viendo banderas que no se deben de ver, si es cierto, que cada año que pasa se ven menos de estan banderas, tambien es cierto. Lo pocas banderas del pollo que se puedan ver, son pura descendencia de ese movimineto skinhead de los 90, pero que cada día tiene menos influencia en gol sur. Es cuestión de tiempo que no se vea ninguna, es más alguna que otra hemos retirado nosotros mismos de la grada.

Resumiendo a tu pregunta, SGS a día de hoy tiene gente de todas las tendencias políticas en su grada.
            Gracias hooligan. Más o menos las fechas las conocía, porque aunque por aquellos entonces yo aún iba con mi padre a voladizo, a partir de la década de los 90 ya nos mudamos a Gol Sur, dónde "residimos" desde entonces. Tienes razón en que cada vez la influencia de la ultraderecha es menor. A mi me la sopla si uno es de izquierdas o de derechas, muy de izquierdas o muy de derechas, mientras el fin común sea el animar al Betis, que es de lo que se trata. A mi lo que me da cierta pena es comprobar que hay cierto grupo de gente, que lo mismo ni forman parte de SGS, pero que se aprovechan de éste, para cogerse el ciego de su vida en el pre-partido, y llegar en un estado tal de excitación, que montan la de cristo (por suerte no ocurre siempre), y de ahí vienen el encararse con gente que no quiere estar de pie, con los que no vemos si el balón pasa la línea porque está tapado por las pancartas que engancháis en la red de detrás de la portería, etc.
            Pero bueno, entiendo que tendréis vuestro código interno y al que veáis que se pasa un poco, pues le daréis seguramente el toque para que el comportamiento no se salga del civismo.
            Asi que seguid animando al Real ´Betis Balompié tanto en nuestro estadio como fuera, pero no la liéis hombre, que mira que me jarto yo de defender que los SGS son distintos al resto de cafres que pululan por españa.....

Comentario

Por cierto, mi enhorabuena reiterada por el tema de las camisetas

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                Una pena que algunos única y exclusivamente, se dediquen a intentar sabotear, destruir, humillar, atacar y hacer todo el malo posible a aquello que huela a gol sur.

Algunos no cambiais... Es lo único que veo que no mejorará en este club aunque se haya ido Lopera, hablo de la unidad, una pena la verdad.

Paco, gente como tu así de destructiva, le hace tanto daño al Betis como el mismisimo Lopera.

Un saludo, una lástima que un post hablando de un acto solidario, acabe de esta forma.
                Yo de destructivo creo que no tenga nada,solo opinión diferente sobre algunos comentarios.
                Y QUE CONSTE QUE HE APOYADO EL TEMA DE CAMISETAS Y PULSERAS,y a ti si te lo digo he colaborado.

Comentario

Mi enhorabuena a todos y especialmente a SGS por esta iniciativa! Y deseando de que llegue el primer partido

Comentario

..:Actualidad Supporters Sur:..

El proximo Jueves, que jugaremos con el Zaragoza, se hara entrega al Club del cheque nominativo a nombre de "Miki Roque" con un pequeño acto antes de empezar el encuentro.

Gracias a todos los "colaboradores" jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                      ..:Actualidad Supporters Sur:..

El proximo Jueves, que jugaremos con el Zaragoza, se hara entrega al Club del cheque nominativo a nombre de "Miki Roque" con un pequeño acto antes de empezar el encuentro.

Gracias a todos los "colaboradores" jajaja
                      me parece perfecto

Comentario

Miki Roquéeee lololololooooooo oololooooloooo

Comentario

Grande las peñas del betis y grande la peña SGS. No entiendo como un tema ajeno puede derivarse en criticas al grupo que lo da todo en todos los partidos y tiene bonitos detalles con los jugadores. Espero que hagan algo y que lo promuevan en el beticismo, es decir, que se pongan dos o tres sgs en cada puerta del estadio repartiendo papeles para informar de lo que se va a hacer y demas. Saludos.

Comentario

Bravo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X