Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Miki (recaudación)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camiseta Miki (recaudación)

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje

Pd. Proximamente se sacara comunicado en la web del grupo, para "incitar a la gente" que dejen a renova sin existencias de papel higienico, aparte de destruir la mayor cantidad de periodicos, fhm, penhouse, y playboys jeje para intentar de hacer algo como los videos que colgais por la web compañeros. Y pensar que hay gente, a 40º currandose un tifo, sin vacaciones y sin medios... y solo por amor a unos colores, he dicho.
    tio "listo" betisweb ya ha dejado sin existencia a carrefour y tiene 3000 rollos de papel para gol norte y 5000 bolsas de papelillos (no de fumar ehh) para fondo

ahora os toca a vosotros

Comentario

Claro que tifaremos, cualquier gitanada se hara, tener en cuenta, que nos ha pillado el toro, primera jornada, 0 medios, 0 todo, la calor, la gente de vacaciones... pero aun asi, sorprenderemos... el tifo no debe de ser solo de gol sur, un tifo lo hace todo el estadio, y sobretodo el mejor tifo, es el VOCAL, 50mil personas animando... es el mejor tifo.
      Hombre, yo espero que no sea ninguna gitanada, que por las fechas, el tema economico o lo que sea, entiendo que no podrá ser el gran tifo, pero que aunque sea algo sencillito, que no ronde lo chabacano. Es que lo de "cualquier gitanada" me suena mal.
      Y desviandome del tema (contestame si quieres por privado o hooligan tambien) me gustaría conocer qué ideología rige a vuestro grupo, aparte del amor por el Real Betis Balompié, que eso lo tengo clarísimo, pero es que como comparto zona en el estadio, y veo alguna simbología, actitudes, etc, pues me gustaría informarme.
      Gracias y seguid animando al Betis

Comentario

Gracias a todos los que han comprado la camiseta

Comentario

Ya que se está hablando de los supporters y sin querer desviar el tema.... Podriáis decir cuanta gente forma supporters gol sur? Y también a ver si podeis explicar las ideas que habéis trasladado al ****z para mejorar la animación.

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            tio "listo" betisweb ya ha dejado sin existencia a carrefour y tiene 3000 rollos de papel para gol norte y 5000 bolsas de papelillos (no de fumar ehh) para fondo

ahora os toca a vosotros
            Que grande BW!

Comentario

que guapo va a quedar la salidaaa de los jugadorees!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                Hombre, yo espero que no sea ninguna gitanada, que por las fechas, el tema economico o lo que sea, entiendo que no podrá ser el gran tifo, pero que aunque sea algo sencillito, que no ronde lo chabacano. Es que lo de "cualquier gitanada" me suena mal.
                Y desviandome del tema (contestame si quieres por privado o hooligan tambien) me gustaría conocer qué ideología rige a vuestro grupo, aparte del amor por el Real Betis Balompié, que eso lo tengo clarísimo, pero es que como comparto zona en el estadio, y veo alguna simbología, actitudes, etc, pues me gustaría informarme.
                Gracias y seguid animando al Betis
                Este es un tema muy delicado, primero te daré una pequeña muy resumida clase de história jeje.

Supporters gol sur, nace como grupo de animación al Glorioso allá por el 86, es una excisión de la peña el *****, en sus origenes se puede decir que era un grupo con una tendencía hacia la izquierda, hasta que en principios de los noventa, con el apogeo del movimiento skinhead en España, son expulsados los heavys de gol sur (la mayoría, no todos) y entra gente de tendencia opuesta. Aún y así gente como SGS Barna que en su mayoría eran heavys de izquierdas, son bien recibidos en la calle Tajo.
                Sobre el 2007 y tras unos años en los que el grupo se queda estancado, empieza a entrar gente jóven, y los que llevabamos 2-4 años parando en gol sur, empezamos a tomar iniciativa en esto.
                Actualmente el grupo pasa por un buen momento, ya que ha entrado muchisima gente jóven, y sobretodo porque a la gente de SGS de verdad, la política no nos importa, compartimos grada gente de todas las ideologias.
                Que se siguen viendo banderas que no se deben de ver, si es cierto, que cada año que pasa se ven menos de estan banderas, tambien es cierto. Lo pocas banderas del pollo que se puedan ver, son pura descendencia de ese movimineto skinhead de los 90, pero que cada día tiene menos influencia en gol sur. Es cuestión de tiempo que no se vea ninguna, es más alguna que otra hemos retirado nosotros mismos de la grada.

Resumiendo a tu pregunta, SGS a día de hoy tiene gente de todas las tendencias políticas en su grada.

Comentario

me gustaria que siguiesemos con el tema de la camiseta y el dinero recaudado y no nos desviemos que si acabará este post como los otros

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                    Ya que se está hablando de los supporters y sin querer desviar el tema.... Podriáis decir cuanta gente forma supporters gol sur? Y también a ver si podeis explicar las ideas que habéis trasladado al ****z para mejorar la animación.

Gracias!
                    Es dificil decir cuanta gente compone SGS, partidos nosrmales unas 800 personas pueden estar de pie, partidos punteros, 1000-1200.

Sobre propuestas al club... actualmente no le hemos echo ninguna propuesta firme al club, ya que sabemos que la situación económica no es la mas favorable.

Se le presento hace muchos años una propuesta de grada jóven al club, la cual tenía asientos sin respaldo (es legal), y una grada sobretodo donde poder tener un control tanto tanto nosotros mismos, como el mismo club.

También se solicitó una barra como las de vender refrescos en gol sur para vender material (el Frente Atlétoc por ejemplo la tiene), se solicitó con la excusa de que había una de ladrillo que podiamos utilizar perfectamente, ya que estaba libre. Lopera al dia siguiente la tiró al suelo, así se quitó el problema de encima... (aún hay gente que insiste en que se portaba muy bien con nosotros).

A esta propuesta por su puesto don manué no le hizo ni puñetero caso, sin embargo nuestra propuesta fué puntera en España, y muchos grupos solicitarón el proyecto para presentarlo a sus clubs. Años después grupos como UB tienen nuestro proyecto de grada jóven funcionando.

Si alguien estubo el último año en gijón que me diga que tal le pareció...

Comentario

ahora os toca a vosotros
                      De arte, ojalá mas peñas y plataformas se animen a colaborar con el tema papelillos y rollos de papel, el resto ya está listo, y no es tan gitanada...

FORZA BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                        De arte, ojalá mas peñas y plataformas se animen a colaborar con el tema papelillos y rollos de papel, el resto ya está listo, y no es tan gitanada...

FORZA BETIS!
                        pues dar un pequeño anticipo de como sera el tifo? tipo mosaico, pancartas???

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Tu mismo te calificas con tus comentarios,no creo que tengas la mayoria de edad.
                          No quiero poner ejemplos anteriores,ninguno esta imputado.

PD:Me se olvidaba eres mayor de edad aunque no lo parezca,me se olvidaba que se quien eres.
                          Campeon, porque no tienes otro calificativo... tengo 24 años he superado la mayoria de edad, y seguramente te multiplique intelectualmente a tu capacidad, no tanto en desparpajos en foros e internet, que veo que eres todo un campeon de postear, y hablar por foros, porque es donde unicamente se te ve, campeon... por foros. Porque me pasa con todos, que me conoceis pero luego soys fantasmas que nadie os ve, y todos luego comentais la misma frase "en internet habla mucha gente, son niños chicos, no hay que echarle mucha cuenta" Por cierto, si me conocieras no me calificarias como tu segun dices... porque no creo que haya dicho nada malo, solo comento lo que pienso, porque BW es un foro libre de opinion de beticos no, pelusa?

Vivan los campeones como PACOBET. Ya que me conoces, llamame y vente a echarnos una mano al tifo campeon? que falta nos hace una ayudita.

Despues del tipico expontaneo del foro, sigamos con el post por favor...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Por supuesto que hay que dar las gracias a la colaboracion de los betic@s.
                            Campeon, comprastes alguna camiseta? Es para darte las gracias

Comentario

ahora os toca a vosotros
                              Todos somos el BETIS, y a todos nos toca, cada uno con su granito de arena. Esta dpm vuestra iniciativa, igual que cualquier otra que ayude al BETIS. Todos animais al betis, ustedes con rollos y papelillos, algunos en gol sur, otros en fondo, y pacobet desde el foro. La union hace la fuerza.

Comentario

Campeon, porque no tienes otro calificativo... tengo 24 años he superado la mayoria de edad, y seguramente te multiplique intelectualmente a tu capacidad, no tanto en desparpajos en foros e internet, que veo que eres todo un campeon de postear, y hablar por foros, porque es donde unicamente se te ve, campeon... por foros. Porque me pasa con todos, que me conoceis pero luego soys fantasmas que nadie os ve, y todos luego comentais la misma frase "en internet habla mucha gente, son niños chicos, no hay que echarle mucha cuenta" Por cierto, si me conocieras no me calificarias como tu segun dices... porque no creo que haya dicho nada malo, solo comento lo que pienso, porque BW es un foro libre de opinion de beticos no, pelusa?

Vivan los campeones como PACOBET. Ya que me conoces, llamame y vente a echarnos una mano al tifo campeon? que falta nos hace una ayudita.

Despues del tipico expontaneo del foro, sigamos con el post por favor...
                                Y tu foro vacio,.
                                No puedo ir a preparar ningún tifo,estoy preparando una cena para el cumpleaños del IMPUTADO,no se te olvide 13 de Agosto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X