Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santa Cruz

    Roque Santa Cruz tengo entendido que pertenece al City, y allí debe jugar poco o nada. Una cesión por este año no nos vendría mal. Supongo que cobrará lo suyo, pero la ficha compartida o alguna forma de hacerlo, no sé, ¿Como lo veis? Antes de traer a algún paquete, Santa Cruz lo veo un gran jugador que en el Betis podría relanzarse.

  • #2
    Re: Santa Cruz

    Hablo muy de memoria...pero este tuvo una lesion importante hace poco.

    Comentario


    • #3
      Re: Santa Cruz

      a jugado la copa america?no lo recuerdo..

      Comentario


      • #4
        Re: Santa Cruz

        Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        a jugado la copa america?no lo recuerdo..
        CREO...creo eeeeh, que si ha jugado, de todas formas está fuera de nuestras posibilidades por su ficha.

        Comentario


        • #5
          Re: Santa Cruz

          estubo apunto de venir pero dijo que queria que su contrato sea del Betis no de ninguna empresa agena al Betis (FARUSA...)

          Comentario


          • #6
            Re: Santa Cruz

            Compartida???

            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            CREO...creo eeeeh, que si ha jugado, de todas formas está fuera de nuestras posibilidades por su ficha.

            Comentario


            • #7
              Re: Santa Cruz

              Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
              Hablo muy de memoria...pero este tuvo una lesion importante hace poco.
              efectivamente, por lo q no me fio un pelo

              Comentario


              • #8
                Re: Santa Cruz

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Compartida???

                No, cobra 7,6 millones de dolares

                Conozca los millonarios sueldos de los mejores deportistas del mundo

                Comentario


                • #9
                  Re: Santa Cruz

                  Muy buen jugador, que ya estuvo a punto de venir hace años, es el perfil perfecto que necesitamos. Pero su ficha sera casi imposible si no paga el City la mayoria....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Santa Cruz

                    Yo recuerdo haberlo visto jugar tan solo 1 partido en la Copa America y creo que fue en las semifinales contra Venezuela lo sacaron en el 70 y algo y antes del 85 creo que lor etiraron, no llego a juar ni 10 minutos, creo por lo que comentaron los comentaristas que quiso arriesgarse y se resintio de la lesion muscular que tiene me parece un buen jugador, pero no me arriesgaria a traerlo por el problema muscular que tiene.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Santa Cruz

                      Imposible entonces.

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Santa Cruz

                        que credibilidad tiene esa página? porque según ellos, mark gonzález gana cerca de 10 millones al año?! enga ya...

                        l'equipe y kicker, que no son estadio deportivo precisamente, hablan de una oferta del todopoderoso leeds united que juega en segunda. no olvidemos que tiene fama de ser muy propenso a las lesiones por lo que no creo que tenga muchos pretendientes. lo máximo a lo que pueden aspirar en manchester es a ahorrarse algo de la ficha...

                        a lo mejor no es tan imposible como parece?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Santa Cruz

                          señores deciros que roque santa cruz esta muy proximo de venir al betis, ya que le manchester city no lo quiere y podria salir libre y el esta dispuesto a rebajarse su ficha para cumplir su sueño de jugar en la liga española, fuentes mateos garrido enviado especial de cnn plus ( intimo amigo mio ) apunten estos tres nombres u cuatros, zigic, roque santa cruz, miguel lopes y un posible mediocentro que lo ha recomendado keke, un saludo a todos los foreros

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Santa Cruz

                            Credibilidad?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Santa Cruz

                              Originalmente publicado por costalerodelsoberano Ver Mensaje
                              señores deciros que roque santa cruz esta muy proximo de venir al betis, ya que le manchester city no lo quiere y podria salir libre y el esta dispuesto a rebajarse su ficha para cumplir su sueño de jugar en la liga española, fuentes mateos garrido enviado especial de cnn plus ( intimo amigo mio ) apunten estos tres nombres u cuatros, zigic, roque santa cruz, miguel lopes y un posible mediocentro que lo ha recomendado keke, un saludo a todos los foreros
                              cuantos amigos tienes tu? sky sport, cnn+....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X