Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Federico Macheda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Federico Macheda

Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
    es que en mi opinion, si no hay dinero, no hace falta arriesgar con jugadores desconocidos, solo saber moverse en el mercado... los clubes no cobran nada porque se les pregunte por sus jugadores descartados; otro ejemplo, si no me equivoco, el manchester city tiene atasco en la delantera; este año han vendido a Jo a un equipo brasileño (creo), el año pasado les cedieron al levante a caicedo por una opcion de compra irrisoria (claro esta, viendo el rendimiento que ha dado este año)...

prefiero un descarte de un equipo grande (que por algo habra llegado ahi), a un descarte de un equipo mediocre aunque conozca la liga española.
    +1

Comentario

pero este hombre cuanto cobrara?? tenemos pasta para traerle? por supuesto q es mejor q zigic y valdez pero.. ¿cuanto cuesta? y cuanto cobra?

Comentario

A mi me parece también una buena opción traer jóvenes que sean tercera o cuarta opción en su puesto en equipos grandes. Así nos trajimos a Jarni o Alfonso en su día y no salieron malos precisamente. El problema es que ni aunque nos los cedan sin opción de compra podremos traerlos porque a día de hoy no podemos pagar los sueldos de jugadores de equipos grandes ni compartiendo la ficha.

Comentario

Sera posible?
          Sera posible

Lo realmente claro,seria que Mel tenga en su mente lo que necesita para mejorar,y aunque no nos guste lo que venga seguro que mejora al equipo.....ya lo ha dicho en rueda de prensa: no nos alarmemos que esto es pretemporada y lo que tenemos es el mismo equipo competitivo que vimos en Copa.......:D

Comentario

No seamos hipócritas,eso de que da igual lo que hagan fuera del campo...que luego salen de fiesta por Sevilla o en la feria se toman unas copas y nos ofendemos.

Jugadores fiesteros NO por favor,jugadores comprometidos y profesionales,que aunque sean mas malos siempre están por la causa.

Comentario

sin ozil! jajajaja xDDD!

Comentario

También podemos pedirle al Chelsea que nos ceda a Lukaku

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X