Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryad Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ryad Boudebouz

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
    Sin duda, Boudebouz tiene magia en sus botas, y de la buena:

Shalakabula chachicomula dibidibaboudebouz, todo se nombra con sólo desir: ¡dibidibabidi... dibidibabidi... dibidibaboudebouz!

[ATTACH=CONFIG]43008[/ATTACH]

Ustedes disculparán este momentáneo retorno al paraíso perdido de la infancia, la genuina y verdadera patria de cada cual.
    Qué infancia más... yo crecí traduciendo a Santo Tomás.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Pues ojalá. Otro mediapunta diréis pero aún no sabemos como va a jugar a Poyet, y de todas maneras, no tenenemos ninguno que le llegue minimamente a la calidad de este. Tendría cabida como hombre de creación (e incluso en la banda) en un 4-4-2 o como mediocentro más adelantado en un 4-3-3.

Un Ceballos más ofensivo pero sin ese pase que tiene Ceballos (y que hace uno cada 20 partidos, sea dicho).
      Un Iniesta más rápido, un par de escalones por debajo en todo lo demás.
      A mí me recuerda muchísimo a Banega. Guante en el pie , muchísima técnica , organizador , rapidez...

Editado por última vez por San Lorenzo; https://www.betisweb.com/foro/member/102160-san-lorenzo en 08/06/16, 17:11:33.

Comentario

no tiene nada que ver con banega...banega si puede jugar con un pivote defensivo al lado porque sabe posicionarse bien,pero este jugador no es un organizador es un mediapunta y tampoco es rápido

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          no tiene nada que ver con banega...banega si puede jugar con un pivote defensivo al lado porque sabe posicionarse bien,pero este jugador no es un organizador es un mediapunta y tampoco es rápido
          Banega tampoco puede jugar en doble pivote, y a los hechos me remito.

Comentario

Este jugador es el tipico que fichan las vecinas y lo vende por 20 25 millones, seria un lujazo traerselo, y hoy esta sonando bastante

Comentario

No sé si tendrá o no algo que ver o simplemente lo hace porque han sido compañeros hasta ahora de equipo pero...

Boudebouz haciendo rt a la llegada de Jonas Martin a la ciudad del Betis. Dicho esto, ojalá viniese.

https://twitter.com/mohamedterparis/...57599741988864

Comentario

Con todos los que están sonando... Jonás, Boudebouz, Nahuel, Felipe Gutierrez, Musonda... Como vengan todos la lista de descartes del centro del campo tiene que incluir a N'Diayé o Petros porque sino van a ser demasiados.

Lo mismo alguno de los dos esta 'vendido' a expensas de fichar a un par de centrocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                  Yo creo que el compañero te ha citado para darte la razón, en referencia a lo que usted había quoteado con anterioridad...creo eh, no me hagas mucho caso tampoco
                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Yo tambien creo que ha escrito para darle la razon... En plan critica de que la gente habla sin saber.. Pero quizas la manera que lo ha expresado puede llevar a confusion.
                  En su comentario último confirma lo que yo pensaba. Insinuaba, sin gracia ninguna , que me invento las cosas.
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 08/06/16, 18:39:18.

Comentario

Originalmente publicado por Salva_Betiko Ver Mensaje
                    No sé si tendrá o no algo que ver o simplemente lo hace porque han sido compañeros hasta ahora de equipo pero...

Boudebouz haciendo rt a la llegada de Jonas Martin a la ciudad del Betis. Dicho esto, ojalá viniese.

https://twitter.com/mohamedterparis/...57599741988864
                    Yo te digo una cosa, esto para ciertos periodistas es motivo de noticia eh, mañana en portada, "Boudebouz ya se ve en el Betis con su amigo Jonas"

Comentario

Este tío también puede jugar de extremo derecha, es decir, es polivalente como le gusta a Torrecilla

Comentario

Boudebouz cushé ave muá, sessuá.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Lo que sí que tiene pinta es de colocarla bien por alto, tanto desde corner como pase desde la banda.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Este tío también puede jugar de extremo derecha, es decir, es polivalente como le gusta a Torrecilla
                            Hay un chico en Alemania concretamente en el hoffwnheim que parece que va a salir este verano. Steven zuber, suizo, jugador que puede jugar por cualquiera de las dos bandas e interesante. La pasada temporada jugó poco y parece ser q puede salir. Lo quiso el Sevilla de su época en el zurich hace varios años. En el cska en Rusia no lo hizo nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Hay un chico en Alemania concretamente en el hoffwnheim que parece que va a salir este verano. Steven zuber, suizo, jugador que puede jugar por cualquiera de las dos bandas e interesante. La pasada temporada jugó poco y parece ser q puede salir. Lo quiso el Sevilla de su época en el zurich hace varios años. En el cska en Rusia no lo hizo nada mal.
                              No lo conocía, pero viendo sus vídeos es muy pero que muy parecido a Nolito en sus movimientos no ?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                No lo conocía, pero viendo sus vídeos es muy pero que muy parecido a Nolito en sus movimientos no ?
                                No juega en la misma posición. Es un jugador con desborde con buen toque de balón, eso sí tiene poco gol. Suele jugar por banda derecha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X