Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryad Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ryad Boudebouz

    Opinando desde lo poco que lo he visto, me parece futbolista de cara a la galería. Mucha pisar la bola, mucho recorte pero al final ni asiste ni marca...algo así a lo Isco, salvando distancias.

    Comentario


    • #47
      Re: Ryad Boudebouz

      Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      Opinando desde lo poco que lo he visto, me parece futbolista de cara a la galería. Mucha pisar la bola, mucho recorte pero al final ni asiste ni marca...algo así a lo Isco, salvando distancias.
      2 goles y 12 asistencias esta temporada. Eso de que no asiste...

      Comentario


      • #48
        Re: Ryad Boudebouz

        Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        2 goles y 12 asistencias esta temporada. Eso de que no asiste...
        si aquí otras cosas no, pero inventarnos las estadísticas...

        Comentario


        • #49
          Re: Ryad Boudebouz

          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          si aquí otras cosas no, pero inventarnos las estadísticas...
          Y eso lo sabe el 14% de la gente...

          Comentario


          • #50
            Los moritos nos salen regular...

            Comentario


            • #51
              Re: Ryad Boudebouz

              Pues ojalá. Otro mediapunta diréis pero aún no sabemos como va a jugar a Poyet, y de todas maneras, no tenenemos ninguno que le llegue minimamente a la calidad de este. Tendría cabida como hombre de creación (e incluso en la banda) en un 4-4-2 o como mediocentro más adelantado en un 4-3-3.

              Un Ceballos más ofensivo pero sin ese pase que tiene Ceballos (y que hace uno cada 20 partidos, sea dicho).
              Un Iniesta más rápido, un par de escalones por debajo en todo lo demás.

              Comentario


              • #52
                Re: Ryad Boudebouz

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Bueno, los pizzeros y el que justifica agresiones a mujeres.
                El cual ha sido echado de su trabajo, o está de vacaciones largas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ryad Boudebouz

                  Ojala, hay que ir a por este pero de cabeza.

                  Si es por 3 kilos o menos.. sin duda sera un chollo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ryad Boudebouz

                    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    si aquí otras cosas no, pero inventarnos las estadísticas...


                    Venga culto. Pa tu casa

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ryad Boudebouz

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje


                      Pa que leas antes de ir de listo

                      Comentario


                      • #57
                        Re: Ryad Boudebouz

                        Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                        Yo creo que el compañero te ha citado para darte la razón, en referencia a lo que usted había quoteado con anterioridad...creo eh, no me hagas mucho caso tampoco
                        Yo tambien creo que ha escrito para darle la razon... En plan critica de que la gente habla sin saber.. Pero quizas la manera que lo ha expresado puede llevar a confusion.

                        Comentario


                        • #58
                          Re: Ryad Boudebouz

                          por este futbolista van a pedir mucho dinero,no creo que este al alcance del betis este año,aunque a mi este tipo de futbolistas me gustan y a la misma vez me cabrean,son de los que parece que solo le gusta lucirse individualmente como a isco,pierde muchos balones queriendo regatear y le da igual que este cerca del área contraria o de la misma suya,despues decir de sus cualidades que tiene mucha clase,vision de juego,muy técnico y lento (estilo james),buena pegada...aparte del precio elevado creo que este año no se esta buscando ningún mediapunta,es verdad que ha jugado pegado a la banda izquierda pero ahí pierde mucho potencial

                          Comentario


                          • #59
                            Re: Ryad Boudebouz

                            No creo que venga, porque si viene para la banda creo que estarán Musonda y Nahuel(eso parece) y además Boudebouz no ha destacado mucho en banda y si viene para el centro me parece que se va a quedar la cosa en Jonas - Felipe casi seguro y además me parece lógico.

                            Comentario


                            • #60
                              Re: Ryad Boudebouz

                              Sin duda, Boudebouz tiene magia en sus botas, y de la buena:

                              Shalakabula chachicomula dibidibaboudebouz, todo se nombra con sólo desir: ¡dibidibabidi... dibidibabidi... dibidibaboudebouz!

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Hada madrina cenicienta.jpg
Visitas:	1
Size:	2,3 KB
ID:	6465490

                              Ustedes disculparán este momentáneo retorno al paraíso perdido de la infancia, la genuina y verdadera patria de cada cual.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X