Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera marcelino y turcos y argentinos

Tu no tendras dos alitas colgadas en al espalda no???pork si eso es cierto, viene caido del cielo.

Comentario

• Re: "Si me dan el equipo 2 meses antes, el betis entre el 8º y 9º "

Esto ya es de autentico alucine, lopera no tiene vergüenza ninguna. Toda la aficion pidiendo a marcelino y el muy c.abron por llevar la contraria pasando del tema.

Fuerza y Honor!

Comentario

según muchodeporte,esta noche lopera puede anunciar la contratacion de marcelino en el larguero...esperemos..

Comentario

Originalmente publicado por picobetis Ver Mensaje
          Entre otras cosas estar un año entero en un banquillo de primera y ver desde fuera que al betis no solo le hacen falta mas de 3 fichajes para hacer una temporada medio que, sino que le hace falta tambien no ni 1 ni 2 bajas sino 12 o 13 y eso chaparro pues no lo ve y si lo viera con tal de estar en el banquillo haria LO QUE DIGA DON MANUE SIN RECHISTAR.

Pues no se, yo soy de los que opino que hay que darle la oportunidad,

basta ya de entrenadores triunfalistas que no hacen nada, Victor fernandez, Irueta, Luis fernandez, ...

Porque no probar con uno de casa, desconocido para el resto de españa, curtido en escalafones y campeonatos inferiores, con mano dura y mucho sentimiento.

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
            según muchodeporte,esta noche lopera puede anunciar la contratacion de marcelino en el larguero...esperemos..
            amigo la noche se avecina larga

Comentario

mañana se madruga..pero si es para bien..que sea larga entonces

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                amigo la noche se avecina larga
                Pues si , y el veranito tmb se hará largo xD....igual que todos

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
                  Pues si , y el veranito tmb se hará largo xD....igual que todos
                  tiene toda la pinta de que si

Comentario

que pasa q el larguero es el programa oficial del club, dios q ascoOoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
                      MAREA A LOS ARGENTINOS Y A LOS TURCOS, Y PREPARA LO DE MARCELINO

Lopera lleva uno de esos días que tanto le gustan a él y a los periodistas más jóvenes que todavía no le han cogido manía a la calle Jabugo. Ha celebrado una reunión maratoniana, de las que cansan a todos los emisarios, con representantes de Pavone y de su equipo actual, el Estudiantes de la Plata. Parece que el fichaje del Tanque está medio atada. Luego ha recibido a los turcos del Besiktas para ver si les coloca a Assunçao, pero en realidad está ultimando los detalles de la contratación de Marcelino, que podría ser anunciada en un programa de radio nocturno, como a él le gusta.

Fuente:El desmarque
                      lo presentara en el larguero, con su amigo de la morena, el *******, periodista que no conoce la realidad del beticismo y que quiere ser el portavoz nuestro, todavia me acuedo el dia del asalto al palco, que decia 2los beticos lo que quieren es que vuelvas" y tu que **** sabes lo que quieren los beticos, que daño le esta haciendoeste señor al betis, dandole oxigeno a manolito

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                        lo de que dira si si o si no a marcelino en l larguero, es suposicion tuya, xke kuando decidio a """vender """ el club lo dijo en la cope, por lo cual creo ke toca sintonizar la varias cadenas nacionales y aver si ay suerte.........

Comentario

en el larguero le dan bola q es lo q le gusta a la MAYORITARIA

Comentario

hombre alguien tenia dudas donde lopera va a dar las proximas primicias del betis... es que la amistad es la amistad y despues del campañon que lleva el de brunete hecho a nuestro mayoritario no se esperaba menos... por cierto yo con esos anuncios anunciados... ya me lleve un dia un sorpreson en negativo cuando anuncion a americo gallego en una asamblea como entrenador del betis.... esperemos que esta noche no sea otro capitulo mas en negativo.

Comentario

Leyendo el DESMARQUE se keda uno mas trankilo... pero solo es un medio informativo... lo q esta o dejandode ahcer el lete... nadie lo sabe..

por cierto como es el pavone este? sera otro virgilio ferreira?? q dios no coja confesados...

pd: en el desmarque no he podido evitar q antoñito el ***** esta cerca del AEK.. CON SERRA DE ENTRENADOR.. NO ME ENTRA ENLA CABEZA

Comentario

yo hasta que no sea oficial no me creo nada
                                he escuchao esas palabras del mismo paco chaparro desde que estaba serra en el banquillo
                                lo he escuchao unas cuantas veces
                                tambien lo he escuchao cuando estaba jabo decia que iban a echar a jabo y que el seria el que cogiera el equipo
                                y al final tuvieron que tirar de el para el ultimo partido asi que hasta que no vea a chaparro entrenando al primer equipo no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X