El equipo nuestro es muy malo....pero en parte tiene razon...muchos han quedado encima y no son muy mejores....chaparro s un tio con ambicion creo yo, y quizas confie mucho el mismo en el....cosas mas raras se han visto....aqui mismo la real funciono un año y mirad al otro....al menos puso a vega e ilic en santander....cosas que no es de tan bajada de pantalones.
no, si yo no hablo respecto a ese domingo. el domingo de la salvacion paco chaparro estuvo SUBLIME, con todas las letras. hizo lo necesario para salvar al equipo y lo consiguio. pero luego comenzo diciendo cosas en las ruedas de prensa tipo: "yo dije que no queria fichar a mitad de temporada para salvarlo, yo si cojo al betis es desde el principio de temporada y lo dejo entre los 5 o 6 primeros." y lo que ha dicho ahora, eso si es una bajada de pantalones en toda regla
Esto acaba de decir Chaparro en Sevilla tv, que "aunque suene duro" si llega a cojer al Betis dos meses antes, deja al equipo 8º o 9º en la clasificación, puesto que "Somos mejores que equipos que han quedado encima nuestra".
Eso no se lo cre ni el ni el papa, que se vaya a tomar x culo, cuantas tonterias hay que escuchar. Como siga va a conseguir que la afición se le heche tambien encima y como es este tipo 3 partidos seguidos bucheandole y con pitos este se larga y del betis! eres un lelo como el Lolo!
El equipo nuestro es muy malo....pero en parte tiene razon...muchos han quedado encima y no son muy mejores....chaparro s un tio con ambicion creo yo, y quizas confie mucho el mismo en el....cosas mas raras se han visto....aqui mismo la real funciono un año y mirad al otro....al menos puso a vega e ilic en santander....cosas que no es de tan bajada de pantalones.
Estoy contigo....después de los rumores de posibles entrenadores....
ojo! no es conformismo.
Chaparro ya venía haciendo declaraciones de que la plantilla estaba equilibrada y que no era necesario un número alto de bajas, justo lo contrario que Marcelino y que es lo que Lopera quiere escuchar.
Está como loco por entrenar el primer equipo y siendo la opción más ecónomica en todos los sentidos (ficha, bajas y nuevos fichajes) el Lopera se está frotando las manos, ya tiene entrenador.
Además Marcelino ya pasa del Lopera que lleva ocho días sin llamarlo, y no se va a bajar de la burra en los descartes (es un tio con dos ****** bien puestos) así que esta noche dirá que pasa del Betis.
Ojalá me equivoque, pero nos espera otro año de pena a menos que todos nos unamos contra el dictador.
Por la unión de todos los Béticos del Universo contra la tiranía !!!!
Señores, no nos pueden engañar asi. Como no nos movilicemos y hagamos algo fuerte Lopera nos va a volver a meter la bacalá. No tengo nada en contra de Chaparro, pero se ve a leguas que este pobre hombrecito no tiene la suficiente autoridad como para sacar al Betis adelante. Con este tio, ni revolucion ni leches, otro año luchando por el descenso y ya sabeis, a la tercera va la vencida. LOPERA DEJA DE DAR POR CULO Y VETE YA DE UNA PUÑETERA VEZ, QUE VAS A ACABAR CON EL BETIS, TRAIDOR!!!!!!!!
Si se reunen cn los representantes de besiktas pa vender a asuncao y lopera es un defensor de asuncao, no es coherente con que no venga marcelino, si se vende a asuncao , es porque marcelino no lo quiere, pq lopera y chaparro ( lo puso en el partido) si cuentan con el. Desde luego serian 2 informaciones contradictorias.
Comentario