Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro próximo entrenador del betis

Como Lopera no fiche a Marcelino se va a encontrar el problema más gordo de su vida, pués la afición no va a perdonar ni media y el clima se le va a poner irrespirable para el mayoritario.Tan tonto no lo creo, pués semejante insensatez podría desatar la furia incontenible de los que aún estan callados por prudentes, ya que no fichar a un entrenador en el que está de acuerdo más del 75% de la afición sería un suicidio anunciado y una provocación a toda la familia bética.

Comentario

Re: el la pagina oficial

Estoy contigo, lo acabo de ver :S

Comentario

la verdad es que huele muy mal, la hora que es y todavia no se sabe nada, no se, no se.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
          con lopera nada tiene explicacion ni logica , no se si has caido en eso...
          No me referia a eso. Este tipo de cosas Lopera las ha hecho siempre muy calculadas (ej: Serra, Oliveira, etc..), por eso digo q no entiendo a q viene tanta espera si ya esta decidido.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Como Lopera no fiche a Marcelino se va a encontrar el problema más gordo de su vida, pués la afición no va a perdonar ni media y el clima se le va a poner irrespirable para el mayoritario.Tan tonto no lo creo, pués semejante insensatez podría desatar la furia incontenible de los que aún estan callados por prudentes, ya que no fichar a un entrenador en el que está de acuerdo más del 75% de la afición sería un suicidio anunciado y una provocación a toda la familia bética.
            a Lopera nadie le impone nada, si los beticos dicen blanco, él por supuesto, negro. Le puedo la soberbia, no lo olvides.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              tienes toda la razón,si en esta pretemporada hace las cosas medianamente bien a lo mejor en el primer partido solo le pitan 5000 pero como empiece ha cagarla desde ya,me da a mi que el carranza va a dictar sentencia desde ya.

a los leones!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Me **** en tu pta madre Lopera (sin ofender a su madre), ahora es cuando vas a ver a la afición en contra de ti y por supuesto enfurecida este va a ser tu ultimo año, lo vamos a pasar muy que muy mal, pero de nosotros te acuerdas.

DESDE EL 1º PARTIDO PITOS POR FAVOR, HAY METERLE PRESIÓN Y ALA PERSONA QUE SE SIENTE EN EL PALCO, QUE SE ENTEREN QUIENES SOMOS.

Comentario

en marca y as practicamente ponen el mismo titular, que cabr...nada, sigue la represion, contra la imposicion habra que poner barricadas.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Pero a ver.... no entiendo una cosa, como es q si esta decidido desde la semana pasada no lo han anunciado?, no tiene sentido alguno. No hay ninguna explicacion por la cual no se halla anunciado. No encuentro explicacion alguna....
                    Como he dicho en varias ocasiones creo ke manolito está desviando atenciones y quitando importancia al evento que tiene lugar mañana,el de los veteranos.Está claro que el mayoritario no está muy a favor de dicha reunión y por todos era supuesto que prepara algún boicot.
                    Conociendo a manolito,creo que está disfrutando con tanta incertidumbre y mañana moverá ficha....
                    Esperemos que se cierre de una vez por todas lo de Marcelino y que empiecen a anunciar bajas y fichajes...
                    es mi opinión

saludos

Comentario

Vamos a tener paciencia aunque mas no se puede tener la verdad sea dicha. Si se confirma a chaparro como entrenador se puede liar la de dios, el mayoritario puede ser lo que sea pero de tonto no tiene ni un pelo, antes ficha a laudrup, el colega ese brasileño (que no me acuerdo de su nombre) o cualquier otro. Esta claro que casi todos queremos a Marcelino como tecnico pero hay que tener en cuenta que habria que dar salida a bastantes jugadores y eso en los tiempos que corren es complicado de asimilar (Nos cuesta fichar la misma vida pues imaginarse dar salida a jugadores, el betis en una palabra). Una cosa tengo clara y es que Marcelino quiere venir al betis, lo que no se es .... si bajandose los pantalones o con sus condiciones. Yo apostaria a que viene Marcelino. Es la tipica jugada para que baje un poco sus pretensiones tanto economicas como deportivas. El tiempo dira si tengo o no tengo razon. Esperemos.

Comentario

Algo hay que hacer, esto no puede seguir asi. Como he leido a alguien en el Betis la realidad supera la ficción.

Comentario

No creo q lopera se atreva a poner a Chaparro.
                          El año pasado intento callar clamores poniendo un entrenador de renombre. SIempre lo hace asi, aunq no fuera marcelino no iria a por un entrenador de 3º/2ºB pq sabe q la paz q pretende tener en el estadio le iba a durar 1 jornada, al 1º gol del equipo rival, a tomar por saco todo.
                          En serio, aunq no traiga a marcelino, tiraria de alguien con nombre... con chaparro no podrá salir en el larguero diciendo "yo he traio a un entrenador de prestigio, con palmares, tal y tal"
                          no puede salir diciendo: "yo he hecho lo q he podio por la aficion traiendo un entrenador cuyo mayor logro ha sido subir de 2º b y costarme poco dinero"

Comentario

Yo estoy ya machacaito os lo juro, increible, una tras otra, y no es que tenga algo en contra de Chaparro, que no es asi, pero es que no avanzamos, otro año igual jugando con el descenso, mira la Real, a la tercera ha bajado, vamos en picao. Cuando le vamos a guantear la cara la la ******** esta, porque os digo la verdad, las palanganas le guantearon la cara a De Caldas para que se fuera y no tuvo mas remedio que vender, no sé pero como siga tensando la cuerda nos vamos a encontrar con algo parecido.

Comentario

Yo no veo con malos ojos que Chaparro sea el proximo entrenador del Real Betis, tengo la sensacion de que con lo betico que es, puede ser como un cagarros en el cerdilla, que tenia a to los jugadores como motos y supermotivados siempre y eso hoy dia es muy importante y se echa mucho en falta en nuestra plantilla.
                              Creo que podria ser un buen entrenador. Me da esa impresion, pero ME DA IGUAL QUIEN VENGA. Al que venga le deseo lo mejor por el bien nuestro y el que venga, desde el momento en que firme, ese sera el MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.

Comentario

Este tio es un ************ !!!!!!
                                Vaya Presidente de m*i/e*r*d*a, vaya mayoritario de m*i/e*r*d*a, y vaya betico de m*i/e*r*d*a.

Así se salva un equipo del descenso. Ese Lopera que gran estratega se ha perdio el mundo.

Lopera Ladron !!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X