Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro próximo entrenador del betis

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
    Lo he dicho en otro post hace un ratito pero como practicamente este va de casi lo mismo pues lo repito:
    Bsta que la afición quiera a Marcelino para que no lo traiga. ¿ otro caso Serra?
    ¿ en mi casa ? Ni de coña lo va a permitir, ojalá me equivoque.
    pues puede que tengas razón,basta que hayamos comparao a marcelino con serra pa que el lolo haya dixo,"oju miarma aki no entra tu ni de coña,vamoz hugo ladrale,guau!!guau!!"

Comentario

de toaformas si se queda el chaparro lo va a pasar muy mal por que no creo que se coma los turrones,y al chaparro le puede mas la ilucion como gran betico que es,pero es una locura entrenar al betis ahora anoser que le den boleto ala mitad de jugadores,jugadores buenos pa segunda o pa ligas de paises balticos o de europa del este,asi que el chaparro empesara con mal pie por que la gente no estara contenta y los jugadores por mucho que el crea no le van a responder,asi que en la jornada 12 cambiaremos de entrenador y nos traeremos a un lotina o aun clemente y todo volvera aser la misma historia y lopera habra ganado un año mas

Comentario

De todas formas y dado el caos reinante, como el de todos los años, hay un dato que puede ser significativo. Si se larga a Assunsao a turquia, es un sintoma de que Marcelino será el entrenador, porque si es Chaparro se queda seguro. No sé, puede ser un indicio

Comentario

no tengo en contra nada con Chaparro pero no es el más idóneo para dar un revulsivo..no quiero un cabeza de turco que pague las nefastas consecuencias de tener un tirano que se cree dueño, no ya del betis, sino de los sentimientos verdiblancos porque si de verdad escuchara a la afición tan sólo una de las miles de veces que nos manifestasmos, otro gallos nos cantaría...

Gracias Chaparro, por dejarnos en primera y espero que sigas entrenando al filial para llevarlo a lo más alto.

Comentario

que pena de betis...

Comentario

Este loco esta buscado un altercado de orden publico mayusculo y creo que se lo ha buscado, creo que Por Nuestro Betis y las demas asociaciones beticas deben de realizar una multitudinaria manifestacion en repulsa por la actuaciones de Lopera, no debemos de dejar que pase lopera del verano dentro del betis , lo de este año ha sido un aviso grande si seguimos sin movernos, creo que se tomaran las copas de cava y tiraran los cohetes los vecinos de enfrente y jugaremos en la carretera de utrera

Comentario

marcelino cada vez mas lejos del betis vaya plan tenemos

Comentario

Otro año mas condenados

MARCELINO SI O SI

Comentario

Fuentes parecidas me lo han confirmado ami tambien esta tarde que chaparro es el entrenador del betis.

Comentario

Pero a ver.... no entiendo una cosa, como es q si esta decidido desde la semana pasada no lo han anunciado?, no tiene sentido alguno. No hay ninguna explicacion por la cual no se halla anunciado. No encuentro explicacion alguna....

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                        Fuentes parecidas me lo han confirmado ami tambien esta tarde que chaparro es el entrenador del betis.
                        Di cuales son por favor.

Comentario

el la pagina oficial

en la pagina oficial ya nos lo estan metiendo poco a poco lo de chaparro para que no nos haga daño el culete cuando lo confirme de verdad señores esto si que huele ya a que lopera se a decidiso por chaparro agarrense que vienen curvas nada de bajas tres retokes y vamonos k nos vamos desde luego este no ilusiona ni al ayamonte

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Este loco esta buscado un altercado de orden publico mayusculo y creo que se lo ha buscado, creo que Por Nuestro Betis y las demas asociaciones beticas deben de realizar una multitudinaria manifestacion en repulsa por la actuaciones de Lopera, no debemos de dejar que pase lopera del verano dentro del betis , lo de este año ha sido un aviso grande si seguimos sin movernos, creo que se tomaran las copas de cava y tiraran los cohetes los vecinos de enfrente y jugaremos en la carretera de utrera
                            ESTOY CONTIGO.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Pero a ver.... no entiendo una cosa, como es q si esta decidido desde la semana pasada no lo han anunciado?, no tiene sentido alguno. No hay ninguna explicacion por la cual no se halla anunciado. No encuentro explicacion alguna....
                              con lopera nada tiene explicacion ni logica , no se si has caido en eso...

Comentario

Si Es Verda Esto Yo Paso Ya Del Futbol Y Que Leden A Todo, Total Pa Amargarme La Vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X