Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro próximo entrenador del betis

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Según un amigo cercano al consejo y colaborador habitual de la comisión del centenario (propuesto por algunos como futuro consejero). El entrenador será Paco Chaparro, y está decidido desde la semana pasada. No lo he puesto hasta ahora por prudencia, pero después de las declaraciones de Chaparro y Marcelino. Creo que ya puedo ponerlo sin temor alguno,
    sigo diciendo lo mismo, es marcelino y si no al tiempo.....decidido hace tiempo por lopera(lo que pasa es que las pintadas del otro dia le jodieron bastante), otra cosa a mi y soy loperista me defraudaria bastante......creo que chaparro, con todo mi respeto a un betico de sangre, no esta al nivel para encarar una temporada en primera division con un equipo de nivel, eso si, si luego hace una temporada digna, ya no champion ni uefa, si no digna, sin sufrimientos... me como mis palabras.....suerte le dare a el o a quien venga....

Comentario

Ojalá no sea cierto, pero conociendo al dictador y viendo los movimientos y las declaraciones de los últimos días, parece cada vez más claro que va a ser Chaparro el entrenador. Bien, 2 años rozando el descenso y a la 3º irá la vencida. Qué desastre...

Comentario

pero que coñ.o es esto,hadzibegic gano tres partidos antes de descender la ultima vez, y ahora vamos a poner de entrenador a un tio que ha ganado un partido contra un equipo lleno de suplentes y que no se jugaba nada.

mas seriedad por favor!!!!!!

Comentario

Esto de no tener noticias, es lo que tiene..... que todos hacemos eco de rumores y miedos.... a mi también me parece que lo de marcelino na de na... que al final como casi siempre, tiraran por la calle de enmedio y a por la opción mas barata y menos conflictiva........ así que otro año luchando para no bajar ...... dios que cruz.....

Ojala me equivoque pero.... la falta de noticias, con lo expectantes que estamos nos hace ser muy pesimistas.....

Y a chaparro, la verdad, comparado con marcelino.....no hay color...

Comentario

Que no hombre.... que Chaparro no es, si no confio en el en Navidad... ahora lo va a hacer por un partidito??

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Según un amigo cercano al consejo y colaborador habitual de la comisión del centenario (propuesto por algunos como futuro consejero). El entrenador será Paco Chaparro, y está decidido desde la semana pasada. No lo he puesto hasta ahora por prudencia, pero después de las declaraciones de Chaparro y Marcelino. Creo que ya puedo ponerlo sin temor alguno,
              Pues si fuese asi no entiendo la demora a la hora de hacerlo oficial. No es por nada pero ya no me creo nada de nada hasta q no lo vea oficial.
              De todos modos Paco Chaparro sirve para un Betis B. no para el 1º ekipo.
              En fin.... un centenario en blanco y otro año aun mas blanco....

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Imagínate a Lopera hablando por su boca. Que si el equipo que hay es suficiente. Que si lo que diga donmanué está bien. Que si no hay que hacer revolución ninguna...Este tipo de cosas, básicamente...
                pues diciendo eso lo ficha seguro

Comentario

Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                  sigo diciendo lo mismo, es marcelino y si no al tiempo.....decidido hace tiempo por lopera(lo que pasa es que las pintadas del otro dia le jodieron bastante), otra cosa a mi y soy loperista me defraudaria bastante......creo que chaparro, con todo mi respeto a un betico de sangre, no esta al nivel para encarar una temporada en primera division con un equipo de nivel, eso si, si luego hace una temporada digna, ya no champion ni uefa, si no digna, sin sufrimientos... me como mis palabras.....suerte le dare a el o a quien venga....
                  yo no me conformo con una temporada digna...acaso estar en el puesto 10 o asi es un gran temporada para el betis??me parece vergonzoso que piense todavia la gente asi y mientras siga el lopera askeroso todo seguira igual..sino viene marcelino ya no me qda ni un apice de esperanza para el año que viene...solo lo de siempre..desilusion

Comentario

SI ESTO fuera cierto... VAMOS A ESTALLAR... no podmoes seguir permitiendo que nos busquen la MUERTE... y este tio ... cada dia lo tengo mas claro .. NOSLA TIENE JURADA...

TODOS A JABUGO !!! ... no perdamos mas el tiempo...., Ruiz.. no olvidamos el daño que nos estas haciendo... EL BETIS SOMOS NOSOTROS.

LOPERA VETE YA !!!... NO PODRAS CON NOSOTROS.

Comentario

Si esta noticia se confirma pienso que las diferentes Asociaciones deberian convocar una masiva manifestacion,es el cuento de nunca acabar.Nos vamos a segunda,a la tercera va la vencida.No podemos tener un cuchara sumiso en cada puesto del club,lamentable.La realidad supera la ficcion,la pelicula Caligula traspasada a un club de futbol

Comentario

No viene Marcelino, muy raro sería. Para mas, Chaparro será entrevistado en sevilla tv, madre mia

Comentario

A ver si hoy tenemos por fin confirmacion de lo que sea

Comentario

Lo he dicho en otro post hace un ratito pero como practicamente este va de casi lo mismo pues lo repito:
                            Bsta que la afición quiera a Marcelino para que no lo traiga. ¿ otro caso Serra?
                            ¿ en mi casa ? Ni de coña lo va a permitir, ojalá me equivoque.

Comentario

señores pido a las distintas asociaciones, que se organizen para crear una manifestación si esto es cierto, lo pido , lo suplico...

Preparaos béticos, nos matan las pocas ilusiones q teniamos, pero arrastraremos con nosotros al Lolo

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                señores pido a las distintas asociaciones, que se organizen para crear una manifestación si esto es cierto, lo pido , lo suplico...

Preparaos béticos, nos matan las pocas ilusiones q teniamos, pero arrastraremos con nosotros al Lolo
                                si esto es verdad que mucho me temo que va a ser que si a jabugoo si o si como dise el caralenteja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X