Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Stosic. Propongan un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ayudemos a Stosic. Propongan un delantero

Yo en vez de proponer a Stosic un delantero creo que deberiamos proponer al Betis un nuevo Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Yo a día de hoy pienso que tenemos peor equipo que el año pasado. Sin el jugador mas determinante y que podía hacer cambiar un partido con un destello de cálidad cuando quería ( Emana) y sin Miguel Lopes. Mucho cambia esto o tenemos una de las peores plantillas en años. Mirad el plantel.., mete miedo, la mayoría jugadores sin experiencia en primera.... No me gusta nada
      Espero que el partidillo de hoy te haya dado un poquito más de esperanza

Comentario

no tenemos mal equipo pero para quedarnos en primera es necesario fichar a 2 o 3 hombres....

a espensas de que espabilen ruben y molina hay que traer un delantero ( mi favorito es guiza, ya que problemas a parte, es el killer que necesitamos) y un recambio de garantias para iriney que no tenemos a nadie en ese puesto ( a cañas, pero no quiero verme con cañas de titular a las primeras de cambio la verdad).....el lateral zurdo es menos prioritario tal vez ya que nacho da el nivel de sobra y lo unico que quizas le podamos achacar es su fisico pero quizas alex lo pueda sustituir cuando sea necesario....al otro lateral tampoco le vendria mal un retoque pero me temo que tendra que esperar al menos un año mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X