Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Stosic. Propongan un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayudemos a Stosic. Propongan un delantero

Señores no quiero ser el de las causas perdidas pero a mi personalmente sobis me encantaba,hay esta el palmares,internacional con brasil,su juego calidad,hay esta,y todavia es joven,es mi apuesta personal,pero me gustan otros como he dicho,pero esa mania en algunos con algunos buenos peloteros o oliveira era malo,o memet aurelio,o el mismo vogel que fue capitan con suiza,jugo mundiales y eurocopas,jugo en el psv,milan....aqui,nelson,internacinal con portugal,metio en champions con el benfica un golazo en old traford y lo comparamos con fernando vega o damia xd,monzon fue campeon olimpico con argentina,o ricardo el portero al que se le hecho la cruz muy rapido y lo dio todo hasta que lo apartaron,un dios en portugal con esas tandas de penaltis ante inglaterra en los mundiales y la euro,o babic que jugo la final de la champions contra el real madrid en el leverkusen,le hechamos la cruz a jugadores de talla internacional que pasaron por aqui,y sobis es uno de ellos es un buen pelotero pero como era de la epoca de los pavone,damia,lima,somoza,jose mari.....no vale

Comentario

¿Por qué no explorar las vetas de la Eredivisie? Salen a precio de saldo, normalmente, y se convierten en grandes valores en el 80% de los casos

Comentario

y fred qué tal está?

Comentario

Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
          En ciertos casos, creo que con 26 años y siendo malito, merece una jubilación anticipada.
          Eso ya es otra cosa. Hubieras dicho un "jubilado deportivamente" te habría quedao de lujo

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
            y fred qué tal está?
            Si es este, ya no está pa ná...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fred_astaire.jpg
Visitas:	1
Size:	102,8 KB
ID:	6438070
            Fred Astaire.

(perdón por la broma)

Comentario

Yo es que lo de Javi Guerra no lo termino de ver.

Tiene ya 29 años y quitando esta temporada que se ha salido, es un delantero que promedia 10 goles en 39 partidos en segunda (descendiendo dos veces a 2ªB con Granada74 y con Alavés) y que tampoco tiene experiencia en Primera ya que los dos años en el Valencia se los pasó en blanco.

Obviamente, depende del precio. Si es barato, perfecto; pero tiene claúsula de 6M y el presidente del Valladolid ha dicho el otro día que es imposible que le dejen salir por menos de 2M...

Sería otra moneda al aire. Quizás demasiadas

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                y fred qué tal está?
                Fred está como loco por salir de Brasil; pero imagino que éste, con la cosa de ser actualmente convocado con la seleçao, cobraría una barbaridad

Analiza Fred su salida del Fluminense por amenazas - Futbol - Internacional - mediotiempo.com

Comentario

yo creo q javi guerra no supera lo q ya tenemos... algo mejor por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Posit Ver Mensaje
                    yo me la jugaba con un tio desconocido, que sea barato y con proyección....confío en keke durán
                    Y yo,al chaval ese que seguía en Turquía que con menos de 20 anos ha metió 19 goles o asi.

Comentario

Hombre, si aqui se valora la vuelta de Sobis, pues nada, me apunto. Yo quiero a Hipolito Rincon y Valentin.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        Comparar a sobis con pancrate,sobis que es internacional con brasil,campeon de la libertadores siendo protagonista con sus goles en internacional,tiene calidad,regate,desborde,polivalente en ataque,y todavia es joven,lo que psa que le pillo la epoca mala de los pavone,damia,babic,lima.......yo me lo traeria me haria mucha ilusion y le podria algo distinto a la delantera y si es economicamente bueno pues adelante
                        Ambos hicieron lo mismo en el betis....NADA.

Comentario

Teniendo en cuenta la situación económica del club lo mejor es fichar alguien de futuro, como bien decís, algún joven. Y volviendo a tener en cuenta la caja que está vacía lo más factible es una cesión con opción de compra.

¿Mi candidato? Dani Pacheco, del Liverpool.

No nos costaría mucho obtener dicha cesión. Es un futbolista que en la segunda división inglesa se ha salido. No destaca por unas cifras goleadoras espectaculares, sino por ser un delantero rápido, ágil y con mucho desborde. Digamos que se parece más a Pereira que a Molina.

Me encantaría verle en el Betis, desatascando segundas partes.

Comentario

Yo intentaría ir a por Zigic para complacer a Mel y si no que se lo dejen a Keke que seguro que tiene una buena lista de delanteros que nos puedan servir.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                              Señores no quiero ser el de las causas perdidas pero a mi personalmente sobis me encantaba...
                              Tienes una camiseta con Sobis a la espalda y quieres aprovecharla!!..Sino no me explico tanto énfasis en este modelito.
                              Editado por última vez por Inter pe tre; https://www.betisweb.com/foro/member/7258-inter-pe-tre en 08/08/11, 12:57:07.

Comentario

Yo lo tengo claro. Lo que diga Pepe Mel, porque en el Betis actual, creo que es la opinion de mayor peso profesional.
                                Asi que Stosic, te voy a ayudar. Dile Pepe, que hacemos con 3 kilos?. Pones la oreja y le haces caso, miarma. Lo que el te diga vas y lo haces. Y date un poquito de prisa, corazon, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X