Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Stosic. Propongan un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ayudemos a Stosic. Propongan un delantero

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues entonces no se como incluyes en tu lista a Diego Costa, se ha destrozado la rodilla y tiene para 6 meses
    cierto, fue un lapsus, caí despues

Comentario

A mí no me parecería mal un delantero del perfil de Teteh Bangura, que haya destacado ya en alguna competición de nivel, joven. En concreto este jugador, según wikipedia, que ya sabemos la fiabilidad, ha firmado hoy por el Bursaspor.

No es el momento de traerse a los lesionados Soriano y Diego Castro.

Con respecto a los jugadores conocidos, Javi Guerra no es mala opción, pero volvemos a lo mismo de la temporada pasada, va a ser una solución temporal. Buscaría antes otras opciones. Preferiría a Ulloa antes que a Javi Guerra y Valdez.

Por otro lado, veo también prioritario el fichaje de dos laterales, uno izquierdo y otro derecho. En el caso del derecho, lo más lógico es que fuera Lopes, que también puede jugar algo más adelantado. Y en el caso del izquierdo, pienso que estaría bien uno de un perfil más defensivo. Centrales puede que no hicieran falta, si hay que traer a alguno más bien creo que sería hacer una apuesta con un jugador prometedor, porque centrales veteranos ya tenemos bastantes.

También un mediocentro defensivo sería muy interesante, puesto que a Iriney lo van a sancionar y también tendrá algún bajón físico en algún momento de la temporada.

Comentario

lukaku o algo asi,

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          lukaku o algo asi,
          Imposible para el glorioso, el Chelsea lo tiene casi hecho y ha ofrecido entre 25 y 30 millones de € por él.

Fuente: El Chelsea gana la carrera por Lukaku | Ftbol | elmundo.es

Salu2 ;)

Comentario

• Originalmente publicado por beticon:2408268
            Todo el mundo piensa en la delantera y nadie se da cuenta que el mayor problema y debilidad de este equipo es la defensa, nos faltan efectivos y los que hay no son nada del otro mundo, vuelvo a decir que con esta defensa en primera tenemos muchas papeletas para estar abajo y jugarnosla.
            Me canso de pensar lo mismo y parece que lo único importantr es el delantero. Primero apuntalar bien la defensa y luego un delantero joven y barato.

Comentario

Como he comentado en otro post... propongo a Stuani, una cesión con opción de compra.

Comentario

Que se lo curre Vlada, que para eso le pagan

Comentario

• Pero están locos hemos MAL vendido a Emana por que cobraba mucho dinero y ahora estáis nombrando jugadores que cobran un paston

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

Comentario

se le puede dar una oportunidad a dani guiza

Comentario

Originalmente publicado por beticoaleman Ver Mensaje
                      se le puede dar una oportunidad a dani guiza
                      Claro que pruebe la Antique y la B3, a ver si la oportunidad de cogerse la cogorza allí le vale o tiene que irse a otra ciudad a pillarsela.

Comentario

Yo me la jugaba con Keirrison. También me gustan Morata o Stuani. Sino algun delantero extranjero desconocido estilo Joel Campbell. yo tambien me traeria a Darragi, parce buen jugador.

Comentario

viendo lo visto yo esperaba a finales de Agosto con 2 milloncejos en la mano y tocaba a las puertas de algun grande como hizo el año pasado el Levante. Al City les sobrara Adebayor, Bolatelli Santa Cruz y alguno más y en la misma situación se encontraran muchos grandes de Europa con lo para que esta la cosa. Y por alguno ante de comerselo con papas cesión con ficha compartía y antes que traernos a uno como Valdez por más de lo nos han dao por Emana se podia intentar

Comentario

a mi me parecen buenos Jonathan Soriano y Nolito...

Comentario

Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                              viendo lo visto yo esperaba a finales de Agosto con 2 milloncejos en la mano y tocaba a las puertas de algun grande como hizo el año pasado el Levante. Al City les sobrara Adebayor, Bolatelli Santa Cruz y alguno más y en la misma situación se encontraran muchos grandes de Europa con lo para que esta la cosa. Y por alguno ante de comerselo con papas cesión con ficha compartía y antes que traernos a uno como Valdez por más de lo nos han dao por Emana se podia intentar
                              LAIN!!!! Adebayor...quillo, pásame la litrona...(sin acritud)

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje

LAIN!!!! Adebayor...quillo, pásame la litrona...(sin acritud)
                                jajajajajaja, que arte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X