Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina 92, País Vasco 28.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Argentina 92, País Vasco 28.....

.....No, lo que leen no es la estadística de la inflación acumulada en los últimos meses, o el índice de kilómetros de autovía de peaje por habitante, ni siquiera el consumo medio de lomo alto vacuno por persona, es el resultado de un partido de baloncesto jugado ayer en Salta, Argentina, entre el seleccionado local, que se prepara para el Preolímpico clasificatorio para Londres 2012, y un combinado del País Vasco que creo que pasaba por allí o vete tú a saber qué..... Las críticas por la falta de "jerarquía" de ese grupo son durísimas en la prensa argentina, aunque la crónica del diario Clarín es bastante suave.....

¿Los parciales? 19-9, 21-8, 23-6, 29-5. Total, un soberano papelón.

Estoy a favor de la existencia de los equipos autonómicos para disputar torneos amistosos, creo firmemente que pueden servir como rampa de lanzamiento para jóvenes valores del futuro en cualquier disciplina, pero irse al otro lado del planeta para esto, me parece vergonzante. Si hubiera sido Andalucía la protagonista de esta historia, les juro que hubiera hecho exactamente lo mismo, postearlo y criticarlo.

Para que se hagan una idea, Paraguay le metió más de 20 puntos más a la Argentina en otro partido jugado días atrás.....

Argentina se despidió de Salta con una paliza a País Vasco
    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 08/08/11, 11:07:20.

Re: Argentina 92, País Vasco 28.....

Casi empatan....

Comentario

Ánimo,si siguen a este paso ganaran una medalla o el mundial pronto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Ánimo,si siguen a este paso ganaran una medalla o el mundial pronto.
        ¿Argentina o País Vasco?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          ¿Argentina o País Vasco?

Enciende la ironía

Comentario

Esque no jod.as, vaya cuadrilla de paquetes que esta en Argentina de vacaciones, los unicos con nivel ACB Urko Otegi y Javi Salgado. Pero no hay que olvidarse del grandisimo ¿entrenador?, el bueno de Pablo Laso. Menos mal que el tito floren se lo ha llevado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X