Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó la hora de la verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Llegó la hora de la verdad...

Como bien decis, lo normal sería que ante la venta más que sabida de Emaná desde hace unas 3 semanas, se tuvieran ya los fichajes listos para incorporarlos, pero me da a mi que nos espera otro verano pendiente del mercado hasta el último día.

Comentario

pues si!!!! llego la semana clave , la hora de exigir responsabilidades , trabajo y Rendimiento. todo no es dejar pasar las cosas y no exigir ... se ha tenido mucho tiempo de trabajar y esta semana deberia de cerrar la plantilla ha falta si acaso de alguna sesión del barsa o el madrid, pero no condicionar el proyecto a ese tipo de operaciones. El lunes tienen k estar aqui entrenando DELANTERO ,MEDIOCENTRO y dejar la opcion de o lateral o central cedido, por lo tanto uno de ellos tambien aqui ya el lunes.

es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
        en Marca dice que se ha vendido por 4,7millones, cuál es la cantidad real?
        De los 4,7 para nosotros son 4,3. Los 400.000 restantes son para los representantes etc.... 3 kilos al contado y 1.3 a plazos vaya..

Comentario

No creo que tengan nada preparado... por desgracia para nosotros... veremos haber como llegamos al derby. Lo que no entiendo es como que no están apostando ya por la cesión de Keirrison tal y como está su situación y el mercado en general...
          Por no mencionar a Miguel Lopes.
          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 08/08/11, 10:08:26.

Comentario

aunq tarden un poco mas,yo lo q quiero es q no nos coloquen una patata, un 9 es lo mas importante del ekipo, es lo q puede decidir estar en europa o en descenso... si se hace lo mas rapido posible mejor pero si se tarda un poco mas para traer a alguien mucho mejor tampoco me importaría...

Comentario

Menos mal, al leer el título me acojonao pensando que volvía a la radio el gordito ese tan "simpático"....

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                No creo que tengan nada preparado... por desgracia para nosotros... veremos haber como llegamos al derby. Lo que no entiendo es como que no están apostando ya por la cesión de Keirrison tal y como está su situación y el mercado en general...
                Por no mencionar a Miguel Lopes.
                con que no me traigan al de tu nick me doy por satisfecho

Comentario

A mi me da que el club tiene mas que apalabrado,lo que se va a traer,,,,esperemos que nos llevemos un sorpreson xd.

Comentario

Olvidaos de Mezenga que lleva un mes en el Estrella Roja de Belgrado. Calidad de cedido. Es un delantero lento pero bueno con la zurda, trabaja de cara a la portería y a sus compañeros. Ágil en poco espacio y bueno en el salto y dominio de balones aéreos.

Comentario

Pues si deberia tenerlo cerrado, y a parte de un delantero yo no tendria dudas e iria a por Zigic, me traeria un mediapunta con potencia y llegada, y este no le va a gustar a nadie pero a Raul Garcia le van a dar la carta de libertad, y en Osasuna se salio jugando liberado de tareas defensivas y organizadoras, ya que no es ni una cosa ni otra, como han querido ponerle en el Atleti, es un tio con mucha llegada que la verdad nos daria variedad de juego. no se como lo veis.

Comentario

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
                        A mi me da que el club tiene mas que apalabrado,lo que se va a traer,,,,esperemos que nos llevemos un sorpreson xd.
                        Yo creo que la secretaria tecnica no tiene ni ideaa de a quien traer como sustituto de emana

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                          Yo creo que la secretaria tecnica no tiene ni ideaa de a quien traer como sustituto de emana
                          Yo creo que está intentando la cesión de Higuain, que no va a tener sitio en el Madrid, ¡¡será por creer!!

Yo no sé porqué valoramos algo sin tener ni p....idea de las gestiones que hacen o dejan de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Yo creo que está intentando la cesión de Higuain, que no va a tener sitio en el Madrid, ¡¡será por creer!!

Yo no sé porqué valoramos algo sin tener ni p....idea de las gestiones que hacen o dejan de hacer.
                            Por eso mismo, porque esto es un foro para opinar campeon

Comentario

Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
                              Por eso mismo, porque esto es un foro para opinar campeon
                              No es lo mismo opinar sobre un hecho consumado, a hacerlo sobre una IMAGINACION, subcampeón

Comentario

Santi Salas de Vega

Llamada desde el #betis que me cuenta q lo de @AchilleEmana sigue sin hacerse (comisiones) y q Mel se planta en 3 exigencias: del, lat y med

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X