Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llegó la hora de la verdad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llegó la hora de la verdad...

[CENTER]Con la salida "inminente" de Emaná , se supone que la secretaría técnica debería tener preparados ya los fichajes que le hacen falta al equipo y cerrarlos cuando antes , si es que la planificación es buena. Si por otro lado estaban parados y a la espectativa creo que nos va a ser muy difícil cerrar a un jugador de garantías con el dinero disponible para fichar. Así que me temo que si en esta semana no se cierran 3 o 4 fichajes , el equipo o se queda igual o los que vengan no creo que mejoren nada , bajo mi punto de vista claro.

¿Ustedes qué opináis?[/CENTER]
    Editado por última vez por paco_er_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8077-paco_er_betiko en 08/08/11, 01:10:52.

Re: Llegó la hora de la verdad...

no es tan fácil fichar a un 9, q es lo q creo q necesita el betis ahora, pero confio en q hagamos un buen fichaje

Comentario

Keké siguió a Bruno Mezenga que esta ahora en el Flamengo, jóven con proyeccion y que metió mas de 20 goles en Turquia con 18 o 19 años.

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
        Keké siguió a Bruno Mezenga que esta ahora en el Flamengo, jóven con proyeccion y que metió mas de 20 goles en Turquia con 18 o 19 años.
        de donde sale esa informacion??

Comentario

a ver, no me referia a que lo este siguiendo el Betis. El habló de ese jugador cuando aun no trabajaba en el Betis, lo seguía cuando jugaba en el Orduspor de la 2º division de turquia donde se salió.

Comentario

Que se fíen de Keke y con esos 4,5M podremos tener un muy buen equipo de presente y de futuro

Comentario

Pienso y creo que aunque este lesionao ahora mismo se deberia hacer un esfuerzo por j. soriano... Es un jugadorazo y la verdad ke lo vendian x 2 kilos y medio...

Comentario

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
                Pienso y creo que aunque este lesionao ahora mismo se deberia hacer un esfuerzo por j. soriano... Es un jugadorazo y la verdad ke lo vendian x 2 kilos y medio...
                Soriano esta sobrevalorado, esta ha sido su unica temporada buena y si no mira las estadisticas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Que se fíen de Keke y con esos 4,5M podremos tener un muy buen equipo de presente y de futuro
                  habra solo 3 kilos, site...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    habra solo 3 kilos, site...
                    Que digo yo que nosotros también podremos aplazar los pagos de lo que fichemos...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Que digo yo que nosotros también podremos aplazar los pagos de lo que fichemos...
                      no creo que ningún equipo de primera acepte aplazar pagos como esta ahora mismo el mercado. Mira el Valencia a punto de recuperar a Isco por impago

Comentario

Originalmente publicado por Crackborja Ver Mensaje
                        no es tan fácil fichar a un 9, q es lo q creo q necesita el betis ahora, pero confio en q hagamos un buen fichaje
                        No es tan fácil fichar a un 9 de un día para otro, pero es que a Emaná le llevan dando patadas para que se vaya desde hace dos meses.
                        Y ahora que lo consiguen, ¿no tienen a nadie preparado?

Comentario

en Marca dice que se ha vendido por 4,7millones, cuál es la cantidad real?

Comentario

Sería una sorpresa, la verdad, que en el momento de la firma, por la venta de emaná, apareciese la secretaría técnica, con los nuevos jugadores a disposición de incorporarlos, tiempo han tenido, pero me da a mí, que todavía queda culebrón y que habrán adelantado poco.

Comentario

Espero que hayan adelantado el trabajo y lo tengan todo medio listo con los jugadores que vayan a venir para las respectivas posiciones, yo creo que como maximo esta semana para fichar y que tengan la siguiente entera para estar listos para el derby.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X