(No sé si esto va a aquí, en caso contrario pido disculpas y que un moderador lo pase a su sitio.)
Me ha llegado el caso via twitter, donde hasta twitteros béticos le ha apoyado y retueitado para que la cosa se sepa.
Esta vez le ha pasado a un sevillista, pero quién sabe si le puede pasar a un bético.
Os dejo el enlace, pero antes os resumo el caso.
Giulio Guerrera es un sevillista que grabó en vídeo una entrevista a Víctor Orta para colgarla en su blog.
Al día siguiente recibe un sms del entrevistado en el que le reprocha que dicha entrevista apareciera en Estadio Deportivo.
Este hombre, sin saber de qué iba la cosa, baja al quiosco, compre ED y se encuentra la desagradable sorpresa de que practicamente toda su entrevista la han publicado en el periódico, pero sin hacer referencia a donde la había sacado.
Pero "lo mejor" es que quien firma la entrevista es... Giulio Guerrera.
No sé si es delito, pero si no lo es, se parece mucho.
Hay que tener poca vergüenza.
Esto es increíble. Solo contare los hechos. | Geneticamente Sevillista
Me ha llegado el caso via twitter, donde hasta twitteros béticos le ha apoyado y retueitado para que la cosa se sepa.
Esta vez le ha pasado a un sevillista, pero quién sabe si le puede pasar a un bético.
Os dejo el enlace, pero antes os resumo el caso.
Giulio Guerrera es un sevillista que grabó en vídeo una entrevista a Víctor Orta para colgarla en su blog.
Al día siguiente recibe un sms del entrevistado en el que le reprocha que dicha entrevista apareciera en Estadio Deportivo.
Este hombre, sin saber de qué iba la cosa, baja al quiosco, compre ED y se encuentra la desagradable sorpresa de que practicamente toda su entrevista la han publicado en el periódico, pero sin hacer referencia a donde la había sacado.
Pero "lo mejor" es que quien firma la entrevista es... Giulio Guerrera.
No sé si es delito, pero si no lo es, se parece mucho.
Hay que tener poca vergüenza.
Esto es increíble. Solo contare los hechos. | Geneticamente Sevillista
Comentario