Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es peor este betis con el que ascendio en el 94 -95

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Todos los años no es Navidad .

Comentario

Re: Es peor este betis con el que ascendio en el 94 -95

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Ya se que las comparaciones nunca son buenas y cada temporada es diferente , pero yo os lanzo una pregunta :
      ¿ Es peor este betis con el que ascendio en el 94 y luego quedo 3º o 4º en liga ? .

Que opinais
      Para mi no fue mejor el del 94-95,lo hay mejores y mas antiguos,para mi gusto betico.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Bueno, se fichó un gran defensa, Vidakovic, cosa que este año no ha sucedido. Además, se fichó un lateral joven, como Jaime, que sí podría ser equivalente, más o menos, a Chica. Además, un centrocampista con experiencia en Primera, que era el caso de Stosic, en cambio, este año se ha fichado a un jugador que aún no ha cuajado en Primera como Matilla. También se fichó a un jugador que había marcado 12 goles, Menéndez, en cambio, Jefferson Montero tampoco ha acabado de cuajar.

Luego el fichaje de Josete también era el de un jugador con cierta experiencia en Primera, Kowalczyck era muy prometedor, y Jaro era un portero que había estado en el Real Madrid.

A aquellos fichajes se le veía potencial de hacerlo muy bien, a mí los de este año me dejan más dudas, los únicos que podemos decir que tengan experiencia en Primera son Mario y Chica.
        Ahí se quedó,en prometedor.

Comentario

pues precisamente esta generacion de canteranos me recuerda a aquella; los vadillo, ezequiel, sergio, calahorro, alex... me parece q seran unos cracks, aqui hay futuro

Comentario

Originalmente publicado por Crackborja Ver Mensaje
            pues precisamente esta generacion de canteranos me recuerda a aquella; los vadillo, ezequiel, sergio, calahorro, alex... me parece q seran unos cracks, aqui hay futuro
            Pues a mi no me recuerdan demasiado, aquellos eran más físicos...Y los que tenían menos físicos, léase Cuéllar o Márquez, eran muy talentosos.

Comentario

No sé, aquel era un equipo de mucha briega, y este año queremos tiki-taka para aquí, tiki-taka para allá. Y queriendo volar más de uno se ha estrellado.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Pues a mi no me recuerdan demasiado, aquellos eran más físicos...Y los que tenían menos físicos, léase Cuéllar o Márquez, eran muy talentosos.
                no me referia a eso, sino q estos también tendrán su oportunidad en primera tras un ascenso como aquellos y creo q tb triunfaran

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Se trajeron jugadores de perfil bajo pero con experiencia: Menendez era pieza importante en el Albacete, Stosic era la estrella del Mallorca, Jaro era un portero con muchísimos años en Primera, Kowalczyck no cuajó pero fue el fichaje más caro de la historia y la estrella de la Olimpiada de Barcelona dos años antes más las apuestas. Los dos fichajes que fueron más una moneda al aire como los de este año fueron los laterales (Jaime venía de ser el mejor de un Lleida que acababa de descender a segunda y Josete de 4 años de ascensos y descensos en el Rayo) y un desconocido Vidakovic que sólo había sido internacional 1 vez con Estrella Roja pero los defensores contaron con la ventaja de un sistema de juego casi perfecto que arropaba muchísimo a los de atrás que nada tiene que ver con la propuesta de Mel donde se destapan las carencias al jugar al ataque.

Lo que sí podemos constatar es que del equipo tipo que asciende de segunda, sólo se mantienen 4 ó 5 futbolistas como titulares y que, con toda lógica, se entiende que lo que vale para segunda no da para primera y que lo que llega mejora a lo que se va y viene para ser titular y no fondo de armario.
                  De acuerdo con el analisis, pero, te falta Juan Sabas.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                    De acuerdo con el analisis, pero, te falta Juan Sabas.
                    Por faltar , falta citar ( y me llamareis nostálgico ) a Don Rafael Gordillo que todavía se marco auténticos partidazos ( me acuerdo sobre todo de un Betis 5 Sporting 0 donde el Gordo fue de los mejores) y por cierto en aquel equipo también jugaba el Toro Aquino que marco más de una decena de goles, completando un año muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Cuando acabe la temporada lo sabremos, no esta ni terminada la plantilla , faltan 4 tios al menos.

Aquel Betis jugaba en una liga de 2 puntos por victoria, lo que le daba un valor muy grande al empate, hoy en dia empatas 3 veces seguidas y un rival directo que gane dos seguidos ya te ha sacao 4 puntos, eso si , aquella liga era mas igualada y mas competitiva, esta es mucho mas debil.
                      De hecho creo que esa temporada tuvo un montón de empates. Antes es que con la media inglesa hacias un temporadón de casi título.

Comentario

Gordillo mandó dos balones al larguero en el Betis 5-0 Sporting, desde fuera del área que hubieran sido golazos antológicos. Que recuerdos !!!!!!!
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/08/11, 11:05:54.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          De acuerdo en el análisis de aquella temporada. La situación económica ahora es claramente peor que entonces, con lo que, como se ha dicho en algún otro post, esta comparación sería bastante injusta. Por ahora creo que en ninguna posición se ha mejorado el equipo, porque de los jugadores con experiencia en Primera, Mario, no creo que aporte mucho más que Belenguer, y Chica tampoco mucho más que Miguel Lopes, además de la baja sensible de Emaná. También hay que contar, y ya se advirtió, que la plantilla del año pasado era buena, pero, que por su veteranía, habría que irla renovando pronto, el problema ahora es si encontraremos los sustitutos adecuados, entrep los que hay y los que pueden llegar.
                          Bueno, teniendo en cuenta que Belenguer ya no está, al menos no hemos empeorado la línea defensiva. Yo tengo ganas de que se le de confianza a Calahorro, puede que nos llevemos una grata sorpresa.

Comentario

Debemos dar tiempo al tiempo y a final de temporada decir quien es mejor... personalmente pienso que son dos buenos EQUIPOS con gente trabajadora y no la unión de estrellitas que nos llevó a segunda, gracias a dos grandes entrenadores: Serra y Mel
                            Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 09/08/11, 13:19:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X