Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A La Aficion De Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A La Aficion De Cataluña

    Eso sólo puede pasar con el Betis.

    Los béticos de Catalunya ( especialmente estos, también todos los béticos de la diáspora, claro ) merecen un homenaje de todo el beticismo.

    Ya llegará el día en que se vaya Ruiz y se hagan bien las cosas en el terreno social. Ya llegará......

    Saludos y VIVA EL BETIS.

    Comentario


    • #17
      Re: A La Aficion De Cataluña

      yo estube... y tuve la suerte de cojer una camiseta del jugador numero 4 que no recuerdo ahora muy bien como se llamaba... ahora la tengo puesta jajaja... estuvo bien, y al acabar el partido los ultras del Reus nos vinieron a los beticos a cantarnos el himno del Sevilla... menudos desgraciados... y mi padre que sabe de que va esto les empezo a cantar "Nastic, Nastic" en la cara (es su maximo rival a pesar de estar en diferentes categorias...) pensaba que se lo "comerian", pero no... luego son unos "cagaos"... como dicen? perro ladrador poco mordedor? me suena asi... jajaja e incluso cuando todo el mundo salto al campo a los del Betis no nos dejaban... hasta que saltamos un par y luego ya todos de golpe (yo el segundo en saltar... un par de policias se giraron, pero ni hicieron el intento de cojerme ) y luego sin frenar ni nada me tire encima de Juande y le pege menudo abrazo... y le iva a pedir la camiseta, pero como tenia una y vi que otro hombre se la estaba pidiendo preferi que se la diese al otro ;)

      pues eso es todo, tenemos un Betis B decente, me gusto... pero se puede mejorar claro esta ;)

      Comentario


      • #18
        Re: A La Aficion De Cataluña

        Comentario


        • #19
          Re: A La Aficion De Cataluña

          pptxo no como jugo si no como persona, ademas por pertenecer a unas de las peñas que mas anima en el glorioso los JUAN ANDANTES,jajajajajaaj, un abrazo amigo

          PAZZO

          Comentario


          • #20
            Re: A La Aficion De Cataluña

            GRACIAS TB A LOS SUPPORTERS BARNA, q siempre da colorido a mi betis mas haya de despeñaperros. GRACIAS AMIGOS, sois los mejores, asi como ha toda esa gente que va a ver a su glorioso y a no dejarlo solo. Es un placer ver como en cada campo que jugamos, tenemos minimo 500 aficionados. Somos grandes, gracias amigos.

            Comentario


            • #21
              Re: A La Aficion De Cataluña

              Yo estuve ahí.......Betis Barna siempre presente

              Comentario


              • #22
                Re: A La Aficion De Cataluña

                Enhorabuena a la Afición de Cataluña, sois muy grandes.

                Comentario


                • #23
                  Re: A La Aficion De Cataluña

                  Gracias.... como siempre.
                  Sois el orgullo de nuestra afición.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A La Aficion De Cataluña

                    Sois El Betis.

                    Gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A La Aficion De Cataluña

                      Grande pazzo, grande catalunya!

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X