Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpool.. .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

Lo de canal sur no tiene nombre y menos lo de los periodistas que trabajan allí. Os dejo una muestra de lo que me ocurrió ayer en twitter.

tweet de Santi Roldán: Por cierto, el miércoles Canal Sur TV transmite en directo a las 21,00 horas el Betis-Portsmouth, seguramente con debut de Roque Santa Cruz

yo le respondo en otro: @Santi_Roldan ahora se preocupa Canal Sur de televisar al Betis? y la pretemporada q?no a SFC TV. Mejor se ve desde el gol sur del Villamarin

me responde: ¿Faltaste al colegio todos los días?

¿qué nos esperamos de una televisión donde trabajan estos personajes?

Musho Betis!!!

Comentario

• Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

Cada vez hay menos medios potables,por no decir casi ninguno.

Yo no quiero que no den casi todo el tiempo de deportes ni un trato especial,creo que no queremos eso,simplemente igualdad o cierto respeto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/11, 15:10:54.

Comentario

Lo de Canal Sur Radio es indignate, llevan 35 minutos hablando del Sevilla...patetico

Comentario

• Canal Sur y su fanatismo por el Real Madrid

Una cosa que me corroe por la cabeza. El programa Gol a Gol es de canal sur, no ??? Y canal sur es una televisión andaluza que se centra en los equipos andaluces, no ??? Entonces, porque narices tiene que empezar hablando del madrid y su goleada en zaragoza, en lugar de empezar hablando del derbi entre el granada y el betis (no quiero menospreciar al vecino, pero es que en ese momento todavía estaba jugando con el málaga)??? Lo de madrid para Telemadrid, que seguro que ellos no hablan tanto de los andaluces, como nosotros de sus galácticos. Un poco de cabeza, nada más pido eso.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
            Lo de Canal Sur Radio es indignate, llevan 35 minutos hablando del Sevilla...patetico
            Es que también jugaba "su" Málaga....

Comentario

• Re: Canal Sur y su fanatismo por el Real Madrid

no opino que se deba hablar forzosamente primero del betis, ya que hay tres andaluces más y todos tienen derecho a salir en primer lugar. Lo único que digo es que se empiece los programas deportivos andaluces, hablando de los equipos andaluces y se deje para el final, a los galácticos.

Comentario

y lo mas raro es que hoy, dia 29, no han echado nada de segunda b, que cada lunes dedican unos minutos a esta categoria y a algunos de los mejores goles, y hoy que podrian haber echado el golazo que marcó pozuelo al badajoz (menos mal que lo pude ver ayer en gol a gol, porque, de verdad, es una auténtica maravilla). O les faltan papeles o miran muy poco el internet ...

por cierto, el angel acien donde se ha metido ???

Comentario

• Re: Canal Sur y su fanatismo por el Real Madrid

Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
                  no opino que se deba hablar forzosamente primero del betis, ya que hay tres andaluces más y todos tienen derecho a salir en primer lugar. Lo único que digo es que se empiece los programas deportivos andaluces, hablando de los equipos andaluces y se deje para el final, a los galácticos.
                  totalmente de acuerdo, primero se debe de hablar de los equipos andaluces, y luego del resto. Y citar a todos los andaluces, que del madrid o barcelona siempre hablan algo, hasta de si ronaldo o messi se han pegado un peo. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Es que también jugaba "su" Málaga....
                    su Malaga y su Sevilla . En canal Sur hay muuucho palangana contratado muuuuuucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X