Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpool.. .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Correcto en parte.... pero no estaran dirigidos en lo que tienen que poner en antena. Son trabajadores.
    En nuestra radio, hace no mucho tiempo había uno que daba noticias veraces, sin mentiras y con respeto
    Se debía al que le pagaba y ese era su trabajo.
    La diferencia está en que los jefes de estos, están puestos por un partido político en el que se lleva por bandera la libertad y todas esas cosas, o no?

    Comentario


    • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

      Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      Yo sinceramente no se si con el cambio de PSOE a PP habrá una variación en la estructura de Canal Sur que posibilite el espacio que nos pertenece tanto en TV como en radio e internet de esta cadena.

      Lo lógico seria que se comentaran temas acerca del Betis a diario, más que nada porque es lo que más interesa a la mayoría de los andaluces a nivel deportivo. Eso es un hecho demostrado.

      Y digo más, si el reparto de tiempo en el informativo fuera como en cadenas nacionales (Cuatro, LaSexta...) por interés mediático, es decir, se llevan 3/4 partes de sus informativos hablando del Barça y el Madrid, en Canal Sur deberia de ser lo mismo con el Betis.
      Que les interesa a los andaluces? te digo yo, que por lo menos, con los que me suelo reunir, a ellos les importa el madrid y el barsa, y lo escuchan o ven en todos los medios menos en los de canal sur. Los deportes de canal sur, lo ven las marujas y porque sale antes del tiempo y despues va la novela o el juan imedio.

      Comentario


      • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Que les interesa a los andaluces? te digo yo, que por lo menos, con los que me suelo reunir, a ellos les importa el madrid y el barsa, y lo escuchan o ven en todos los medios menos en los de canal sur. Los deportes de canal sur, lo ven las marujas y porque sale antes del tiempo y despues va la novela o el juan imedio.
        Pues siento que estés esperanzado en un cambio ´(no sé de qué tipo...cultural?¿ folclórico?¿) cuando llegue el PP. Será igual de mierdoso porque están cortaditos por la misma tijera. La incultura y la falta de educación es beneficiosa para los partidos mayoritarios y el bipartidismo PP-PSOE. Se nota que no has visto Telemadrid, EuskalTelevista, Canal 9, etc...pura *******. Si el Betis quiere su representación en la cadena pública de los andaluces ya puede ir moviendo hilos y luchando institucionalmente por ello, independientemente del partido que ande metiendo mano en el ente público.

        Comentario


        • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Pues siento que estés esperanzado en un cambio ´(no sé de qué tipo...cultural?¿ folclórico?¿) cuando llegue el PP. Será igual de mierdoso porque están cortaditos por la misma tijera. La incultura y la falta de educación es beneficiosa para los partidos mayoritarios y el bipartidismo PP-PSOE. Se nota que no has visto Telemadrid, EuskalTelevista, Canal 9, etc...pura *******. Si el Betis quiere su representación en la cadena pública de los andaluces ya puede ir moviendo hilos y luchando institucionalmente por ello, independientemente del partido que ande metiendo mano en el ente público.
          Te equivocas, no espero ningún cambio, solo el que algún día, las televisiones públicas desaparezcan. Dinero del contribuyente, tirado a a la ******. En mi caso, veo poco la tele, casi nada, y si hay algún cambio en el gobierno, voy a seguir sin verla.

          Comentario


          • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Te equivocas, no espero ningún cambio, solo el que algún día, las televisiones públicas desaparezcan. Dinero del contribuyente, tirado a a la ******. En mi caso, veo poco la tele, casi nada, y si hay algún cambio en el gobierno, voy a seguir sin verla.
            No estoy de acuerdo. Creo necesario un órgano de expresión pública en televisión fundamentado en qué existen necesidades culturales, informativas, deportivas que no tienen por qué dejar beneficios necesariamente. Lo que exijo es una administración eficiente de lo público. Controlada por todos, limpia, democrática y educativa. En otros paises existe ese modelo incorrupto gracias a leyes duras que restrigen su uso político, sólo el compromiso político puede cambiar eso, se empieza por eliminar ciertos servicios públicos alegando pérdidas y se acaba privatizando hasta las hojas del naranjo de un parque.

            El caso es cambiar un servicio informativo sesgado y parcial. Si lo hace el PP cuando llegue (que lo dudo muchísimo) tendrán mi reconocimiento en ese aspecto, tanto como tiene ahora mi repudio el uso de canal sur por parte del PSOE.

            Comentario


            • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

              Cierre de canal sur, ya!

              Comentario


              • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No estoy de acuerdo. Creo necesario un órgano de expresión pública en televisión fundamentado en qué existen necesidades culturales, informativas, deportivas que no tienen por qué dejar beneficios necesariamente. Lo que exijo es una administración eficiente de lo público. Controlada por todos, limpia, democrática y educativa. En otros paises existe ese modelo incorrupto gracias a leyes duras que restrigen su uso político, sólo el compromiso político puede cambiar eso, se empieza por eliminar ciertos servicios públicos alegando pérdidas y se acaba privatizando hasta las hojas del naranjo de un parque.

                El caso es cambiar un servicio informativo sesgado y parcial. Si lo hace el PP cuando llegue (que lo dudo muchísimo) tendrán mi reconocimiento en ese aspecto, tanto como tiene ahora mi repudio el uso de canal sur por parte del PSOE.

                Estoy de acuerdo contigo, ojalá algún día sea así, pero por el camino que va, ni pp ni psoe lo van a permitir y mientras que un ente de este tipo sea dirigido por una persona puesta a dedo por un político, menos todavía.

                Comentario


                • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Y a todo esto, que piensan los bustos y compañía?
                  Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 15/08/11, 20:12:29.

                  Comentario


                  • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                    Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Creo que la clave la dejé escrita en ese artículo en forma de comentario de un bético:

                    Canal Sur depende de los impuestos, no de las audiencias. Se la suda si el Betis es el más visto, ellos siguen a lo suyo. Si gana el PP habrá limpieza a fondo.
                    donde hay que firmar??

                    Comentario


                    • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                      Canal Sur televisará la eliminatoria entre el Sevilla y el Hannover

                      En toda la frente...para esto si hay dinero para televisar fuera de Andalucia?...

                      Comentario


                      • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                        Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                        Canal Sur televisará la eliminatoria entre el Sevilla y el Hannover

                        En toda la frente...para esto si hay dinero para televisar fuera de Andalucia?...
                        en este caso es un partido de competicion europea

                        Comentario


                        • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          en este caso es un partido de competicion europea
                          Ya ya, pero bueno aun asi, mas facil hubiera sido decir, no queremos televisar el Betis, no que digan, no es que partidos fuera de Andalucia no hay presupuesto.

                          Comentario


                          • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            en este caso es un partido de competicion europea
                            A MÍ, no me vale esa excusa..., el 99,9% del foro sabemos y tenemos la más que ligera sospecha de que si hubiera sido el Real Betis el que hubiera jugadom esa eliminatoria no nos habrían televisado (ya ha pasado más veces)

                            Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 15/08/11, 23:30:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Como dice Pelu y Lars: prohibir la entrada no, pero sí haría una protesta formal y vía oficial (que sería lo suyo); y si encima es pública mejor, ante medios de comunicación y carta abierta. Para que se les caiga la cara de vergüenza.
                              pues si, a lo mejor con el calentón dije una barbaridad. Pero como dije solo para un partido...a modo de protesta.
                              Pero bueno si crees q alguien de la directiva a parte de nosotros le duele esto, tiene pruebas y tiene pensado hacer algo...seria buena opción. El caso es q esto no pase x alto.

                              Comentario


                              • Re: informativo de canal sur deportes hoy,almeria,granada,barcelona,valencia,liverpoo

                                Hoy otro mo.hón para informativos madridistas-barcelonistas de canal sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X